|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que uso ponga las gapps que ponga luego flasheo esta por recovery y lleva photosphere y hasta hoy no me a dado ningún problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace algún tiempo qyr no Leo la la rom y estoy desactualizado ha metido temasek ya las cosas o sigue sin halo ni pie ni la gran mayoria de las opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sabeis si en alguna version reconoce el cable mhl para poder conectarlo al tv?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Análisis de chromecast Google Chromecast - Análisis Completo:
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 03/04/14 a las 23:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos V62.
|
|
|
||||
|
||||
|
V62
![]() Última edición por GODARKXD Día 04/04/14 a las 10:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que chromecast solo funciona con aplicaciones de Google por el momento, me explico que solo puedes transferir desde las oficiales y con el cable ves todo lo que haces en el móvil en el televisor.
Análisis de chromecast Google Chromecast - Análisis Completo: ![]() vamos a probar la v62 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que chromecast solo funciona con aplicaciones de Google por el momento, me explico que solo puedes transferir desde las oficiales y con el cable ves todo lo que haces en el móvil en el televisor.
Análisis de chromecast Google Chromecast - Análisis Completo: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
V62 seguimos sin ajustes :p
|
|
|
||||
|
||||
|
V62 seguimos sin art.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor Kernel para el i9300. Com la v62?
|
||||
|
||||
|
Portal cautivo en v50 duda
en ajustes wifi mas opciones tengo la opcion de togle portal cautivo habilitada para k sirve? noto que en kasa las notificaciones de wassap me llegan tarde y k el widget de la hora se para(cuando el movil esta en suspension con la pantalla apagada, k puede pasar?parece k se me corta la konexion pero el wifi en casa(osea el router) funciona correctamente.
PD: tengo conectado en seguridad de pantalla el retardo podria ser eso?
![]() Última edición por GODARKXD Día 05/04/14 a las 01:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la ultima versión de temasek, pero creo que me falta algo que tenia, mirar esta foto que sale al dejar pulsado el dedo en el escritorio, yo juraría que antes arriba salían cosas, o en esta versión sale como se ve en la imagen?
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la ultima versión de temasek, pero creo que me falta algo que tenia, mirar esta foto que sale al dejar pulsado el dedo en el escritorio, yo juraría que antes arriba salían cosas, o en esta versión sale como se ve en la imagen?
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Varios usan boeffla en su versión beta, yo ocupo yank y bastante bien, puedes ir probando kernel y ver con cual logras el mejor rendi3y fluidez.
en ajustes wifi mas opciones tengo la opcion de togle portal cautivo habilitada para k sirve? noto que en kasa las notificaciones de wassap me llegan tarde y k el widget de la hora se para(cuando el movil esta en suspension con la pantalla apagada, k puede pasar?parece k se me corta la konexion pero el wifi en casa(osea el router) funciona correctamente.
PD: tengo conectado en seguridad de pantalla el retardo podria ser eso? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios usan boeffla en su versión beta, yo ocupo yank y bastante bien, puedes ir probando kernel y ver con cual logras el mejor rendi3y fluidez.
Puede que sea problema del mismo widget, algunos tienen la opcion de forzar actualizacion, despues de bloquear pantalla. Me ha pasado sobre todo con uccw y lo cambio por otro y funciona correctamente. Despues a pito de nada se soluciona solo. Lo de las notificaciones, suele pasar se suele ir solucionando con posteriores versiones. ![]()