|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como has dicho anteriormente, si bajaras más la tensión, la desi se queda frita. Era a eso lo que me venía a referir. En los casos de overclocking, al paso del tiempo, las conexiones internas del procesador se "desgastan" o se "fríen" por decirlo de alguna forma, a causa de un trabajo excesivo por parte de este al alcanzar altas temperaturas. Los componentes, vienen tratados para facilitar la conductividad y también para el aislamiento de algunas partes, y estos tratamientos se desgastan. En el caso del undervolting, como mucho, sería que se quedara "dormida" en algún momento de gran paso de datos. Sigo con la antigua 1.4a, pero muy pronto pienso pasarme a la Aurax viendo estos avances. De nuevo, gracias y enhorabuena por este excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la config del SpareParts tengo "external", y he pasado los widgets a la "internal" con una opción del Titanium Backup. ¿Todo correcto? ¿No hay forma de instalarlos en la externa / partición ext3? Gracias y enhorabuena por la ROM !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, a modo de comentario. Hasta ahora he usado una ROM Defrost basada en Nexus One, y el Quadrant me daba unos 1500 puntos. Las escrituras de archivos y base de datos son donde conseguia mayor diferencia, las terminaba practicamente nada mas empezar.
¿Por qué hay tanta diferencia con esta rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, a modo de comentario. Hasta ahora he usado una ROM Defrost basada en Nexus One, y el Quadrant me daba unos 1500 puntos. Las escrituras de archivos y base de datos son donde conseguia mayor diferencia, las terminaba practicamente nada mas empezar.
¿Por qué hay tanta diferencia con esta rom? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero te sigo diciendo que he instalado todas las ROMS, van unas 30 por lo menos. Y siemrpe ha funcionado, es mas cuandole das a menu en el menu de busqueda por google, no aparece el idioma español. En cuanto lo que tu dices es para el navegador, pero en el buscador de google en todas las roms, salia busqueda en ingles y si seleccionabas, pese a estar seleccionado idioma español, lo seleccionabas otra vez en google buscador ya te lo hacia en español. Pero ahora no aparece ese idioma.
Al igual me pasa con el navigator con la 7.6 En fin voy a la 7.5 que alli si que va. Y graCIAS ![]() a mi en idioma me sale -> predeterminado español de españa |
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por Pitiklin2 Día 07/09/10 a las 19:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he reportado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un video con la desire de mas de 1 minuto con la ultima radio y a 720. El resultado ha sido malisimo, se nota cada 3 o 4 segundos que se queda pillado, exterior e interior. Cuando vuelva a casa mirare los fps (que estoy en el curro pero shhh XD).
Última edición por KCC Día 07/09/10 a las 20:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi en la 5... creo recordar y no hubo manera, lo probe todo y no consegui buscar en español, eso junto a un gasto de bateria desmesurado (en mi caso) me hizo volver a la 1.4a que me va de lujo, viendo todas las mejoras se me ponen los dientes largos, pero es que ahora la desi me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, se instalaban en la externa...
En la config del SpareParts tengo "external", y he pasado los widgets a la "internal" con una opción del Titanium Backup. ¿Todo correcto? ¿No hay forma de instalarlos en la externa / partición ext3? Gracias y enhorabuena por la ROM !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si le vas a meter lo de cargar backups de la ps3 en tu ROM, porque no me gustaría estar cambiando de ROM para poder usarlo, muchas gracias por el trabajo desinteresado que haces
Última edición por TDTHD Día 07/09/10 a las 20:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué hay tanta diferencia con esta rom? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con esta última rom 7.6.1 llevo unos 5 FC del tiempo, a alguien le ha pasado también, o a lo mejor algo tengo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|