|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mercado negro de las apps.
Éste es el sitio...
http://www.getandroidstuff.com Mejor que el Apktor. Y si pones tu email en el recuadro de la derecha te mandan las novedades a diario. Una gozada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
hay aplicaciones que con 24 horas no hay bastante, las necesitas comprobar en tiempo real. Yo alguna vez he recurrido a algún market de estos después de la mala experiencia de haber comprado dos aplicaciones que no he acabado usando. Si la aplicación realmente me es útil la acabo comprando.
Por cierto, hay algún sitio donde puedas ver lo que has comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, con habilitar origen desconocido en aplicaciones te basta y te sobra.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ojito a lo que instalais. Que nos hemos reido mucho con la noticia esa de los virus y troyanos en android, pero es precisamente al usar este tipo de sitios de donde pueden surgir las sorpresas.
Osea que ojo al canto y que luego no os llegue una factura de 100€ en SMS a rusia por haberos ahorrado 2.99€ en una aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la intención fuera la de comprar las apps que te gustan, no sería necesario probarlas en este 'mercado negro'. Como es sabido, las descargadas del Android Market las puedes devolver con reintegro de tu dinero después de un periodo de 24 horas de prueba.
Saludos, MacGuffin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día que se puedan pagar con paypal comprare de aplicaciones del market porque la verdad es que no son caras... sabeis cuando van a poner paypal integrado en el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta caida... pero ha funcionado de coña siempre, a esperar pues yo entro todos los dias
|
||||
|
||||
|
Yo me las he mirado y funcionan, bajando de su servidor a 100% de mi conexión.
Eso si la pagina rusa ya la podrían poner al menos en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bien yo estoy en Mex y realmente me gustaria comprar algunas aplicaciones, pero lamentablemente no me da acceso para comprar en el market (todavia no esta habilitada la compra para este país) , asi que tengo que recurrir a este mercado negro......es como pude acceder.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||