|
||
|
|
||||
|
||||
|
El RIL está trabajando 40/50, se está intentando arreglar del todo (es intermitente, viene y se va)
Vamos, eso he leído en XDA... yo estoy aún intentando hacer un zip flasheable para poder comenzar
|
|
||||
|
||||
|
Animo!!! Yo de mientras estoi estudiando a las 6 de la mañana
|
||||
|
||||
|
Que bien David!
No puedo esperar a probar esa ROM! Animo con eso y es mas me quedo tranquilo porque se que tengo un experto del otro lado! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a cuando en mi Nexus One la comunidad hizo un Port del HTC Desire, con su Sense completamente funcional y una interfaz de cámara acojonante. JAJAJA. Que años aquellos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero era mucho mas fácil puesto que htc desire y htc Nexus eran idénticos en hardware excepto por esos pocos megas de mas de RAM para mover sense, de hecho yo tengo un Nexus híbrido que el Gps , cámara , antenas y rigidflex con botones de volúmenes incluidos pertenecen a una desire!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero era mucho mas fácil puesto que htc desire y htc Nexus eran idénticos en hardware excepto por esos pocos megas de mas de RAM para mover sense, de hecho yo tengo un Nexus híbrido que el Gps , cámara , antenas y rigidflex con botones de volúmenes incluidos pertenecen a una desire!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por XDA comentan esto:
For everyone wanting a ROM to flash with MultiROM, download, extract and then put in /sdcard/TWRP/Backups. Boot into recovery and then press advanced, MultiROM, add ROM's, press next, then press from backup and select the Sense one. Then when you reboot touch the screen when it says "Booting default in 4 seconds" and select the Sense one, then wait.. and wait.. and then bam sense. Be warned, this does break your sensors (just use the fix), and there is no Wi-Fi, Data, Sound, 3G/LTE connection. Download Link : http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407583605 A mi el TWRP no me encuentra el backup... Por favor que alguien lo pruebe y diga si logra hacerlo funcionar De esta manera estaria bien probarlo con MultiRom... |
|
|
||||
|
||||
|
Por XDA comentan esto:
For everyone wanting a ROM to flash with MultiROM, download, extract and then put in /sdcard/TWRP/Backups. Boot into recovery and then press advanced, MultiROM, add ROM's, press next, then press from backup and select the Sense one. Then when you reboot touch the screen when it says "Booting default in 4 seconds" and select the Sense one, then wait.. and wait.. and then bam sense. Be warned, this does break your sensors (just use the fix), and there is no Wi-Fi, Data, Sound, 3G/LTE connection. Download Link : http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407583605 A mi el TWRP no me encuentra el backup... Por favor que alguien lo pruebe y diga si logra hacerlo funcionar De esta manera estaria bien probarlo con MultiRom... ![]() David pronunciate
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo he probado, debes hacer un backup primero, y después reemplazar esos ficheros, si no detecta el número de serie del otro móvil y lógicamente, no la detecta.
|
||||
|
||||
|
Hice un backup y dentro de esa carpeta meti la carpeta de Sense Asi no pierdes el backup en si y puedes elegir entre el que creaste y el de Sense Me llevo tiempo descubrirlo pero al final lo consegui. Lo que no sabia era que el nombre de la carpeta que creaba TWRP de backup era el numero de serie,mejor no te cuento los experimentos que hice al no saber esto... ![]() Por cierto menuda pinta tiene la Rom... Por mi parte cuando funcione Ril y wifi podria ser usable a diario. Ya sabes David a currar... Una pregunta. Para activar los sensores lo hice a mano pero vi que hay un fix. Este fix como se aplica? Se flashea en la Rom del backup Sense?Cada vez que bootee esta rom se volveran a desactivar los sensores o con este fix quedan activados permanentemente? Se que si se activan a mano hay que hacerlo cada vez que se bootee Sense. Gracias por tus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Para activar los sensores lo hice a mano pero vi que hay un fix. Este fix como se aplica? Se flashea en la Rom del backup Sense?Cada vez que bootee esta rom se volveran a desactivar los sensores o con este fix quedan activados permanentemente?
Se que si se activan a mano hay que hacerlo cada vez que se bootee Sense. Gracias por tus respuestas. ![]() El fix es para cuando vuelvas a AOSP.
|
||||
|
||||
|
Mi compañero GalaxyUser mañana subirá una versión en zip con el RIL 40/50 (solo funcionan SMS)
En cuanto esté me pondré con ella (yo no he podido, puesto que la necesitaba en zip y las que hacía no booteaban!)
|
||||||
|
||||||