Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
elambiguo elambiguo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia SP C5303-> Motorola G3
Tu operador: ONO
Imagino que los mas expertos sabran de Nova Launcher

... A mi particularmente, no me hace mucha gracia cambiar muchas cosas de las roms originales.. pero el otro dia, y harto de que mi movil me quemara en los bolsillos de la camisa, lo instale....

¿Puede ser que desde entonces, me consuma menos bateria, no haya sobrecalientamientos y funcione mucho mas fluido?...

Eso si... me gustaban mas las widgets que trae Sony (que ahora no las puedo utilizar), pero, desde luego merece la pena estar asi...
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Nova Launcher si es verdad qeu gasta mucho menos que el launcher de Sony. Pero que el movil queme tanto por solo tenerlo en el bolsillo no creo que sea solo por el launcher, algo tendria que estar ahi haciendo el movil trabajar.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
elambiguo elambiguo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia SP C5303-> Motorola G3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Nova Launcher si es verdad qeu gasta mucho menos que el launcher de Sony. Pero que el movil queme tanto por solo tenerlo en el bolsillo no creo que sea solo por el launcher, algo tendria que estar ahi haciendo el movil trabajar.
Hombre.. eso imagino, solo que no descubri ningun proceso especial que lo provocara...
Por estos foros he leido que es uno de los bugs que tiene este telefono.. a mi particularmente, me alucina.. que de repente y en reposo, sin tener nada abierto, comience a calentarse y pierda hasta un 30% de bateria....

El Nova Launcher me solucina esto.. y lo mas jodido, es no tener ni idea de porque....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
leechuzo leechuzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Eso me pasaba a mí al principio de tenerlo. Descubrí que el teléfono se desbloqueaba con mucha facilidad estando dentro del bolsillo. Tenía el desbloqueo de pantalla que viene por defecto, el de deslizar para desbloquear o contestar llamada. Cada vez que lo notaba que se calentaba en el bolsillo, lo cogía y estaba la pantalla encendida.

Fue cambiar el desbloqueo por un patrón de desbloqueo, y fin de problema.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Yo como desde el principio he usado Nova Launcher porque me lo recomendaron pues no os puedo decir si se calienta con el launcher de Sony. Pero si que os puedo decir que calentarse se calienta de vez en cuando en el bolsillo, aunque ni idea del porque. Misterios del SP..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 15:48:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /