Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/14, 14:37:05
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SickerM6 Ver Mensaje
Jaja... Me río pq el otro dia vi a un compañero que decia que tenía 40, xx mpx en su cámara no de móvil, una cámara de fotos de las de siempre...

Al final la gente se queda con la capacidad de mpx ( no lo digo por nadie del foro ) pero como bien sabemos todos, la lente es donde está todo. La apertura que tenga, velocidad... Todo eso que hace que un réflex sea una cámara de fotos de verdad. Que la del móvil está muy bien para el dia a dia pero no entiendo todavía que la gente vaya de vacaciones con el móvil como cámara... Eso si, el dia que los hagan con 50 mpx ( oppo find 7 ) alguno se vuelve loco!!!
Ya hay con 41 mpx

Viejo 04/04/14, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
CuberoG CuberoG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
No me quiero poner a echar cuentas de cuando ocupa una foto de 41Mpx... Pero menuda gilipollez.
Viejo 04/04/14, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
En la camara de 41 de nokia aunque esta claro que podras hacer un mural, lo mejor es el sistema de las lentes que aunque algo anticuado en cuanto a tamaño es espectaular, y es e carl zeiss lo que es una garantia, yo la camara que quiero ver y que de seguro estara por encima de todas las del mercado sin contar la del lumia 1020 es la del nueco lumia 930
Viejo 04/04/14, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
zakex zakex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CuberoG Ver Mensaje
No me quiero poner a echar cuentas de cuando ocupa una foto de 41Mpx... Pero menuda gilipollez.
Gilipollez hasta que ves una foto de 41Mpx, pásate por el foro de aqui del nokia lumia 1020 es increible lo que hace esa cámara
Viejo 04/04/14, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por zakex Ver Mensaje
Gilipollez hasta que ves una foto de 41Mpx, pásate por el foro de aqui del nokia lumia 1020 es increible lo que hace esa cámara
Esta claro que son bestiales, pero no se debe solo a los 41 mpx, y esa es la verdad, la lente es increible. si las marcas se quisiesen poner las pilas, que se asocien con pentax, nikkon, leica...... y empiecen a montar lentes de verdad
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
A ver si se os mete en el cráneo, los Mpx a partir de 2 el ojo humano no lo aprecia, solo si haces zoom o si amplias una foto para hacer un mural, lo MAS importante es la lente de la cámara, si es buena hará mejores fotos un móvil con 8mpx que uno con 20mpx con un truño de lente, no os dejéis llevar por la fiebre de los Mpx que es puro marketing para que la gente crea que tiene lo más, porque es más visual decirte que tienes 20, que ponerse a explicar a los profanos, que somos casi todos, que si la apertura del obturador, que si pitos y flautas. Lo que tienen que hacer es meterle una pedazo de lente y un buen software, los megapixels (mpx) con 8 habría más que de sobra por si algún día queremos ampliar un foto, algo muy poco frecuente por cierto.
Mas razón que un santo.

Para que nos hagamos una idea 2mp tienen una resolución full-hd. Puede parecer incleíble pero es así. Dicho esto, te tengo que corregir, el ojo humano si distingue mas de 2 mp, se calcula que tiene unos 7 megapíxeles + 1 megapíxel extra para el fondo.

Como he dicho en otro hilo, es contrapoducente tener muchos mp con una lente mala. A ver si me se explicar porque no es fácil:
Los megapixeles son solamente el tamaño de la imagen, y el sensor, es lo que capta la luz, que es toda la información que hay en una foto . Si tenemos un sensor pequeño, este capta poca luz, pero al tener muchos pixeles que rellenar se "inventa" información de pixeles que el sensor le cuesta captar. Estos pixeles "inventados", llamados ruido, son los que joden las fotos con poca luz. Por eso si los mp aumentan pero el tamaño del sensor no, las fotos saldrán con mas ruido.

Ademas, la mayoría de fotos echas con el móvil acaban en redes sociales, que las comprimen a mas no poder y acaban teniendo una resolución muucho mas pequeña que la original.

Siento el tocho, pero creo que es importante entenderlo, porque si pedimos mas y mas megapíxeles en las cámaras es lo que nos darán. Y luego echaremos pestes de las cámaras y del poco espacio que tenemos en el móvil.
Viejo 04/04/14, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jamfdez Ver Mensaje
Hola quisiera saber si estoy apuntado ya que no salgo en la lista. Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por kyokuruben Ver Mensaje
Mas razón que un santo.

