|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado alguna bateria original samsung? Cuál puedo comprar que este probada le valga a este modelo y me dure más de un día?
Quien me puede ayudar a comprar una? Qué modelo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.ebay.es/orderDetails?itemId...=1249995404002 |
|
|
||||
|
||||
|
Te marca 32 ... Pero no son reales.. Están trucados.. Son 16 realmente de los cuales 8 son interna y los otros 8 son de almacenamiento del teléfono... Esos son los q son una sd ...jjj aunque parezca una locura es así. Lo descubrí porque de repente el teléfono me decía fallo en memoria interna pero me marcaba se.. Yo todo rayado lo lleve a uno para reparar móviles y me decía q no tenis solución.. Y dije pues de perdidosvsl río... Abro móvil... Desmonto tapa trasera... Y cual es mi sorpresa....lleva un SD de ocho gigas...la pruebo y esta petada.. Metí la mía y zas todo perfect....jjjj luego vida q me marcaba 16 gigas y la lía es de ocho. Así q mate dos pájaros lo de la bola de los 32 y q. Lleva se dentro...jjjjasi q quiero meter una de 32 y me marcara 64..pero así tendré 40 reales.. Espero haber ayudado. Mañana q comprar e la de 32 pondré las imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el mío llevará SD de 32, porque el chaval vende de 16 y de 32Gb, y me ha mandado fotos del PC que pone 32Gb
Pero vamos, en cuanto me llegue lo podre testear yo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto la de 32 y como no sigue marcando 16 en el móvil pero con el assibten marca 32 así q ya tengo 40 gigas en el móvil..muahaha y lo raro es q me meto en archivos y me marca la mitad cuando antes con la de ocho marcaba el doble
Última edición por bussy13 Día 05/04/14 a las 14:19:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Para fm290112. No encuentro la web de la bateria en ebay. Puedes pasar el enlace ya que quiero comprarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa dirección no me abre el enlace. Puedes enviárme más detalles de la bateria para buscarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo q esa batería tiene los piña al contrario.. La mía los tiene en la izquierda
|
|
|
|
No, estan en la izquierda, yo la tengo puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no es la de la foto no..jejej pues entonces me la pillare..la mía va bastante bien sobre un día si no. Le meto traca a juegos etc si no pues fiussss.jejej
|
|
|
|
Al final es un SM-N900 ? comenta si te va el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un sm-n900, lo pone en ajustes, en la animación de inicio y en la pegatina de abajo de la batería.
Pues tengo que configurarlo, cuando lo haga ya diré que tal... Algún tutorial que os haya servido a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la v7 del software no?? Podrías hacer una copia..jjj para sacar la romq . el mio es igual pone logró en batería. Móvil etc al final cuantos gigas reales tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se cual llevo... Donde lo miro? |
| Respuesta |