|
|
||||
|
||||
|
No, solo la V21, y solo la tienen los modelos coreanos, de aquí que llegue a los españoles vamos apañados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le calculo medio año a vodafone y movistar y un 8 meses a los libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
También llevo 24h con kitkat Movistar, mis impresiones son bastante positivas. - Más rápido y fluido. - El desbloqueo más rápido y sensible. - La bateria me dura más... Cargado ayer a las 21h y ahora me queda 72% ( y ningún problema con Bluetooth ) - El sonido de los altavoces ( probando viendo vídeos en mkv ) es bastante más alto que antes. Ya no me hace falta usar MXpro para aumentar el volumen. - Sonido con auriculares (cx300 II) ningún problema ni sonido raro. - Ahora se puede poner cualquier fondo de pantalla y te deja la barra transparente. - La cámara... Pues no se decirnos, con luz va estupenda como antes. Con poca luz y flash no se decir, igual va algo más rápido, pero sigue siendo lenta. No puedo comparar para ver la diferencia... Lo más negativo que he encontrado es el brillo automático. Con poca luz te baja el brillo al mínimo, y se ve muy poco. Pasa del brillo que le hayas puesto de referencia. Antes lo tomaba como mínimo y no bajaba de ahí.. Ahora pasa el. La rapidez en los cambios si que se nota, más rápido, igual demasiado... En general muy contento, un pepino de movil, va como un tiro. Espero que solucionen el brillo y la cámara... Ahora no se me ocurren más mejoras. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]
Cita:
Jo tanto hombre, calcula entre uno y tres meses |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No has leído que, desde que han actualizado a kitkat, los datos le van fatal! ![]() ![]() ![]() ![]() Fuera bromas.. A mi me va más o menos igual después de actualizar.... en algunos sitios me fluctúa un poco el nivel de cobertura (pero antes también me lo hacía)........ Soy de pepehone. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces,Flasheando una rom Coreana se puede tener ¿no?¿Hay alguna rom Coreana pulida para flashearla? .
Lo digo porque los que ya hemos instalado kk Flasheado lo mismo nos da flazhearlo a otra rom con más funciones,siempre que este bien pulida claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo amilio que no podemos poner una rom koreana al g2 d802 por que el koreano es el f320
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Malevus,entonces toca esperar.De todas formas,a mi con la rom Báltica me va fenomenal ☺☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada 2 liberadas hoy 1 20E si no he visto mal....y de nosotros ni rastro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi kit Kat me va perfecto, lo único que me va algo mal es la cobertura, antes de kit Kat estaba encantado con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del director de Colega donde esta mi coche la nueva peli: Colega donde esta mi OTA
![]() Muy mal por LG ya no es que tarden en sacarla esq los Libres a este paso vamos a ser los ultimos... |
|
|
||||
|
||||
|
Dudabas que no íbamos a ser los últimos? XDDD.
Que movistar y Orange hayan sacado kk antes que los libres ha sido lo que me ha terminado de rematar... |
|
|
||||
|
||||
|
Orange no la ha sacado tampoco eh, yo lo tengo con orange y no ha salido kit kat aun
|
|
|
|
Chic@s nos toca seguir esperando... Por lo menos parece que todo apunta a que Abril va a ser el mes. Tengo que decir que LG no son los unicos porque vengo de un Sony Xperia SP y cuando sacaron la 4.3 la tenia casi todo el mundo menos España y algun pais mas. Creo recordad que tambien tuvo exclusividad con vodafone en el lanzamiento, yo al final tuve que ponerme la version europea porque la española no salia ni a tiros... esperemos que los de LG se den un poco mas de vida y a ver si con un poco de suerte la sacan mas pulida de fallos y con el knock code ya implementado... Si asi fuese por mi parte les perdonaria la tardanza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos premiados han sido Canadá y Polonia.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»