|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aqui os podeis descargar ROM's oficiales directamente sin problemas.
http://storagecow.eu/index.php?dir=X...+G2%2FStock%2F ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito preguntar porque no me aclaro...tengo la 4.4.2 de vodafone en mi G2 libre, pero quiero poner una que no sea de operador. Mirando las roms veo que la mas descargada es la NEU/EUROPE OPEN V10A LGD802....es esta la mas estable de las roms oficiales?...es 4.4.2?...mejor esta o la DEU?...muchas gracias y perdon, pero es que no me aclaro nada con las oficiales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de desvodafonizar sin perder la garantia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, espero que me podáis ayudar, adquirí el G2 mediante una web por Internet el cual me llegó sin problemas y baratito, todo en perfecto estado, con garantía y bla bla....
El código de región con el que me vino es el 6AL (supongo que de Alemania). Sigo anclado en Jelly Bean y quiero subir a Kit Kat Que problemas puedo tener si le flasheo la rom de otra región? me quedará algo inoperativo? He leído que hay que poner las APN manualmente (nada difícil, pls..) y quizá algo de tema de frecuencias de radio o algo.. No me preocupa el brick, estoy harto de usar el KDZ de cuando tenia el Optimus G y por culpa de no tener microsd que me saliesen errores (por ejemplo hacer un wipe de /sdcard, sí, soy listo :F ) un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber cual seria el mejor rom ahora mismo para ponerle a mi G2, es que hay tantos que ando un poco perdido. Gracias de antemano.
Pd: por cierto mi version de android es la 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda.
Mi g2 es código VDS, Vodafone, pero le meti la Rom Open Europe V10A. Que actualización me debería saltar? En el pc suite me salta la 20A. Crei que podría salirme la 20C... |
|
|
||||
|
||||
|
la 20c es para los libres, si el tuyo es vodafone creo que es la 20a..
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion va por IMEI, si tu IMEI es de Vodafone, se te actualizara la la rom de vodafone por PCsuite, lleves la rom que lleves
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y siguendo con la pregunta de "nnnnnn", yo tengo el VDS con la rom 20A y rootedado, como puedo instalar la 20C de los libres?, Hay algún riesgo?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 20c? He mirado en el primer post y no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia alguien sabe de donde pudo descargar la rom de fabrica para el modelo 805 de operadora claro o libre, lo q pasa es q no me deja sincronizar nada de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom stock libre me aconsejais para el modelo LGD802? Que sea Kitkat, actualmente tengo la oficial de vodafone, pero para quitarle mierda y por si hay alguna mejor
Todas las roms stock de la primera pagina traen KK ya? Última edición por Yuluga Día 07/04/14 a las 13:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi toda la mierda de Vodafone la puedes desinstalar si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias :3 Pero para que no salga el logo y eso, o mejor me la quedo tal como esta? por cierto, acabo de ver que hay apk para el mod de la camara! O_O http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588 lo puedo instalar sin ser root?! Porque entonces es un pelotazo!!!
![]() En cuanto al logo de Vodafone creo que solo se quita metiendo ROM libre. Pero las apps de Vodafone si se puede quitar simplemente desinstalando. Ya todo depende de lo que tu quieras. Yo tengo de Vodafone y le tengo metido una ROM libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara no se decirte, espera a que otro te responda.
En cuanto al logo de Vodafone creo que solo se quita metiendo ROM libre. Pero las apps de Vodafone si se puede quitar simplemente desinstalando. Ya todo depende de lo que tu quieras. Yo tengo de Vodafone y le tengo metido una ROM libre. ![]() Última edición por Yuluga Día 07/04/14 a las 14:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Metele la open europe que tiene la v.20b creo y va bien supongo
|
|
|