ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
No puedo conectar dispositivo MTP

Hola tengo flaheada la rom Maximus HD, y perfecto con el launcher apex.
Solo tengo una pega, aunque ya la tenía con mi antigua Rom Stock JB 4.1.1, cuando conecto el movil al ordenador del trabajo que es XP, no me detecta el tfno. como almacenamiento masivo y tengo que recurrir a un programa de terceros "MyPhoneExplorer portable" para mover archivos de un lado a otro, el movil lo detecta sin problemas el pc. porque todo lo he echo desde este pc "root,liberarlo, S-OFF,etc". Si algún experto se le ocurre alguna solución se lo agradecería, en el administrador de dispositivos de windows, me sale Dispositivo MTP con una señal de admiración en amarillo, le doy a actualizar controlador y me da error. He instalado el SDK de Android y nada. Gracias y saludos.

Pd.: En el portatil de casa me conecta sin problemas, tengo windows 7.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
paux paux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: x10, nexus 1
Tu operador: Movistar
Yo me volví loco con ese error y un htc one y ahora bajo vindows 8, el otro día me paso algo parecido y lo solucione con el móvil conectado al pc quite el modo desarollador y lo volví a conectar y funciono, pero en xp, ya te digo que me volví loco, prueba a ver si te funciona
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, voy a probar a ver qué pasa, cualquier idea se agradece.Creo qué te refieres a quitar la marca de depuración usb. lo único que como es en el del trabajo hasta el lunes no lo puedo mirar. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Gracias, voy a probar a ver qué pasa, cualquier idea se agradece.Creo qué te refieres a quitar la marca de depuración usb. lo único que como es en el del trabajo hasta el lunes no lo puedo mirar. Gracias y saludos.
Si a eso me referia, que tengas suerte, si no prueba en otro pc con xp, ese archivo mtp, es muy puñetero cuando falla, yo hice una busqueda en google y hay mil soluciones, pero a mi me funciono la de formatear el pc...pero ya le tocaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paux Ver Mensaje
Yo me volví loco con ese error y un htc one y ahora bajo vindows 8, el otro día me paso algo parecido y lo solucione con el móvil conectado al pc quite el modo desarollador y lo volví a conectar y funciono, pero en xp, ya te digo que me volví loco, prueba a ver si te funciona
Nada, he puesto, quitada la marca de depuracion usb, varias veces y nada, no me conecta como almacenamiento usb. Si alguien se le ocurre otra cosa, agradecido. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como veo que no hay soluciones, y cuando adquiri el movil que venía con ICS, si me funcionaba lo de poner el movil en almacenamiento masivo, he pensado que poniendo una rom basada en ICS, volveria a tener acceso directo del movil al pc. La verdad es que no se que perdería al bajar de JB a ICS, porque al principio me funcionaba igual de bien y al ser root supongo que iría todavia mejor. Que rom me recomendais que ponga para probar basada en ICS. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Como veo que no hay soluciones, y cuando adquiri el movil que venía con ICS, si me funcionaba lo de poner el movil en almacenamiento masivo, he pensado que poniendo una rom basada en ICS, volveria a tener acceso directo del movil al pc. La verdad es que no se que perdería al bajar de JB a ICS, porque al principio me funcionaba igual de bien y al ser root supongo que iría todavia mejor. Que rom me recomendais que ponga para probar basada en ICS. Gracias y saludos.
yo me liaría la manta a la cabeza y probaría a hacer s-off y actualizalo del todo el móvil, así pruebas la viper nueva, si no siempre puedes probar la versión 2 que creo que te funcionara
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si S-OFF, si que soy, tengo la Maximus HD, lo digo porque cuando tenía ICS conectaba sin problemas, pero al actualizarlo a Jelly Bean, cambio la manera en que se conecta el movil con el pc. No se si en Kit Kat, sigue igual que en JB, supongo que si.

Pd.: Lo raro como he dicho en el primer post que en el portatil de casa con Windows 7, si conecta, pero en el del trabajo con windows XP no, y tengo todo actualizado en el del trabajo, ya que desde alli he realizado el S-OFF, cambio de CID, etc. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
Alex One S Alex One S no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
A mi me paso que no me reconocia el telefono para depurar mis aplicaciones, lo que tuve que hacer es cambiar el tipo de conexion al pc, y probando me volvio a funcionar, pero es cuestion de la ROM a mi me paso CM 11, prueba a ver si cambiando el tipo de conexion se arregla, otra idea no se me ocurre...

Si no, prueba a desinstalar y volver a instalar los drivers del telefono, puede que algun controlador se haya ido o algo por el estilo.
Xtreme Media Player--ADB WiFi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 23:02:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /