|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale el nombre
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionan los temas descargados que antes si me funcionaban, me toma solo fondos de pantallas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización ami también me sale el nombre. Gracias Rafa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subirá esa que pasó, como versión oficial... O hará mas cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a por la siguiente oficial....XXD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale te refieres a la que solucionaba el error de que ha mucha gente le aparecía el número en vez de el nombre con el nuevo MOD activado, yo es que esa no me la he instalado porque no tenía ese problema, seguro que era la 5.36D?
|
||||
|
||||
|
No lo aseguro porque como dije antes no me la he descargado pero yo creo que sigue siendo la 5.35D pero solucionando el problema de los nombres.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 5.36
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que a mi si me salía el nombre con la primera versión. Pero hay una cosa que no me va bien y es lo de la calidad de envío de las imagines. El mod 5.3. Lo tengo puesto al 95% pero la calidad de las fotos que manda es baja. Lo mismo que el wasa normal.
Lo podéis comprobar vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo del modo 2.5 es que si debe de salir la ventanita en el escritorio? o cuando entras al whatsapp? , por que cuando estoy en el escritorio me ha salido un a vez, pero cuando más me avisa es cuando entro al whatsapp, eso es así o también debe de salir en el escritorio?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josema06 su comentario: | ||
|
|