|
||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos chicos cuando haya nueva base ya estamos pendientes aure y yo,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En ésta rom funciona correcta y adecuadamente la app "screen standby"? Me interesa saberlo para conectar mi g2 a una pantalla externa y no se duplique la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 04/04/14 a las 19:34:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elgavilla por la rom, va muy muy bien.
Tengo un par de preguntillas , los mod del kitchen se instalan sin wipes? ?El mod de red para que sirve exactamaente? Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Para instalar un zip de mod via recovery, siempre es aconsejable ante la duda hacer wipes caché y dalvick caché antes del flasheo. Salvo para instalar un recovery diferente o un kernel. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo lg g2 D802 origen vodafone, se me actualizo al kitkat online desde el propio telefono, puedo flashearlo igualmente para poner vustra rom ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
modifico
Última edición por errguti Día 04/04/14 a las 20:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un cacao con el s4 y el g2 perdonarme, actualize con un programa llamado LGMlauncher.exe, soy Root y tambien tengo recovery TWRP
Última edición por errguti Día 04/04/14 a las 20:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya son las 12 de la noche en Chile jajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaja che, no le mientas asi que con internet todo se sabe, jajajajaja la unica forma de que sean las 12 ya seria si estas en Sri Jayawardenepura (ni idea donde queda pero estan en la zona horaria +5:30)
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla, para la prox rom t propongo un juego. esconde un error en la rom a ver si alguien da con el... tu no sabes lo cansino que es no encontrar ni un fallo????
una maravilla de rom, si señor
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom port del lg g pro 2. ¿Los pasos que debería de seguir para ponerme ésta son los de la 1a pág? ¿O varía algún paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 20c es para el modelo canadiense d803.
No es porque sea c y la nuestra b, que es una rom más avanzada. Lg no usa la cronología de letras de un modelo de g2 a otro para indicar que es una rom más avanzada. Por ejemplo la nuestra siguente podría ser la 20d, o e... Sería el código que correspondiera al d802. Mira aquí: ![]() Saludos compi ![]() Programacion Basica y Avanzada en Sistemas Android por : Master Aurelianobue ![]() Cualquier informacion comuniquese al G2 xxx.xx.xx