|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en descargas busca el mod de linterna y elige el system q te guste mira q tienes el de cocktail ya vale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en la cámara en opción video no aparece ningún menú y creo que antes si ya que se podía grabar cámara lenta o rápida y a mi no me aparece o no se como es jaja alguien puede ayudarme, por cierto vaya caña de rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alfi446 vamos ha ver si tu le tocas a icono de la camara como sinfueras a abrirla para hechar una foto en el lado derexho arriba en pequeño te salen iconos si no te sale ahi el de la camara de video le das a uno que tiene esta ^ como una v y ahi te sale el dibujo de la camara de video si le tocas ahi sale la configuracion para camara rapida lenta y todo lo demas espero haberte ayudado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a psykotico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias psicótico. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una pasada. Gracias Masters, con cosas no hay duda para cargarse el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros he estado mirando el consumo de bateria y hay una aplicacion que me consumo mucho que es gsiff_daemon . y ninguna de las soluciones que he encontrado me ha servido para solucionar ese consumo.
tengo puesta esta rom, alguien le ha pasdo esto y como lo ha solucionado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros he estado mirando el consumo de bateria y hay una aplicacion que me consumo mucho que es gsiff_daemon . y ninguna de las soluciones que he encontrado me ha servido para solucionar ese consumo.
tengo puesta esta rom, alguien le ha pasdo esto y como lo ha solucionado. Gracias. ![]() Solucion...apaga tlf...saca bateria un par de minutos...reinicia en recovery....haz wipe cache y wipe dalvick cache (solo esos dos)...reinicia telefono y deberia de solucionarse.. Si alguien o alguno de los jefes pueden arrojar mas luz....ya te lo diran por aqui...pero mientras prueba con eso Un saludo
|
||||
|
||||
|
tengo puesta esta rom, alguien le ha pasdo esto y como lo ha solucionado. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ola supongo que sabes la dirección que tiene que ir para renombre ése archivo si no lo sabés donde se aloja es aquí sysyem/bin y ahí la buscas y renombrado a .back al final mismo nombre pero con esa terminación y luego wipe caché y dalking
|
||||
|
||||
|
Pues resulta q a veces despejarme de los foros me relaja la mente pero siempre dice mi madre q no paro ni cuando duermo.....lleva razon....esta semana la mente esta en una novedad muy interesante espero q salga q tendreis algo nuevo q os gustara.........
La mente tiene q ser inquieta ...pero pensando en q gustara o q puede valer la pena no en como poner algo q ya esta hecho. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta q a veces despejarme de los foros me relaja la mente pero siempre dice mi madre q no paro ni cuando duermo.....lleva razon....esta semana la mente esta en una novedad muy interesante espero q salga q tendreis algo nuevo q os gustara.........
La mente tiene q ser inquieta ...pero pensando en q gustara o q puede valer la pena no en como poner algo q ya esta hecho. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mente tiene q ser inquieta ...pero pensando en q gustara o q puede valer la pena no en como poner algo q ya esta hecho. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola amigos de AYD BUENO!!1 mi duda es alguien que me pueda ayudar, un tematizador!! solo quiero cambiar los iconos del dialers los de arriba los cuadritos,
y no los ecuentro en framwork por favor ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...voy a subirle el knox a mi Note 3 finalmente...estoy harto de la rom stock
![]() Valdrá la pena? Tendre algun problema? vengo de 4.3 MH7 root. Vale la pena? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()