|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia. Via ota que significa? Tengo este pepinaco tan solo dos días. Decirme de donde lo actualizo. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa actualización inalámbrica desde el móvil. Conectalo a wifi y accede a una aplicación en tu móvil q se llama así. ahí lo entenderas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cuando instalo Ota uodate Center, me sale un mensaje diciendo que el desarrollador de la rom no ha activado la compatibilidad para ota updater, le doy a salir o a ignorar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se actualiza es con la aplicacion que ya viene instalada que se llama Wireless Update
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! actualizado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Q mejoras tiene? Se nota algún cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues principalmente los cambios que he notado son el arreglo del microfono y mejora del gps, aunque tambien tiene varios cambios esteticos, entre ellos el de la camara
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no he conseguido solucionar la imprecisión del GPS ni la pérdida de señal a cada rato. De entrada me ha cogido más satélites pero después ha ido bajando hasta mantenerse en 5 de media. Pero de vez en cuando pierde la señal. Sigue igual que siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé ayer vía OTA y sin problemas y muy rapido, la primera vez le costó un poco mas. A parte de la estetica de la camara lo que he observado es que me dura mucho mas la bateria. A estas horas solia estar por el 30% y hoy estoy al 75% haciendo mas o menos lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar vía OTA, bastante bien y rápido,de momento veo que ha cambiado la
configuración del panel de inicio, lo demás no puedo apreciarlo cuanto apenas ya que solamente tengo el bicho 3 días y nada más que he trasteado con él, pero espero los comentarios de los que habéis notado cambios en el móvil, sustanciales o no. una abrazo para la peña del "maquinón" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualize y me duro bastante la batería. Pero esta noche lo cargue me paso de 65 % a 100% la barteriac y quite el cargador. Pero enseguida me ha bajado a 64% asiesqued el tema de la batería no se yo que pasa..alguien le pasa algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera carga me duro dos días casi. La segunda en un minuto bajo de 100% a 65 y lleva 6 horas en 65%
Última edición por c4rlosgil Día 06/04/14 a las 12:28:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que calibrar la bateria! si no los valores que da son completemente irreales
estoy usando la marsapa v7 (basada en la ultima oficial) y el boton de aplicaciones recientes funciona mal. Le pasa a mas gente, no muestra todas las aplicaciones, el orden es el que le da la gana...un poco desastroso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||