|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo solucionar para los accesos directos de ajustes, como aplicaciones y bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro error le veo a la V9, por lo menos a mi me pasa, es que cuando abro el navegador y le doy a la barra de búsqueda, el fondo y las letras se ven en negro y es difícil saber lo que se esta escribiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner mi acceso directos mas pequeños para meter mas en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 1 día y apenas he instalado APPs para ver el rendimiento de la batería...Genial
para tener la batería casi 3 años he llegado a la noche y me quedaba un 40%.Ahora empezare a meterle chicha y ver que pasa pero de momento va estupenda. Mil Gracias Juanlux
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 1 día y apenas he instalado APPs para ver el rendimiento de la batería...Genial
para tener la batería casi 3 años he llegado a la noche y me quedaba un 40%.Ahora empezare a meterle chicha y ver que pasa pero de momento va estupenda. Mil Gracias Juanlux ![]() ![]() si no toco el mv m dura 2 dias, como le de caña , si me llga a las 2 horas cn surte,ns si ser normal |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom bien, con bootbloqueado y el modelo arc s. Pero cuando inicia me sale un error y no me deja desbloquear el telefono ni poder utilizar, porque me pasa eso?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no has hecho bien en la instalación...repite pasos, lee bien y si tienes dudas en algún paso pregunta, la Rom va genial, de lo mejorcito que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale hace una semana, y desde el segundo dia va bastante lenta. Es como si llevase 1 mes puesta, entras en cualquier app y sales al menu, y tiene que cargar siempre el launcher. La fluidez es bastante pesima, por lo demas esta bien, interface muy currada y simplificada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 3 años con el ARC, tengo clarísmo esto:
- No todos los ARC son iguales (he tenido 3 distitos en mis manos) y cada uno se comporta de manera diferente con las distintas Rom´s que hay en el foro. - Por lo general, la mejor combinación Rom/ARC siempre va asociada, a tener cuantos menos programas chupando memoria interna mejor. FUNDAMENTAL instalar LINK2SD y hacer una partición EXT para linkear todo en ella. Ni que decir tiene que hay que mover todo a la SD y para rizar el rizo aumento de la SWAP. Solo de esta forma que comento, puedes disfrutar más o menos de un ARC en condiciones, y en cuanto a las ROM´s, todas, repito TODAS tienen alguna tara, no queda más remedio que ir probando a ver cual es la que mejor se adapta a tu ARC y a tu uso diario del mismo. Para mi, por este orden las mejores: 1 CreamCaramel 2 DoggyRom 3 Ultimate HD Saluditos
|
|
|
||||
|
||||
|
He isntalado esta rom, y de momento ninguna queja...solo una pequeña ...ummm duda..
Yo soy usuario de twitter, y cuando quiero ver un video de youtube pinchando en un tuit, me dá la opción de verlo en mi navegador, en vez de enlazarlo con la aplicación de youtube...igual me pasa con una foto de instagram... ¿Podeis echarme una mano..? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
He isntalado esta rom, y de momento ninguna queja...solo una pequeña ...ummm duda..
Yo soy usuario de twitter, y cuando quiero ver un video de youtube pinchando en un tuit, me dá la opción de verlo en mi navegador, en vez de enlazarlo con la aplicación de youtube...igual me pasa con una foto de instagram... ¿Podeis echarme una mano..? Gracias de antemano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir de tu rom el Added Kill App Back Button in Developer options
me interesa mucho pq trae la opción tb de apagar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar el tamaño de mi accesos directos, y como puedo hacer una copia del on
screen buttons nav bar |
|
|
||||
|
||||
|
nadie da soporte aki
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas iba a probar esta rom i los enlaces donde estan los parches entan caidos para arc s?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de instalar esta rom me parece excepcional gran trabajo por su fluidez i ejecucion de las aplicaciones co mucha ram libre lo unico que me fallaba por poner alguna pega es el candy que se cerraba nada mas ejecutarlo pero con greenify donacion , link2sd 3.3.1 ,x-booster y cambiar el launcher a nova se ha subsanado i va de muerte le hecho en falta que llevada la aplicacion linterna i que en el instalador te diera ha elegir el launcher xperia o nova por lo demas diria que es la mejor rom de ics que he probado hasta la fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar el parche que sacaste para la v8 para los iconos del menu d wifi, linterna datos..
Porque poder cambiar el tiempo de encendido de pantalla, la linternay los 4 modos de brillo eraaglo que usaba diariamente.??????? Por lo demas va perfecta. Con nova. He congelado algun proceso con link2sd y con mucho uso llego a las 24 horas, con poco uso mas de 48 horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le detectado varias cosas 1 no me deja actualizar los binarios del super user 2 no tiene linterna i solo dos modos de brillo de pantalla a ver si se pudiera para la proxima si se le pudiera poner de base la 13 lite con 213 megas de ram libre i pesa solo 89 megas seria interesante por lo demas me reafirmo va muy bien me ha sorprendido lo bien que va
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||