|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yes I do have OC installed, at the moment my min is set at 245760 (same as used on rom 1.2.1) what is yours set to, so il set it the same
Thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No I don't have any profiles enabled at all.
The problem is annoying. I wonder if other users experience it. |
|
|
||||
|
||||
|
It's really strange... maybe you should go to cronosproject and download an older kernel (#44, #40), which are the ones I used in my previous versions, and flash it over the ROM. It won't break it or overwrite important files.
¿A alguien más le cuesta "despertar" al teléfono cuando intenta desbloquearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 6 horas con la 1.2.2 y por ahora aparte del superuser que me ha preguntado ya unas cuantas veces lo del permiso y un Fc en un arranque parece ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del superuser, lo dicho, entra en la aplicacion Superusuario, deja que descargue lo que te pide y dale permisos para dar y tomar. Así, ya se acordará por fin de cuando tiene que darle permisos a algo, croe que es un bug raro que el autor no corrigió del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis problemas para despertar el telefono os cuento mi caso:
Bueno, yo uso CPU Speed, a mi opinión mejor. Cuando lo tengo despierto uso un bloqueo de entre 240 / 730, y para cuando duerme, dejo que el telefono gestione lo que necesite en cada momento (mientras duerme, por supuesto). Igual asi se os solucionan los problemas, pero hablo desde el desconocimiento, ya que uso FroydVillain. Pero aun asi un gran trabajo, Arasthel. Haces que hasta gente de XDA se interese por HTCMania ![]() Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta Arasthel. Gracias.
Una pregunta, es normal que en una tarjeta de memoria de 4 Gb me diga que tengo solo 3,28 Gb? Tan grande es la particion que se hace normalmente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que los fabricantes de sdcard pueden decir que son 4gb y que luego, al formatear, se quede en menos por temas de bloques, y guardar información, pero además, tendrás una partición ext de 512 mb para el aaps2sd, así que el móvil sólo cuenta el espacio de la FAT. El espacio real en tu SD serían unos 3.80 Gb así a ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba problemas para despertar cuando tenia puesto en el overlockwidget la opcion "Differ Freq Screen Off" en Min 245 y en MAX 352
Desactivando eso, ningun problema la rom va perfecta para mi Gracias Arasthel
Última edición por imhotep76 Día 07/09/10 a las 14:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Horror! Por qué me pasan a mí estas cosas? Tenía 1.2.1, he hecho dalvik-cacke, flasheo y cd reinicio lo he perdido todo! Aplicaciones, configuraciones, todo. Se ha quedado todo a 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ultima rom haciendo wipe de todo antes. La rom va todo bien escepto la red movil... Me explico, me pone que tengo la red 3g o H, el problema esque intento entrar en el market o en el browser y no me conecta, me dice que no tengo red...
Alguna solucion? Edito, he entrado en configuracion de red movil y e cambiado el gsm/wcdma automatico por solo gsm y me funciona, el problema es que en solo gsm solo me encuentra la red G, ni 3G ni H. Que puedo hacer?
- RADIO: 6.35.15.11 - RECOVERY: Ra-Hero 1.7.0.1 Última edición por micky14 Día 07/09/10 a las 17:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ultima rom haciendo wipe de todo antes. La rom va todo bien escepto la red movil... Me explico, me pone que tengo la red 3g o H, el problema esque intento entrar en el market o en el browser y no me conecta, me dice que no tengo red...
Alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que modo dejo el gsm wcdma automatico o el gsm only?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la ROM me va perfecta. Pero tengo una duda: Hay ciertos programas como el Maps o el Navigation que tienen escrito en rojo en el icono la palabra Brut. ¿Qué diferencia hay entre esos programas (que intuyo que serán modificados) y los oficiales?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosas, poder guardar los mapas en la cache y no tener que bajarlos desde los servidores de google cada vez que te conectes. Además, creo que trae varios hacks para poder usar mapas en china y dios sabe qué más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que le pasa al superusuario, no puedo ni utilizar el titanium ni nada, no se a que se refiere con actualizar, yo la iniciar la rom lo abro y le doy a permitir... pero nada.,.