|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo la especulación con el iPhone 4 (Libres en Apple.es)
![]() ![]() 16 GB1 599,00 € Expedición estimada: 3 semanas Envío gratuito Select 32 GB1 699,00 € Expedición estimada: 3 semanas Envío gratuito Select Tomad nota, los que vendéis los iPhone 4 a precios similares o más caros que en la propia web de Apple. Que 550€ por un iphone desprecintado, de operadora (o desbloqueado por "jaibreak") es un atraco, cuando por 49€ más lo tienes en la web de apple libre de origen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amén.
saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero de vodafone, no libre. Corrigeme si me equivoco. Y tu precio es muy bueno pero ahora con esta noticia ya no lo es tanto, aunque para mi que estoy atado a vodafone si es buen precio pero en 1 semana ya van a bajar los de operadora de 500 euros, de hecho ya hay alguno en fans de apple, cosa que hasta ahora era imposible encontrar. Pero bueno espero que tengas suerte y lo vendas pronto. yo ya he puesto a la venta mi legend para coger un iphone 4, osea que si todo va rapido me pongo en contacto contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, 500 euros está bien. El que compra no está atado, se libera en 2 minutos, tiene unos dias menos de garantia pero un descuento en este caso del 20%.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin crear polemica .Yo creo que cada uno es libre de poner el precio que quiera al telefono que vende.,luego todos somos libres de comprarlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
y se puede saber que coño pinta esto aqui en ventas????????
algun moderador lo cambie a su sitio, por favor, aqui solo ventas, gracias
|
||||
|
||||
|
Pero porqué os fastidia tanto que cada uno venda lo que quiera al precio que quiera??
como si quiero vender una vaca por 1.000.000€. Lo importante es si lo compran o no, nada mas. No os deveríais meter en estas cosas que realmente no os incumben porque si alguno quiere un Iphone 4, o lo compra en la Apple Store o busca la mejor oferta y punto, que no por estar a 550€ estés obligado a comprar a ese precio, yo mismo vendí antes de eso uno precintado de Orange y otro de Vodafone y aún teniendolos por menos de 550€ me regateaban y se llevaron uno por 500 y el otro por 520€ asi que no os metais donde no os llaman. Y como bien dice alvarex31, este hilo no va aquí, es un hilo "liante" que debería ir directamente en otro foro grande que todos conocemos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||