|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a llevar el mio a un taller de reparación, tiene un problema grave con los sensores. En paralelo voy a pedir un nexus5. Si consigo arreglar el nexus4 lo venderé sino me lo quedaré como teléfono del trabajo que el que me ha dado la empresa es una castaña
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me falta probar es el tutorial del unbrick donde habrá que rehacer las particiones del Nexus pero tengo miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
He llevado el teléfono a reparar y tiene el sensor de proximidad ko. Me lo arreglan por 40 euros y les he dicho que ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve a punto de lanzarlo contra la pared
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo actualicé a kit kat, eran los sensores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que puede ser tu caso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que es un tema hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro igual. No se actualiza ni a tiros. Tampoco me reconoce los sensores y una cosa muy curiosa es que el led de notificaciones no se ve en el lugar que le corresponde. Si no que se me ilumina la parte de abajo de la pantalla...es raro no?
|
|
|
||||
|
||||
sensor cambiado nexus kk y jb bootloader
Voy a contar mi caso para aburrir un poco al personal, con android limpio sin haber tocado nunca nada me llegó a entrar la 4.4 oficial, hasta que se me apagó el movil, en ese momento empezo el bootloop.
Probé de todo, hasta que me di cuenta que solo iba el 4.2.2, que metía cada intento fallido, con el nrtk. Tambien me di cuenta de otros dos problemas: 1. - el sensor de proximidad no funcionaba (como a otros) y procedi a cambiarlo yo mismo por 16 euros; ahora funciona. PERO SIGUE SIN ACTUALIZAR!!!!! 2.- Cada vez que reinicio el telefono me cambia la direccion mac, siempre empieza por 001122 y cambia el resto. Ante esto no he encontrado nada en los foros PERO CREO QUE ESTA DIRECTAMENTE RELACIONADO CON EL BOOTLOOP DE 4.3 Y 4.4. Nada que añadir. Me quedo con 4.2.2 hasta que pruebe con 4.5 (futuro) a ver que pasa. Si alguien sabe a que se debe el cambio constante de mac agradeceria una respuesta. Gracias a todos por mantener esta pedazo de pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio de mac
borrar
Última edición por arrocco Día 15/02/14 a las 20:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
borrar
Última edición por arrocco Día 15/02/14 a las 20:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contar mi caso para aburrir un poco al personal, con android limpio sin haber tocado nunca nada me llegó a entrar la 4.4 oficial, hasta que se me apagó el movil, en ese momento empezo el bootloop.
Probé de todo, hasta que me di cuenta que solo iba el 4.2.2, que metía cada intento fallido, con el nrtk. Tambien me di cuenta de otros dos problemas: 1. - el sensor de proximidad no funcionaba (como a otros) y procedi a cambiarlo yo mismo por 16 euros; ahora funciona. PERO SIGUE SIN ACTUALIZAR!!!!! 2.- Cada vez que reinicio el telefono me cambia la direccion mac, siempre empieza por 001122 y cambia el resto. Ante esto no he encontrado nada en los foros PERO CREO QUE ESTA DIRECTAMENTE RELACIONADO CON EL BOOTLOOP DE 4.3 Y 4.4. Nada que añadir. Me quedo con 4.2.2 hasta que pruebe con 4.5 (futuro) a ver que pasa. Si alguien sabe a que se debe el cambio constante de mac agradeceria una respuesta. Gracias a todos por mantener esta pedazo de pagina. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aun sigue abierto este post
|
|
|
||||
|