|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta que me ha dado Superandroide:
"Mensaje: Buenos días, Lo que nosotros facilitamos es la ROM en ingles/chino con la versión MIUI V5, por lo que el cliente que quiera la multilenguaje se le instala y el que no quiera como es su caso se deja como viene de fábrica. Un saludo, Superandroide" ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandamos todos los terminales root y con ROM multilenguaje (si lo solicitáis), en caso contrario os vendrá en inglés/chino. Como aun no han empezado a enviar terminales, podéis escribirles y pedir que os cambien lo que queráis. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago el pago hoy mismo, entraría en esta tanda? O debería esperar a la siguiente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el pedido, pero no se como realizar el pago por PayPal. Tengo incluso el número de pedido, enviado a mi correo electrónico. Me puedes ayudar¿ Gracias y perdona la molestia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hh, vale vale. Esque no había recibido nada todavía. Quedo a la espera pues! Gracias Ureus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Compañero Ureus, ya he hecho lo que me has dicho. Esto ha sido lo que he puesto en las notas en el pedido: - Me gustaria sustituir el OTG por una flip cover de color AZUL. - La tapa trasera del telefono la quiero en color BLANCO. - Autorizo a que la ROM venga en Castellano. Lo he hecho todo bien? Ahora tengo que recibir el correo para las instrucciones de pagar por paypal no? Gracias por tu ayuda, soy nuevo en esto de las conjuntas. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por las dudas y para que quede claro lo de la rom, he entrado en detalles del pedido y he añadido un nuevo mensaje en observaciones para indicarles que quiero la rom original en chino/inglés. Espero haber hecho lo correcto.
El hecho de que sea la multilenguaje que es una custom me echa para atrás, prefiero la original V5 traducida de miui.es o la V13 que han puesto recientemente, todavía no se cual será mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me imagino que será para la siguiente tanda ya, no he recibido instrucciones para el pago. Quedamos a la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes trabajan hasta tarde, hay veces que me han escrito pasadas las 00h de la madrugada.
Yo mismo tengo el pedido echo a falta de confirmación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ureus ya me ha llegado el email para pagar. Ahora como hago el pago; como un pago normal de paypal? O como envio dinero a un amigo?
Edito: fallo mio, desde el Pc ya he visto que directamente te manda para pagar. Desde el movil daba otras opciones. Ahora te mando por privado los demas detalles. Gracias Última edición por homer_suave Día 04/04/14 a las 21:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya he realizado el pago y te he enviado los detalles por privado, Ureus ;) Saludos. Ahora a esperar a que llegue el telefonico!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACLARACIÓN DE LA TIENDA POR LA ROM
La ROM es la Multilenguaje, no la de MIUI.es, no pueden instalar la MIUI.es por problemas de Copyright, si por ellos fuera pondrían la que le pidiésemos, pero no pueden, así que la que nos vendrá con el móvil es la Multi. |
|
|
||||
|
||||
|
PEDIDOS CERRADOS PARA 1ª TANDA
Compradores que no han informado haber realizado la compra en el plazo indicado: axelon1 2 terminales Menuven 1 terminal kerheol 1 terminal SE ABRE PERIODO DE CAPTACIÓN PARA LA 2ª TANDA Recordad que han de reunirse al menos 20 terminales pedidos para completar una tanda y que el precio quede en su nivel más bajo, se abren listas. Última edición por Ureus Día 05/04/14 a las 12:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún se podría entrar en la conjunta de la primera tanda? Como habría que hacer el pago? Plazo y forma de entrega?
Tengo una persona interesada, seguiré el hilo atentamente ¿la empresa vendedora es de murcia? Es que lo tengo relativamente cerca Sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus,
Nos puedes avisar por favor cuando la tienda te confirme que proceden a enviar los teléfonos? A mi de momento no me han dicho nada. Gracias! |