|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque no keria hacer format de system una pregunta si hago format system pero no data. luego tendria todas las configuraciones bien?? y todo los mensajes y todo como lo deje?? con las redes wifi y contraseñas y demas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
solo he echo wipe dalvik y cache
porque no keria hacer format de system una pregunta si hago format system pero no data. luego tendria todas las configuraciones bien?? y todo los mensajes y todo como lo deje?? con las redes wifi y contraseñas y demas cosas? ![]() PD: menudo lio XS. |
|
|
||||
|
||||
|
pero sin borrar datos se puede? con eso que dices de sipe system vale? lo digp por que el backup no me deja hacerlo pone failed. unable to locate storage device |
|
|
||||
|
||||
|
entonces un wipe system es como un wipe data??? solo quiero volver a las configuraciondes de apps y ssytema de antes
pero sin borrar datos se puede? con eso que dices de sipe system vale? lo digp por que el backup no me deja hacerlo pone failed. unable to locate storage device ![]() No tienes ni un backup. Fijate en mount si te estan bien data y system, no tienen que poner unmount. Prueba por sideload. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ghaciendo el backup. menos mal pero la pegunta es,, si no hago wipe data. y solo hago de system. las apps. y datos de apps no se tienen k borrar no_? |
|
|
||||
|
||||
|
Se borran algunas configuraciones de algunas apps, se pierden todas las de sistema. Pero no se borran apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta hecho pero ahora como se pueden recuperar las cosas del backup?
reinstalado ya esta todo como antes menos mal. muchas gracias tio. te debo una.eso si creo he perdido alguna app. voy a mirar. por ejemplo se ha borrado la aplicacion que venia de los mensajes, la de hangsout y la que te dejaba guardar notas no se donde estan y no funciona el playstore. no me deja entrar ni en la ayuda del playstore cuando entro al plzystore me va a configuracion y no me deja buscar nada. como puedo arreglarlo? Última edición por valandilin Día 04/04/14 a las 17:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Os comento un pequeño problema. El móvil lo uso mucho para correr y últimamente estoy teniendo bastantes problemas con la recepción de la señal del gps. He restaurado el teléfono y sigue mas o menos igual. Ahora mismo lo tengo con madhi del dia 26 y con el kernel stock de la rom. Hay algo q pueda hacer para mejorar señal? que me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas si ahora que tengo todo instalo el backup sin borrar system. crees k podria volver a tener todo como antes? Última edición por valandilin Día 04/04/14 a las 17:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Os comento un pequeño problema. El móvil lo uso mucho para correr y últimamente estoy teniendo bastantes problemas con la recepción de la señal del gps. He restaurado el teléfono y sigue mas o menos igual. Ahora mismo lo tengo con madhi del dia 26 y con el kernel stock de la rom. Hay algo q pueda hacer para mejorar señal? que me aconsejais? ![]() Otra cosa que puedes hacer es hacer el format system reinstalar la ROM y restaurar solo la particion data del backup que hiciste. Pero eso si, lo que se tenga en system se perderá. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada he recuperado todo menos el playstore que ha desaparecido al quitar las actualizaciones, y la aplicacion de las notas de la rom, como puedo volver a tenerlas?? he reiniciado todo pero no consigo tenerla
|