|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria tragona mi2s
hola buenas.
vengo de un red rice que vendi por el tamañano, el tema que me duraba bien la bateria del red rice al final del dia me faltaba 40%. ahora me e comprado el mi2s y me llevo la sorpresa que traga un poco de mas , comento. lo e quitado de la carga a las 5y media de la mañana porque tenia que ir a currar , le quito wifi y pongo 3g . mi horario es de 06 a 14:00 y claro en el curro no lo puedo usar mucho, pues cuando salgo mira el movil y me pone que tiene 60% , es normal esto? luego cuando juego un rato al movil noto que se calienta facil, por lo demas un pepinon. os pongo lo que venia instalado: version de android:4.1.1 miui.es jroo3l miui- 3-12-13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-puede que tengas alguna aplicación corriendo en segundo lano que te esté tragando batería
2-Actualiza la version de miui esa que tienes es bastante antigua ya 3-Puede que la batería esté a las últimas 4-El breakendance |
|
|
||||
|
||||
|
probare a actualizar. si insatalo necesito hacer los wipes o solo instyalar la nueva version?
o cual es la que mejor va? y sobre lo dela aplicacion desegundo plano como se mira eso? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes>batería>consumo de batería ahí te sale todo
Es recomendable hacer wipes cuando la instales Yo llevo la ultima estable la JLB29.0 y me va muy bien. Para mí van mejores las estables que las semanales precisamente por el tema de la batería que dura más ;) De nada |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias probare esa aver si la encuentro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla teneis cada uno mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
como use mucho el movil me dura medio dia... se nota mucho la diferencia la bateria de 3000¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil obtiene un aspecto feo y pesado Pero la batería dura más. Ganas en autonomía, pierdes en diseño.
|
||||
|
||||
|
En cuanto al consumo,es normal en MIUI,es mas tragon que android puro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya jajajaja yo también he acabado volviendo a poner la de 2000. Me guardaré la de 3000 para ocasiones especiales como viajes o demás, que cuanta más batería mejor.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 3000 y se nota mucho la diferencia. El problema como te dicen es la funda, que las que hay son feas y malas. Yo ahora le tengo puesto la funda de la bateria de2100 de silicona y aunque se sale un pelin y queda un poco a presión creo que es la mejor opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi primera carga sin usar mucho el móvil pues estoy de vacas y quiero desconectar he llegado a los 4 días y 10 minutos sin cargar, con 3 horas y 4 minutos de pantalla, hasta que se apago.
Unas 10 llamadas y en las 3 horas de pantalla whatsapp, trastear con el móvil, unos 40 minutos jugando..... Siempre en 2g, ahorro de energía, sincronización desactivada. Por el día wifi o datos conectados, por la noche desconectado. Estoy muy contento con la batería y eso que es la primera carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi primera carga sin usar mucho el móvil pues estoy de vacas y quiero desconectar he llegado a los 4 días y 10 minutos sin cargar, con 3 horas y 4 minutos de pantalla, hasta que se apago.
Unas 10 llamadas y en las 3 horas de pantalla whatsapp, trastear con el móvil, unos 40 minutos jugando..... Siempre en 2g, ahorro de energía, sincronización desactivada. Por el día wifi o datos conectados, por la noche desconectado. Estoy muy contento con la batería y eso que es la primera carga. ![]() Yo con el mismo uso que tu, aunque en lugar de jugar, escuchar musica, y con las 3 horas de pantalla apenas llego al dia de duración...y mucho menos en la primer carga. recuerdo que las primeras veces me duraba 13 o 14 horas y con 10 o 15 minutos de pantalla solamente. Hace poco cambie la 4.4.4 semanal por la jlb29 y ha mejorado pero, ya te digo, le saco como mucho 23 o 24 horas a la batería. Y aunque estes hablando de la de 3120mah me parece una burrada de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
En serioooooo?
Yo con el mismo uso que tu, aunque en lugar de jugar, escuchar musica, y con las 3 horas de pantalla apenas llego al dia de duración...y mucho menos en la primer carga. recuerdo que las primeras veces me duraba 13 o 14 horas y con 10 o 15 minutos de pantalla solamente. Hace poco cambie la 4.4.4 semanal por la jlb29 y ha mejorado pero, ya te digo, le saco como mucho 23 o 24 horas a la batería. Y aunque estes hablando de la de 3120mah me parece una burrada de tiempo ![]() Lo estoy usando poco por eso dura tanto, pero no dejan de buenos datos. Dos capturas: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante...xdd
qué ROM tienes instalada? para probar aver si noto algun cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero repito, lo uso casi siempre en 2g que para whatsapp y correo sobra, en modo ahorro excepto cuando juego, sincronización desactivada y no he tenido ni el bluetooth ni el gps conectado. Ayer por la noche a las 12 tenia un 75%, lo he dejado en 2g, datos desconectados y sin wifi hoy a las 9 tenia un 72%. Un 3% de consumo en 9 horas me parece una pasada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tu la JLB29.
Pero repito, lo uso casi siempre en 2g que para whatsapp y correo sobra, en modo ahorro excepto cuando juego, sincronización desactivada y no he tenido ni el bluetooth ni el gps conectado. Ayer por la noche a las 12 tenia un 75%, lo he dejado en 2g, datos desconectados y sin wifi hoy a las 9 tenia un 72%. Un 3% de consumo en 9 horas me parece una pasada. ![]() |