|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como vais de bateria i rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de los bloqueos usando chromecast...
No es tan grave la cosa. De unos 12 programas que habré probado, dan reinicio solo dos o tres, y además perfectamente sustituibles. Seguro que en futuras versiones de la ROM base, se arregla. Es un juguete divertido. Y esta ROM sigue siendo mi preferida. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de los excelentes consumos con kernel stock (el de la rom) acabó de poner el matrix, ya informaré que tal, de momento me gusta que tiene menos frecuencias de trabajo que el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, aunque lo que te han contestado tendrá que ver, te aseguró que ese agujero en el consumo de batería es por cambiar de kernel y hacer los wipes para hacerlo, yo al cambiar hoy el kernel, mira:
![]() Esperó que te valga. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo compañero alrodri, espero tus impresiones con el Matrix. ¿Ya has usado el Hells Core o el Hells Doctor?, si es asi, ¿cual es tu opinión al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Hells Core le probé y le quite, el otro no, no me gusta que las frecuencias sean tan bajas ya que en ocasiones eso consume más, el matrix la más baja esta dentro de lo razonable, pero como dije, voy a probar, el récord a batir es 2 días 8 horas con 2,40 horas de pantalla. Ya contare algo en unos días. Editó: el matrix es compatible con el despertar de pantalla deslizando ó con doble toque, para al que le guste. Última edición por alrodri Día 03/04/14 a las 17:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
"En caso de otro RECOVERY que no sea ClockworMod, consultar antes, concretamente con TeamWin, no hacer nunca Format Data.
Para hacer limpia la instalación haremos desde Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset" Buenas, uso TeamWin, entonces los pasos ha realizar serían los mismos que con CWM, omitiendo "format data"? es decir: wipe caché / wipe dalvik / format system / format caché / por último, wipe data/factory reset Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"En caso de otro RECOVERY que no sea ClockworMod, consultar antes, concretamente con TeamWin, no hacer nunca Format Data.
Para hacer limpia la instalación haremos desde Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset" Buenas, uso TeamWin, entonces los pasos ha realizar serían los mismos que con CWM, omitiendo "format data"? es decir: wipe caché / wipe dalvik / format system / format caché / por último, wipe data/factory reset Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@neo vas a animar el foro con otra versión?? O esto es insuperable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé ayer la R8 a esta R12...simplemente para las notificaciones en pantalla de bloqueo mereció la pena...menuda joya. Por cierto en el viper que driver instalo? Me aparecenn 3 tipos: performance audio, high auido o power saving. cual teneis vosotros? Gracias por el curro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé ayer la R8 a esta R12...simplemente para las notificaciones en pantalla de bloqueo mereció la pena...menuda joya. Por cierto en el viper que driver instalo? Me aparecenn 3 tipos: performance audio, high auido o power saving. cual teneis vosotros? Gracias por el curro!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento de Viper.
Saludos compañeros. Para que funcione bien el Viper debemos eliminarlo con System App Remover, y luego descargarlo e instalarlo de nuevo. Si estoy equivocado alguien por favor que me corrija. ¿Pero es una instalación normal como cualquier otro archivo .apk o hay que instalar en un directorio especifico?.
Si alguien puede ayudarme con la versión que le esta funcionando, por favor dejarme el link aqui. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros. Para que funcione bien el Viper debemos eliminarlo con System App Remover, y luego descargarlo e instalarlo de nuevo. Si estoy equivocado alguien por favor que me corrija. ¿Pero es una instalación normal como cualquier otro archivo .apk o hay que instalar en un directorio especifico?.
Si alguien puede ayudarme con la versión que le esta funcionando, por favor dejarme el link aqui. Gracias. ![]() ![]() |
![]() |