|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por meter en el G2 port de roms de otros modelos... Si te das prisa, puede que llegues a cuando esté publicada la nueva V4 Plus.... Que no creo que tarde mucho según los rumores... Jejejejee Saludos, Última edición por aurelianobue Día 04/04/14 a las 20:51:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20 minutos para completar la subida de la rom,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la v4 plus va a venir con calculadora?? porque sino no la instalo nada.... mira que comprar un smartphone y no usar calculadora es para matarse, jajajajaja
vamos !! termina de subir rapido asi la descargo en el trabajo que tengo buena conexión de internet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis... Instalación limpia limpia con la sd card sin nada más que el zip de la rom a flashear.... Y el modem Kitkat de vuestro modelo (para nosotros el d802), SOLO SI VENÍS DE JELLYBEAN, ya que los módems son diferentes en Kitkat. Los que venimos de la V4, solo el zip de la rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maestro! quiero sacarme una duda que no se si es de mi movil o un problema de la app.. al querer agendar un contacto nuevo, me da fc la aplicacion contactos al intentar escribir el nombre del nuevo contacto.. hoy lo intente y me quedo picando la oreja jaja
saludos y esperando impaciente la v4!! la instalare hoy mismo (aca estamos con 3 horas menos asique sere de los primeros en comentar )saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis... Instalación limpia limpia con la sd card sin nada más que el zip de la rom a flashear.... Y el modem Kitkat de vuestro modelo (para nosotros el d802), SOLO SI VENÍS DE JELLYBEAN, ya que los módems son diferentes en Kitkat. Los que venimos de la V4, solo el zip de la rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
maestro! quiero sacarme una duda que no se si es de mi movil o un problema de la app.. al querer agendar un contacto nuevo, me da fc la aplicacion contactos al intentar escribir el nombre del nuevo contacto.. hoy lo intente y me quedo picando la oreja jaja
saludos y esperando impaciente la v4!! la instalare hoy mismo (aca estamos con 3 horas menos asique sere de los primeros en comentar )saludos!! ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue , @elgavilla
Muchachos, para los que estamos de la V4, vamos a poder flashear la rom sobre la que tenemos o si o si instalacion limpia?? cambia la base? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @elgavilla por sus consejos y ayuda pero me despido de este hilo porque el terminal se me ha quedado como un pisapapeles.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias a @elgavilla por sus consejos y ayuda pero me despido de este hilo porque el terminal se me ha quedado como un pisapapeles.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Aver que me aclare ,la v4 es otra kitkat ?