|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esta noche me pongo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es mi primer Sony y creo que el último. Tengo experiencia sobre programas de flasheo de smartphone. Y Flashtools no es la primera vez que lo he usado con mi Sony, varios anteriores que no eran míos han pasado por mis manos. Yo lo que quiero es mi versión la Ibérica libre que es la que trae mi teléfono ya estuve tiempo con la CE de 4.3 y prefiero tenerlo con la original por lo menos hasta q lo dejen tirado y viendo como va la cosa Sony estoy muy decepcionado. Para la próxima no me bastará tener el teléfono en la mano y jugar con el un par de días me informaré más antes de comprar el próximo. Que son 300 euros y no es una marca de segunda para que llegando al año de lanzar el dispositivo y estemos así.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va haber ningún cambio radical, y al ser las dos europeas más aún. Quizás puede que una incluya apps que no vengan en la otra.
Por cierto a la hora de arrancar por primera vez, mucho mejor hacerlo sin tarjeta sim y sin tarjeta SD, se asienta todo mucho mejor y evita que el teléfono se sature haciendo mil cosas a la vez. Después desactivar las sincronizaciones y poco a poco lo vais haciendo para no saturar todo el sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por la ironia de lo que voy a decir, pero estamos hablando de un smatphone del 2013 o de una cafetera del 2006. Manda huevos que con lo que lleva este telefono se tengan que hacer tantas filigranas para que funcione minimamente. Mi anterior SII,a unque algunos por aqui digan lo contrario, iba mucho mejor que el truño este que nos ha vendido SONY.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por la ironia de lo que voy a decir, pero estamos hablando de un smatphone del 2013 o de una cafetera del 2006. Manda huevos que con lo que lleva este telefono se tengan que hacer tantas filigranas para que funcione minimamente. Mi anterior SII,a unque algunos por aqui digan lo contrario, iba mucho mejor que el truño este que nos ha vendido SONY.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la tecnologia del año en que salio el Galaxy no era la del año del SONY. Tres años son mucho en este mundo. Y Android tambien a mejprado muchismo. Otra cosa es que las marcas lo estropeen con sus capas y software
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura si arrancas sin sd la primera vez te ahorras que el sistema la escanee sobre todo si la tienes petada. Y la sim es para que no se te conecten los datos por defecto y empiecen a descargar como un poseso cuando metes la cuenta de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es mi primer Sony y creo que el último. Tengo experiencia sobre programas de flasheo de smartphone. Y Flashtools no es la primera vez que lo he usado con mi Sony, varios anteriores que no eran míos han pasado por mis manos. Yo lo que quiero es mi versión la Ibérica libre que es la que trae mi teléfono ya estuve tiempo con la CE de 4.3 y prefiero tenerlo con la original por lo menos hasta q lo dejen tirado y viendo como va la cosa Sony estoy muy decepcionado. Para la próxima no me bastará tener el teléfono en la mano y jugar con el un par de días me informaré más antes de comprar el próximo. Que son 300 euros y no es una marca de segunda para que llegando al año de lanzar el dispositivo y estemos así.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la holandesa, no? En cuanto salga de clase me pongo a actualizarlo..
Lo del brillo automático han dicho más arriba que no lo han mejorado no? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la versión root y ahora, por fin va decente ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, una pregunta, yo aun tengo la versión .254 en mi SP y tengo la opción de actualizar a la .266 mi pregunta es si me va a llegar la opción de actualizar a la .201 directamente o primero lo tengo poner la .266
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te llegara la opcion de actualizar a .201, pero de mientras ve actualizando a .266 y luego para la .201 solo son 20-30mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llega la 201
Por pc companion ni vía OTA :'( Que hago? Tengo ésta uploadfromtaptalk1396634847673.jpgversión de software |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si ha salido la centroeuropea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llega la 201
Por pc companion ni vía OTA :'( Que hago? Tengo ésta Archivo Adjunto 501087versión de software ![]() El mismo problema soy de Colombia y no me a saltado ala actualización |
|
|
||||
|
||||
|
No me llega la 201
Por pc companion ni vía OTA :'( Que hago? Tengo ésta Archivo Adjunto 501087versión de software ![]() El mismo problema soy de Colombia y no me a saltado ala actualización |