Para que nos hagamos una idea 2mp tienen una resolución full-hd. Puede parecer incleíble pero es así. Dicho esto, te tengo que corregir, el ojo humano si distingue mas de 2 mp, se calcula que tiene unos 7 megapíxeles + 1 megapíxel extra para el fondo.

Como he dicho en otro hilo, es contrapoducente tener muchos mp con una lente mala. A ver si me se explicar porque no es fácil:
Los megapixeles son solamente el tamaño de la imagen, y el sensor, es lo que capta la luz, que es toda la información que hay en una foto . Si tenemos un sensor pequeño, este capta poca luz, pero al tener muchos pixeles que rellenar se "inventa" información de pixeles que el sensor le cuesta captar. Estos pixeles "inventados", llamados ruido, son los que joden las fotos con poca luz. Por eso si los mp aumentan pero el tamaño del sensor no, las fotos saldrán con mas ruido.

Ademas, la mayoría de fotos echas con el móvil acaban en redes sociales, que las comprimen a mas no poder y acaban teniendo una resolución muucho mas pequeña que la original.

Siento el tocho, pero creo que es importante entenderlo, porque si pedimos mas y mas megapíxeles en las cámaras es lo que nos darán. Y luego echaremos pestes de las cámaras y del poco espacio que tenemos en el móvil.
Bueno lo de los 2 mpx me lo dijo un amigo que tiene como hobby la fotografía y tiene no se cuantas cámaras, que comprar mpx por comprar no tenía sentido, que con una cámara de 2-3mpx a no ser que quisiese sacar fotos paisajísticas no tenía sentido porque apenas lo iba a distiguir, te hablo de hace años ya, tal vez 10 años, y ahí es donde me explicó un poco el tema de las lentes y me recomendó ciertas cámaras con menos mpx pero que sacaban mucho mejores fotos que cámaras que se estaban anunciando en esa época con bastantes más pero con peor lente.
Ahora ya no miro sólo los mpx miro otras cosas, aunque no soy un experto.
Viejo 04/04/14, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zakex Ver Mensaje
Pilla una reflex de 8Mpx cualquiera y tira una foto, le da mil vueltas, incluso pon en ese movil que las eche a la mitad de resolución... Sin diferencias. Esas resoluciones sólo tienen sentido a nivel de fotos de satélite, que echas una foto y quieres ver los detalles de un terreno de kilómetros de extensión.

El mejor ejemplo es que ves una TV 4K y con esa mierda de resolución (en comparación) se te cae la baba.
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra aplicación seria usar esas fotos para imprimirlas en tamaños de x metros por x metros. Pero para verlas en una pantalla de mv, TV o monitor con como mucho 15 veces menos resolución que la propia foto... Que inviertan en ópticas.
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CuberoG Ver Mensaje
Otra aplicación seria usar esas fotos para imprimirlas en tamaños de x metros por x metros. Pero para verlas en una pantalla de mv, TV o monitor con como mucho 15 veces menos resolución que la propia foto... Que inviertan en ópticas.
Para eso hacen falta cámaras de medio formato, o formato completo, y ópticas al nivel (algunas reflex full frame también pueden aproximarse). Tampoco costaría tanto implementarlas en un móvil, total, ahora puede valer el cuerpo de una de medio formato: ¿7.000€?
Viejo 04/04/14, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
nubis29 nubis29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Soy muy aficionado a la fotografía. Lo de los mp es una memez de marketing. Lo importante es el tamaño del pixel no el número de píxeles. Un sensor con muchos millones de píxeles con un tamaño pequeño da (como bien ha dicho algún forero ) un montón de problemas. Las cámaras réflex sacan buenas fotos por que tienen sensores FF de 24x36mm o incluso de medio formato 56x36mm ( como una caja de cerillas grande). En esos tamaños de sensor sí que puedes meter de veinte a cuarenta millones de píxeles sin comprometer al objetivo, con píxeles de tamaño grande y poca densidad de píxeles. Eso sumado a unos objetivos de la leche que tienen que iluminar un sensor tan grande hacen que haya menos problemas de difracción, de ruido (grano fotográfico), etc. La gente que lleva cámaras réflex no las lleva para fardar ( bueno, alguno si ), las lleva por que necesitas llevar estos mamotretos para iluminar un sensor inmenso. La verdadera evolución que se esta dando en foto es que se están logrando hacer cámaras medianamente pequeñas con sensores ff o con sensores un poco más pequeños de cuatro tercios de pulgada ( son las famosas cámaras semi pequeñas de objetivos cambiables que habréis visto por ahí ).
El sensor del nokia 1020 que es lo mejor del mercado en telefonía tiene un tamaño de 0,66pulgadas, ósea una enanez en el mundo de la fotografía, está además con una densidad de px desproporcionada y aun así, es un gigante en tamaño y en densidad de px con respecto a la fotografía de los móviles que tienen sensores de tamaño de una sexta parte de una uña o menos. Si nokia en vez de 40mp, mete 20 en ese sensor rendiría mucho más......pero el marketing es así. Aun así con las lentes zeiss lo resuelve con dignidad pero está en los últimos puestos de los sensores decentes ( ver dxo mark ). En resumen, el número de px es para grandes ampliaciones en papel, lo importarte es el tamaño del px y del sensor, las lentes...etc.
Cuando oyes "yo tengo un móvil de 30mp que hace mejores fotos que una cámara réflex de 16mp " lo que provoca es risa . Hay cámaras de relativamente pocos millones de px que valen muchos miles de euros.

