|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen del micrófono bajo.
Buenas, tengo un moto g de 16GB que compré hace una semana y estoy encantadísimo con él, salvo por un aspecto... El caso es que el micrófono se oye bastante flojito a la hora de, por ejemplo, mandar una nota de voz por WhatsApp. Las notas de mis otros contactos se escuchan mucho más fuerte, y las mías, aunque hable fuerte y muy pegado al micro, tienen muy poca potencia. Otro amigo también tiene un moto g y sus notas de voz también se escuchan flojitas, por lo que me parece raro no haber encontrado ningún tema al respecto.¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución para esto?
Edit: A gente con otros teléfonos también le pasa, por lo que pienso que puede ser error de la aplicación y la compatibilidad con según que teléfonos (ojalá sea así y no ningún error de fábrica) Última edición por pzaldivar Día 04/04/14 a las 15:33:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa en uno de 8GB, pero solo con la aplicación de whatsapp, en Telegram, ChatOn, Line, Skype, etc. se me oye perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, me baje un grabador de voz y chillando se escucha flojo, pruebo las notas de voz de whatsapp y se escuchan muy flojas y más si las oyes en otros teléfonos. Pasará lo mismo cuando hablamos por teléfono? Nos escucharán flojo?
Última edición por Maverik1984 Día 04/04/14 a las 17:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo a ver si alguien sabe decir si es culpa del microfono o del software.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también en whatsaap se escucha baja las notas de voz pero en llamadas y bbm perfecto debe de ser la aplicación
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la aplicación, porque me baje un grabador y también se escucha muy flojo, vamos que no puedo dejar el móvil grabando cualquier cosa porque apenas se oiría. Yo tengo la duda de si cuando hablas por teléfono la gente te oye fuerte o te oye flojo, alguien lo confirma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he bajado una app de grabación de voz y se escucha igual de bajo. Voy a probar en Telegram.
Edit: Me he bajado Telegram y se escucha igual de bajito que en la grabadora de voz y que en WhatsApp. Me empiezo a preocupar! Última edición por pzaldivar Día 04/04/14 a las 22:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Te estoy diciendo que no es problema de apps, o es android 4.4.2 o es la arquitectura del micrófono que es de mala calidad. La cosa es si cuando se habla por teléfono nos oyen fuerte o bajito, porque a parte de la cámara el micrófono podría ser otra gran desventaja y que nadie se haya dado cuenta aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
ps acabo de corroborar y el remitente de la llamada, me dijo que se escuchaba muy bien
|
||||
|
||||
|
Te estoy diciendo que no es problema de apps, o es android 4.4.2 o es la arquitectura del micrófono que es de mala calidad. La cosa es si cuando se habla por teléfono nos oyen fuerte o bajito, porque a parte de la cámara el micrófono podría ser otra gran desventaja y que nadie se haya dado cuenta aún.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una nota de voz con whatsapp y me lo he puesto en el oido el telefono para que salga por el altavoz delantero y se escucha flojisimo también, como estés con ruido no escuchas nada. Tengo que probar yo mismo lo de las llamadas a ver con que intensidad llega el sonido, es raro de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por skype he llamado y me escuchan bien, me dicen que ni muy fuerte, ni muy bajito, normal. Así que el problema esta en la grabación que me han dicho que apenas me oyen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se donde puede estar el problema... En llamadas funciona bien, en grabaciones funciona mal (se escucha bajito)... No sé. Espero que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
pense que era el único con ese problema, el mio en llamadas se escucha super bien en los mensajes de voz de whatsapp prácticamente tengo que gritar para que me escuchen yo uso whatsapp plus aun que no creo que eso tenga algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
Bajaros este grabador, Hi-Q MP3 Grabador de Voz (Lite), y poned en las opciones del mismo la ganancia del micro ajustada en +15dB, ya podeis dejar el movil en la mesa, alejaros, hablar normal sin gritar y graba fuerte.
Creo que el problema está en la configuración del micro para grabación en kitkat que viene con los dB del micro muy bajos para ahorrar batería y por eso graba tan bajito en la mayoría de app que no tienen la opción de cambiar los dB a la hora de grabar, la cosa que no se puede cambiar o yo no veo la opción, porque el ecualizador que trae en las opciones de sonido es solo para la salida del altavoz, ya que modificando eso he probado y las notas de voz en whatsapp siguen sonando flojas. También a parte de usar dicha app de grabación he observado lo siguiente: El teléfono se escucha bien. Skype se escucha bien. Si grabais un video se escucha bien. Así que pienso que el problema es del propio kitkat, aunque tambien podria ser que el micro sea malillo y hace falta aumentarle los db cambiando su configuración para que capte mejor el sonido. Última edición por Maverik1984 Día 05/04/14 a las 12:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En Vine también se escucha bajito, en el vídeo nativo creo que bien. ¿Es posible que podamos cambiar los decibelios modificando el build.prop u otros parámetros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien cone ste problema pudiese hacer downgrade a 4.3 sabriamos con seguridad si es problema de KitKat o de hardware, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo! Que pasa, que a nadie más le molesta el problema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||