|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mi celular cayo en un reinicio constante, sale la pantalla "samsung galaxy" y se reinicia de inmediato, como hago? Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que desean aumentar el vomúmen sin la necesidad de cambiar el kernel stock por el de Boeffla les recomiendo el siguiente post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750358 Se escucha bastante mas fuerte al punto que satura el altavoz en el volumen máximo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a que el google play y las sincronizaciones de google no funcionen y me ponga sin conexión? Os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar a sincronizar y me sale algo de que en estos momentos no se puede y que en breve se podra. Debe ser algun mantenimiento o alguna averia |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la palabra kit kat de la barra de notificaciones, es decir de la esquina izquierda de la pantalla??
Muchas gracias, y tiene muy buena pinta, de seguro la probaré.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras solución estaría bien que la dijeras por aquí, y si no, a unas malas vuelves a instalar la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de todas las soluciones a la cámara que hay posteadas, cual os va mejor?
He probado el fix y la lenovo supercamera, pero sigue teniendo algunos fallos de cierre o bloqueo. Pd. Como funciona la opción de linterna deslizante? (Ajustes) |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera para BL desbloqueado...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien la puede subir de nuevo, ya no esta.
Muchas gracias y un saludo. Descargando, era problema del navegador, no que la hubiesen borrado. Con Chrome a la primera Saludos Última edición por largirucho Día 09/04/14 a las 13:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que desean aumentar el vomúmen sin la necesidad de cambiar el kernel stock por el de Boeffla les recomiendo el siguiente post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750358 Se escucha bastante mas fuerte al punto que satura el altavoz en el volumen máximo ![]() De lujo compañero, muchas gracias por el aporte. Saludos y nos vemos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel la rom, me sigue funcionando de lujo. Gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta rom el tiempo que la tuve puesta iba de lujo.
Y no la quite porque me fuera mal, solo que quería probar otras roms. Y de todas las 4.4.2 que he puesto, las mejores la KK de Migueldemon y la AOSB. Ambas finas finas.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún truco o algo así para el rendimiento de la bateria? Llevo el kernel stocks y el consumo es inconstante, un día un consumo bueno al otro día no
|
||||
|
||||
|
Te digo como lo he solucionado yo, batería externa de 2600mha, 12 euros en media Mark, de 7 am a 11pm, sin problemas, no ocupa nada y no pesa nada. Para mi, la mejor solución, el móvil siempre full. En Amazon, tienes algunas de hasta 30000 mha, por menos de 30e. Lo recomiendo, ya no me preocupa la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como demonios pongo más páginas de inicio con el launcher Trebuchet? Llevo un par de dias dando vueltas y no hay cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente no se si se puede, pero si te vas a la opción de poner widgets puedes hacer que aparezca otra pantalla colocandolo "muy en un lado".
Última edición por JIPC Día 14/04/14 a las 20:06:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quiero instalarle esta Rom a otro movil pero éste no lee la SD, va a ser la primera Rom que le meta y no se si puedo instalar esta desde la memoria interna del telefono.
Gracias! |