Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/10, 09:29:08
Array

[xs_avatar]
rafiqui1 rafiqui1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexux one

conectar el nexus one por bluetooth el manos libres de coche

buenas tengo un nexus one y la verdad es que no puedo conectarlo al bluetooth del coche, el telefono me lo detecta y a la hora de sincronizarlo no me deja me da error , quisiera que alguien me ayudara con este problema le estaria muy agradecido
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
jose27 jose27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S200-HTC diamond-X1-lggw620-iphone3g-htc Desire-Nexus one-samsungGT9000-DHD

yo estoy en la misma situacion
me sincroniza pero no me conecta he provado varias radios y 2 rooms y nada de nada

no he conseguido conectarla
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 08:42:46
Array

[xs_avatar]
zeanurikoi zeanurikoi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc cruise / nexus one

Pues a mí me pasa lo mismo, con el Nexus.

Tengo un Peugeot 407 SW con módulo manos libres y na de ná, a pesar de que antes tenía prefectamente sincronizado un HTC Cruise.

Ayer mismo lo probé en un renault laguna y la sincronización me funcionó perfectamente con el nexus pero con el Peugeot (que es mi coche...).

La verdad es que para mí es un tema importante; si alguien direa alguna ifnromación se lo agradecería de veras!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
4zure 4zure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Lightbulb algo de ayuda

Buenas, imagino que todos tenéis 2.2, pero por si acaso alguno de los que tenéis este problema tenéis la 2.1 lo primero que os recomiendo es poner la 2.2 que además de las ventajas ya conocidas tiene correcciones en cuanto a bluetooth.

Aparte de eso, os recomiendo que instaléis "Bluetooth File Transfer". Este programa a parte de las funciones que os imaginareis tiene la peculiaridad de convertirte en el encargado del bluetooth y según parece funciona a la perfección donde android por defecto falla. He leído bastantes post donde éste programa les resuelve los problemas de sincronización entre coche-móvil.

Como último recurso, creo que la rom de cyanogen también corrige errores de bluetooth.

La app Bluetooth File Transfer la podéis encontrar en el market, es gratuita y va por la v 3.5.

Os pongo QR:

Espero que os sirva de algo.

Salu2

PD: Añado análisis del programa: http://www.androidsis.com/bluetooth-...de-tu-android

Última edición por 4zure Día 03/09/10 a las 17:16:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/10, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias 4sure!

A ver si lo puedo probar en el Peugeot!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

probado el bluetooth file transfer y ... FUNCIONA PERFECTAMENTE!

4zure, gracias de veras. Era un tema importante para mí...

agur!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
4zure 4zure no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zeanurikoi Ver Mensaje
probado el bluetooth file transfer y ... FUNCIONA PERFECTAMENTE!

4zure, gracias de veras. Era un tema importante para mí...

agur!
No hay de qué compañero, me alegra haberte podido ayudar
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
cucharilla cucharilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Este tema ya ha salido varias veces... el "Bluetooth File Transfer" es la solución... mismamente yo solucioné así el problema de sincronización!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
danititan danititan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tattoo

no consigo que mi nexus se conecta al bluetooth de mi Grand Scenic. Con el bluetooth file transfer me pongo a buscar dispositivo y no me detecta el del coche. Alguien podria ayudarme. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
frannomola frannomola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

A mi me paso lo mismo, el Nexus no me detectaba ningún dispositivo Bluetoth, el telefono tenia 4 dias, ahora esta en el servicio tecnico. Espero que lo soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Pepephone
Mirad tambien de actualizar el firmware del propio bluetooth/parrot del coche, incluaso a los que os funciona. Aunque os funcione lo básico, igual es antiguo y teneis problemas de sincronización de agenda, llamadas...

De las páginas del fabricante te los descargas y con un portátil lo actualizas en un momento.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S10e
Por cierto, esto poco tiene que ver con las ROM´s
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
danititan danititan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tattoo

he conseguido que el bluetooth del coche reconozca el bluetooth del nexus pero me sale en modo reproductor, es decir, no puedo llamar por telefono y ademas no se como reproducir nada.

Alguien puede ayudarme.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 06:21:48
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Nas, yo tengo el Parrot MKi9100 y desde la actualización a Froyo me da problemas... ya lo he llevado 2 veces a reparar (el Parrot)

La primera, estaba totalmente frito, no encendía la centralita y no sabía por que, la segunda, recién sacado del taller, vi como sincronizaba los contactos y como localizaba mi Nexus, pero después de unas horas, volví a coger el coche, conecté el BT y se apagó la pantalla (del Parrot) otra vez frito...