Última edición por nubis29 Día 04/04/14 a las 16:49:09.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nubis29 su comentario:
Viejo 04/04/14, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Todavía me dura una cámara de hace 8 años tranquilamente, de marca canon y solamente 2Mpx. Bueno pues a estas alturas todavía veo cámaras que hacen fotos mucho peores con un porrón de mpx. La óptica/lente es la que manda....
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
stm stm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sony z 3
Tu operador: Orange
Me apunto tambien uno de 64GB
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
habana7 habana7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hoy se acaba el ultimatum a compra-conjunta y mañana, día 5, mas noticias de ureus. Estoy impaciente...
Viejo 04/04/14, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
turbomann turbomann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Mi3 64gb baja a 320euros
Viejo 04/04/14, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Nadie ha dicho lo contrario amigo. No veas cosas donde no las hay.
No lo digo en mal tono, pero es que el texto escrito....

Cita: Originalmente Escrito por stm Ver Mensaje
Me apunto tambien uno de 64GB
Ya estás anotado.

Por cierto, de COMPRA-CONJUNTA, suelen escribirme como sabéis o de noche o de madrugada, así que les doy de margen hasta entonces para responderme a mi último mensaje enviado hace casi 24h, donde les pido OTRA VEZ, que me demuestren cosas y se dejen de promesas o que se olviden, la paciencia tiene un límite y las excusas ya no cuelan. El mensaje es un tocho, pero la conclusión y el resumen del mensaje es éste.

Última edición por Ureus Día 04/04/14 a las 19:04:12.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/14, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
No lo digo en mal tono, pero es que el texto escrito....
No, si ya imagino que no lo dices en mal tono, solo faltaría. ¿A qué te refieres con el texto escrito?

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Viejo 04/04/14, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
No, si ya imagino que no lo dices en mal tono, solo faltaría. ¿A qué te refieres con el texto escrito?
El texto escrito siempre se saca de contexto, parece lo que no es... Creo que quiso decir eso.

Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
 Cita: Originalmente Escrito por Rdk206 Ver Mensaje
El texto escrito siempre se saca de contexto, parece lo que no es... Creo que quiso decir eso.

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB

Viejo 04/04/14, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
GerardGS GerardGS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Sin miedo Ureus,

Tienes en manos unas 400 transacciones que sumarán más de 120mil euros. No eres tu quien ha de esperar respuestas, te deberían buscar!

Nosotros somos simples infieles que por 10€ de diferencia nos vamos a otra tienda y tan tranquilos, esa es la diferencia que asumo que tienen en cuenta. Así pues, no vayas a sufrir por nosotros... al menos no por mi, pues sin ellos quizá incluso me quede más tranquilo, te lo aseguro!

Por cierto, buen fin de semana! A disfrutarlo!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:22:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /