|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme con lo que se me enciende sola la pantalla sin tocarla? y bueno he metido una cortina de la ventana de notificaciones, pero no me convence, como puedo dejarla de serie? en negro, gracias y un saludo jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento la Rom funciona de fábula. Muy rápida y fluida y creo hasta tener más ciclos de carga hechos que el consumo está muy pero que muy bien.
Sólo una pregunta, de dónde puedo descargar/instalar otros tipos de fuentes diferentes a los 5 que vienen por defecto en la ROM? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el GP hay una apk que se llama iFont hay tienes muchas
Aunque espera que yo conozco otra. La busco y copio el enlace de GP |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento la Rom funciona de fábula. Muy rápida y fluida y creo hasta tener más ciclos de carga hechos que el consumo está muy pero que muy bien.
Sólo una pregunta, de dónde puedo descargar/instalar otros tipos de fuentes diferentes a los 5 que vienen por defecto en la ROM? Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba a ver si te vale.
FUENTE ORIGINAL http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...ginal_NB9.zip No lo he podido probar porque ando ahora mismo haciendo otras cosas pero es para flashear por recovery, confirmame que funciona please, en todo caso si no te flashea dentro sacas la carpeta FONT y la pegas en /system ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Después de mi grata experiencia con la 2.2b ayer decidí pasarme a la 2.3 desde el punto 11. Ahora se demuestra lo nuevo que soy, porque tuve que volver a meter todos los programas, que aunque había copiado con el Titanium, me hice un lío, bueno...un buen rato recuperando todo, por torpe. Me estoy haciendo Osirismaniaco, pero quería preguntaros si habéis tendido problemas con Kies. Ayer al arrancar Kies indicó que había una actualización y después de actualizar ya me da reconocimiento del S4 pero con el mensaje...No response from the devise. Reboot and reconnect the device...he hecho desde actulalizar los driver hasta reboot de ordenador y S4, pero siempre el mismo mensaje. Alguna luz sobre el asunto? Salu2. P.D. Prometedme que no vais a sacar otra versión antes de, digamos una semana...Gracias, sois los mejores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ildecris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la fuente, flasheada va de lujo, un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m_alucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hice los wipes y yevo el kernel baltazar tal como viene la rom aun asi a veces se le va la olla y se enciende. Llevo instalao intelli3g y wifimatic, no creo que ses por eso. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
intelli3g lo llevo yo y no me pasa eso, wifimatic no se de que va....pero la rom ya lleva cosas para que el wifi ahorre, prueba a desintalar ese modulo a ver si por casualidad es eso. Algun theme o algo haz puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aunque estoy seguro de que me lo he cargado yo cuando instale la rom. No se me instalo el programita ese de samsung que es el mando a distancia de la tele.Ahora podria instalarla,en ese caso donde esta.Por que en el wuala no estan las aplicaciones
Por cierto la rom de momento de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
E puesto los iconos de la cortina del s5; una foto del logo del s4 en la cortina y e cambiao la tematizacion del menu ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis decir si esto es un bug o es problema de la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de descargar la rom 2.3 para probarla, vengo de la rom de Klaus V13 y antes queria tambien actualizar el recovery. Siempre he tenido Philz touch y he visto que hay version jflte y jfltexx, cuál es para nuestro s4? creo que es por unificacion y el jftle es más actualizado, pero quería asegurarme antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,felicidades a los creadores de la ROM,el consumo simplemente es maravilloso,de las mejores que he probado sin duda.
Seguir asi.
|
||||
|
||||
|
a ver una consulta,,,intento seguir paso a paso para hacer una instalacion limpia pero cuando intento flasear por odin la base,,,se me cuelga y da fallo,,, a que es debido? como lo puedo solucionar? de las dos que habia para bajar me baje la que no tiene knox... la jodienda es que me deja el tlf colgado y tengo que meterle una rom de 4 archivos y el pit porque no me deja arrancar en recoveri para poder restaurar de la copia de seguridad,,, una ayudita porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aunque estoy seguro de que me lo he cargado yo cuando instale la rom. No se me instalo el programita ese de samsung que es el mando a distancia de la tele.Ahora podria instalarla,en ese caso donde esta.Por que en el wuala no estan las aplicaciones
Por cierto la rom de momento de 10 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|