|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola el logotipo de encendido y la imagen y el efecto del desbloqueo
. Gracias Tito esta de lujo está rom.Que app del s5 trae el mod? Última edición por Gtsito Día 04/04/14 a las 20:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Trae el modo de niños S Baro S Health VIP mode notas galería musica backup... corrección de errores y otras cosas. Perfecto vamos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar ese nuevo mod!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado lo del widget del calendario?? jooooder con lo que lo uso y me gusta, y ahora no puedo poner el modo vista mes.
Por lo demás de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando para probar... que genios!!... mil gracias a totoo y su team
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me sale asi
mierda no se poner fotos...., pero bueno sale el calendario redimensionado y sale mal todo... ![]() ![]()
Última edición por EL_Nota69 Día 04/04/14 a las 21:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ven. Tienes que adjuntar foto y luego elegir subirla como imagen en lugar de adjunto.
Este es el widget que dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
El podómetro sigue sin funcionar verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado con todos los Wipe, incluso sd interna, y todo perfecto hasta hará una hora que se me han desconectado todas las cuentas, incluso email.....No sé si tendría algo que ver que active para probar el ultra saving Mode. le ha pasado a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah el calendario joer, estoy empanado...
Cual es ese calendario? Es que yo uso el aCalendar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el calndario qu viene por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para que salga ese widget? Es que yo tengo dos pero salen cuadrados pequeños que solo marcan el día y un evento
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del calendario me da en la nariz que Kenet estará preparando algo... porque a mi también me sale descuadrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner my magazine abajo, o sea, que se deslize de abajo a arriba para activarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|