Me han comentado que puede ser por que sincroniza gran cantidad de datos de cada contacto, en mucho de ellos tengo la dirección postal (para el maps) el móvil de empresa, la dirección del dicha empresa, el fijo, el móvil, cumpleaños... etc. ¿Puede ser por esto?

Ahora está frito, quitaré la centralita de la conexión y lo actualizaré a la última versión, probaré también a conectarlo vía "Bluetooth File Transfer"...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
NEINEI NEINEI no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4zure Ver Mensaje
Buenas, imagino que todos tenéis 2.2, pero por si acaso alguno de los que tenéis este problema tenéis la 2.1 lo primero que os recomiendo es poner la 2.2 que además de las ventajas ya conocidas tiene correcciones en cuanto a bluetooth.

Aparte de eso, os recomiendo que instaléis "Bluetooth File Transfer". Este programa a parte de las funciones que os imaginareis tiene la peculiaridad de convertirte en el encargado del bluetooth y según parece funciona a la perfección donde android por defecto falla. He leído bastantes post donde éste programa les resuelve los problemas de sincronización entre coche-móvil.

Como último recurso, creo que la rom de cyanogen también corrige errores de bluetooth.

La app Bluetooth File Transfer la podéis encontrar en el market, es gratuita y va por la v 3.5.

Os pongo QR:

Espero que os sirva de algo.

Salu2

PD: Añado análisis del programa: http://www.androidsis.com/bluetooth-...de-tu-android

He probado lo que comentas pero me da el siguiente error; No se puede conectar al dispositivo porque carece de servidor bluetooth "File Transfer Profile" (OBEXFTP) y/o del ObjectPush Profile (ObexOPP)

Lo que es extraño es que se conecto para reproducir la música del movil pero no para hacer de manos libres.

¿no es muy raro?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
lo muevo a discusión general de nexus one! , que en rom´s no pinta micho esto,
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
Hola,

Yo solucioné el problema de la siguiente manera, me ayudaron aqui en el foro.
Despues de probar el bluetooth file transfer sin éxito, probé lo siguiente:
1. enlazar los dispositivos.
2. buscar el dispositivo manos libres en las opciones de bluetooth del movil
3. pulsar prolongado sobre el dispositivo en cuestion e ir a sus opciones
4. desactivar la opcion multimedia y dejar solo el teléfono.

Así me ha ido genial, sin otro programa de por medio. Aunque no me carga la agenda ni cosas de esas, pero al menos me funciona que ya es suficiente.

Espero que os sirva a algun@.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
paquitomagu paquitomagu no está en línea
Usuario poco activo

Hola yo tambien tengo muchos problemas entre el nexus y el manos libres del coche, no me funciona nada se sincronizan se conectan pero luego no funciona nada tengo que colgar y descolgar desde el movil para utilizar el manos libres.
En otro foro han encontrado como solución y yo la he probado y si que funciona desactivar el servicio BluetoothPbaService el cual se activa cuando activamos el bluetooth del nexus, cuando desactivo ese servicio ya me funciona el manos libres correctamente controlando el telefono.
Alguien sabe para que es ese servicio y si hay forma de que no se active al activar el bluetooth del movil
saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
XiKo_DaNoNiNo XiKo_DaNoNiNo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Yoigo
yo acabo de subir me ha costado.... pero lo he podido vincular me ha costado, pero lo he conseguido!!! le he dado a vincular desde el parrot... he dado la opcion en el nexus de ver todo los dispositivos (a lo mejor eso es lo q os falla) y me ha ido bien..
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
abc1 abc1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Aunque el manos libres no es el Parrot sino el de serie de un Gran Scenic III, espero que a alguien le pueda servir porque yo me he frito el cerebro buscando en internet sin éxito; solo aqui he encontrado la solucion, asi que bién por HTCMANIA.

A mi me ha funcionado (con limitaciones por que no accede a la agenda del tlf) quitando la opción de multimedia por el Bluetooth como describe Escarabat 3 mensajes antes y matando el servicio de "compartir con bluetooth" (se hace en Ajustes/Aplicaciones/Servicios en ejecución). El proceso se llama en mi SGS+ com.broadcom.bt.app.pbap

Cada vez que conecto el bluetooth al coche, mato el servicio de "compartir con bluetooth" acto seguido y ya puedo hacer llamadas por la agenda del coche o por voz, pero NO accediendo a la agenda del tlf.

Solo asi me ha funcionado el SGS+ con el manos libres de un Gran Scenic del 2010 (con TonTon y RadioSat).

La pista me la dió paquitomagu. Muchas gracias.

Última edición por abc1 Día 30/10/11 a las 21:45:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:18:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /