|
||
|
|
||||
|
||||
|
No él nombre Tengo un note 2 rom ditoo Dn3 4.3 me uno a la petición del tono a elegir así como señalar favoritos y que no salga en todos los contactos si no aquellos que uno elija se podría? También quisiera sugerir el modo traslucido en esta version 4.3 Muchas gracias Rafa eres un maestro estoy más que encanta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene samsung galaxy s plus versión 2.3.4 oficial y le sale el número, y lo he probado con ella y el modo 2.5 no va bien, solo va cuando entras al whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el nombre perfectamente (custom rom n5), pero me avisa de toda mi agenda, no sólo de los que tengo chat abierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me sale sólo el número y llevo rom Stock 4.1.2 en un LG Optimus L9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me sale el numero de telefono y al laso el nombre del usuario pero eso me pasava de ace muxo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es un caso muy disparejo!??... La verdad que no entiendo porque a algunos con custom les sale y no le sale, y a otros con stock u oficial también les sale y no les sale, es muy complejo este caso del nuevo modo.
Pensaría que esta dando fallos universales a lo loco pero es peor porque e hecho ya cantidades de cosas y aun sigue saliéndome el numero, pero si veo que tampoco nadie a dicho que primero le haya salido número y después de haber hecho algo o que pasara cierto tiempo ya saliera con sus respectivos nombres. Que dices @Rafa de esta situación tan perpleja?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que solo le sale el numero pero nada del nombre.
Galaxy S2 rom stock 4.1.2 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probad esta a ver si os aparece el nombre: http://goo.gl/gd8vun
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Planteo un tema nuevo, que no se si es una tontería o no, que me ha planteado ayer un amigo que se ha instalado whatsapp por primera vez (de momento el oficial, pero ya lo liaré....) Y ESTO DONDE SE APAGA? me pregunta... No se trata de tener silenciados los contactos, ni tener todo oculto, se trata de que le gustaría poder encender y apagar el programa sin tener que quitar los datos, pues el whatsapp lo utilizará solo de modo lúdico y no quiere tenerlo activo en horario de trabajo, donde si necesita tener datos para recibir correos electrónicos y otras comunicaciones.... Realmente me desconcertó, y no se si es una cosa ilógica o podría ser interesante para próximas versiones de whatsapp +... Ahí lo dejo por si alguno quiere opinar. ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Note 2 4.3 Ditto Dn3 Muchas gracias Rafa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Planteo un tema nuevo, que no se si es una tontería o no, que me ha planteado ayer un amigo que se ha instalado whatsapp por primera vez (de momento el oficial, pero ya lo liaré....) Y ESTO DONDE SE APAGA? me pregunta... No se trata de tener silenciados los contactos, ni tener todo oculto, se trata de que le gustaría poder encender y apagar el programa sin tener que quitar los datos, pues el whatsapp lo utilizará solo de modo lúdico y no quiere tenerlo activo en horario de trabajo, donde si necesita tener datos para recibir correos electrónicos y otras comunicaciones.... Realmente me desconcertó, y no se si es una cosa ilógica o podría ser interesante para próximas versiones de whatsapp +... Ahí lo dejo por si alguno quiere opinar. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Planteo un tema nuevo, que no se si es una tontería o no, que me ha planteado ayer un amigo que se ha instalado whatsapp por primera vez (de momento el oficial, pero ya lo liaré....) Y ESTO DONDE SE APAGA? me pregunta... No se trata de tener silenciados los contactos, ni tener todo oculto, se trata de que le gustaría poder encender y apagar el programa sin tener que quitar los datos, pues el whatsapp lo utilizará solo de modo lúdico y no quiere tenerlo activo en horario de trabajo, donde si necesita tener datos para recibir correos electrónicos y otras comunicaciones.... Realmente me desconcertó, y no se si es una cosa ilógica o podría ser interesante para próximas versiones de whatsapp +... Ahí lo dejo por si alguno quiere opinar. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() Última edición por galacticoyo Día 04/04/14 a las 18:44:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pienso que es muy buena esta nueva versión que nos entrego el máster solo queda retocar y claro dar ideas que sean de buena intención para que sean tomadas en cuenta y hacer mucho mejor lo que se venga de aquí en adelante. Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a darle la idea a rafalense, ahora que está activo por el hilo, para pedirle si puede implementar en versiones futuras una opción para quitar los mensajes de grupos en el Widget Oficial 4x2, puesto que se hace bastante difícil leer mensajes de contactos entre tanto chat.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena app
Alguien sabe como ocultar la vista previa de un mensaje que aparece en la barra de notificación, solo me gustaria que apareciera que tengo X numeros de mensajes y que no se viera el contenido. Tengo un Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como dije más atrás: pienso que el contador de mensajes no leídos, como la fecha de la última conexión, se debería de poder cambiar de color, por que con ciertos fondos, no se ve nada
|