![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy buscando en la pagina de nut y no se cual es para actualizar, mi tel es el c6903. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, lamentablemente no lo solucione, descargue la actualización pero al intentar flashearla me pasa lo mismo, se aborta, unable to mount system, como hago? O tendré que hacer todo el proceso de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el PC? Osea sigo en tutorial exactamente igual? La parte solo del recovery?
Última edición por fackas Día 04/04/14 a las 17:49:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Si bajate la actualización 101 pero la versión para instalar por pc z1xdualrecocery.install.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un link para la odisea de rotear el z1 es mas de lo mismo pero algo mejor explicado
http://rootear.com/android/rootear-sony-xperia-z1 espero que os sirva para algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder tio me gusta tu manera de proceder es seria y sin complicarte la vida con una educacion excepcional ![]() si algo me alegra del puto Z1 es de haber dado como alguien como tu un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre a ambos salio todo perfecto, recovery actualizado. Así da gusto, muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola lo primero , gracias por el tuto .
me estoy volviendo loco con tanta informacion. que pasos tengo que seguir si tengo 14.2.A.1.136 rooteada ?? me imagino que no tengo que hacer todo el porceso desde el principio, no?? . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente actualiza a kitkat haciendo wipe system data cache y Dalvik Cache. Si no quieres perder tus datos y configuraciones haz un backup antes de los wipes y luego después de actualizar restaura solo " data". Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
![]() muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer el backups TA me sale que al comprobar si tengo root sale failed