|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades: Toolbox feature** Ultra Power saving Mode feature** Dual Settings (Galaxy S5 and Note 3)** Launcher with My Magazine** and support for fakejap's app pullup Lockscreens Effects and Wallpapers** Browser Backup feature SMS app with pop up notifications Gallery (pending to add Spen hovering feature) Kids Mode Baby cry detector Memo app My Files Music Player*** Calculator S Health S Voice Voice Recorder Vip Mode Some more that as usual we probably forget. We will update the list and order it once we remember all of them Quien no entienda algo, que lo pregunte, que se traduce... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero métele esto con wipes "Clear Cache & Dalviks Cache". https://mega.co.nz/#!LN1kET7L!_cgQW4...7qYC6XubkgxQQE Es la última corrección que han metido... ![]() PD: Te debería salir con o sin el mod/tema, ya que la RC2 por sí misma, ya lo incorpora... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, añade más funciones, más apps etc.
Novedades: Toolbox feature** Ultra Power saving Mode feature** Dual Settings (Galaxy S5 and Note 3)** Launcher with My Magazine** and support for fakejap's app pullup Lockscreens Effects and Wallpapers** Browser Backup feature SMS app with pop up notifications Gallery (pending to add Spen hovering feature) Kids Mode Baby cry detector Memo app My Files Music Player*** Calculator S Health S Voice Voice Recorder Vip Mode Some more that as usual we probably forget. We will update the list and order it once we remember all of them Quien no entienda algo, que lo pregunte, que se traduce... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarlo pero ahora tengo problemas con el widget del calendario, me sale grandisimo... tengo que instalar tu zip de nuevo kenet para reducir el tamaño de los iconos? salen enormes...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué tema de s5 te refieres...
Pero métele esto con wipes "Clear Cache & Dalviks Cache". https://mega.co.nz/#!LN1kET7L!_cgQW4...7qYC6XubkgxQQE Es la última corrección que han metido... ![]() ![]() . Antes tenia la RC con el tema del s5 que salió que te cambia los iconos de la cortina. Y ahora tengo la RC2, y estoy bajando ese nuevo mod a ver si se corrige lo del modo power saving que no lo veo.(De hecho la descarga acaba de completarse ahora mismo así que voy al lio!) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya hemos sacado el mod rom con funciones y apps del S5: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808087 La rom actual (DN3 v4 RC2) ya trae funciones del S5 de ahorro de energia con modo de grises, ultra ahorro de energia dejando el teléfono como si fuese un despertador, el launcher del s5 y settings del s5. Así que ese mod rom es más bien para los que no se conforman con eso y también quieren apps del s5 como el navegador, galeria, etc, etc, etc. Es decir es un complemento opcional. saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya hemos sacado el mod rom con funciones y apps del S5: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808087 La rom actual (DN3 v4 RC2) ya trae funciones del S5 de ahorro de energia con modo de grises, ultra ahorro de energia dejando el teléfono como si fuese un despertador, el launcher del s5 y settings del s5. Así que ese mod rom es más bien para los que no se conforman con eso y también quieren apps del s5 como el navegador, galeria, etc, etc, etc. Es decir es un complemento opcional. saludos ![]() ![]() Si no te importa, puedes borrar tu bandeja de mensajes privados? Me gustaría decirte unas cosas en secreto
|
|
|
||||
|
||||
|
nada he instalado el fix para reducir iconos y el widget del calendario sigue igual de mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Precioso el modo niños, mancantao... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,gracias por esta room a todos,es muy buena.pero tengo un problemilla,la radio no me va.os pasa a vosotros.se podria meter la radio de una room antigua.
para mi es importante,suelo tenerla escuchando toda la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy probando el nuevo mod s5 y no puedo acceder a los ajustes ni al cajón de atajos desde la barra de tareas.
Toco encima pero no hace nada.
|
|
|