|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me ha calentado y mucho jugand al NFS.
El resto nada de nada y me paso el dia entero con el movil en la mano como un flipao. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que alguien comenta algún fallo y todos vamos a ver si nuestro móvil es uno de los premiados con la tara. Ayer mismo me pasó a mi con el botón de encendido, no sé donde leí que se movía demasiado y efectivamente, se mueve...pero ni me había dado cuenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llega a preocupar la temperatura que llega a alcanzar, por que si juegas a juegos que piden muchos recursos es normal (hasta cierto punto) pero con estar navegando con Chrome y eso coja las temperaturas que coge me mosquea mucho.
Ah y por cierto antes no pasaba pero ahora cruje la carcasa por la zona donde está el procesador que tanto se calienta, le pasa a alguno más? |
|
|
||||
|
||||
|
No se calienta...siempre y cuando no lo cagues a palos...es logico que si lo axigis, wifi encendido o peor aun 3g, y encima llevas unos minutos con patalla prendida, se te va a calentar, el Nexus 5 o cualquier otro equipo que se compres!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo opinando que no se de que terminales viene la gente... yo he tenido un lg Optimus black, un iphone4, un galaxy nexus y ahora el nexus 5, y todos se calientan igual cuando navegas con bastante carga grafica o de 3g, y jugando evidentemente...
El plants vs zombies 2 si es un caso mas particular..se calienta hasta un xperia neo v que tengo jajaja. El nexus se pone ardiendo, ya que es mas finito.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de un xperia sola (poco conocido pero con el mismo hardware que el xperia P) y ese si que no se calentaba lo más mínimo, así que obviamente me asusta la temperatura del Nexus 5, pero bueno, si decís que es normal me lo creeré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo verifico. No preocuparos. Nunca he sido de jugar mucho a juegos y menos rollo puzle. Pues he puesto el plants vs zombis y no veas. Desde que lo tengo el móvil muy frió y con este juego caída de batería empicada y calentamiento impresionante. A sido cerrar el juego y enfriarse enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como dice el compañero se me calienta usando tapatalk, o Chrome y me preocupa demasiado he probado todo tipo de roms y kernels y nada sigo con altas temperaturas....
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería abrir un hilo nuevo, solo dejar mi dato. Nexus 5 negro 32GB, Cataclysm, Elemental X, muchas apps instaladas, ... La temperatura de la batería o el sensor que sea, llegó hoy a 40,3° jugando. Me parece excesivo, puede acortar con creces la vida útil del componente.
(¿Se puede redimensionar las imágenes en el foro? Perdón por el tamaño)
|
||||
|
||||
|
No quería abrir un hilo nuevo, solo dejar mi dato. Nexus 5 negro 32GB, Cataclysm, Elemental X, muchas apps instaladas, ... La temperatura de la batería o el sensor que sea, llegó hoy a 40,3° jugando. Me parece excesivo, puede acortar con creces la vida útil del componente.
(¿Se puede redimensionar las imágenes en el foro? Perdón por el tamaño) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jugando si se calienta mucho, o al principio del todo cuando instalas muchas apps de la playstore o con cualquier aplicación potente, pero usándolo en cosas del día a día no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a todos, la parte inferior de la cámara (un poco a la derecha está el almacenamiento interno y debajo de éste el SoC), entonces comprensible hasta cierto punto. También se calentó demasiado la batería y temí por las letras de NEXUS de la tapa
![]() Un problema generalizado, pero que mal fario.
|
||||
|
||||
|
Creo que todos se están volviendo paranoicos, yo no noto nada de caliente, ni mi Xperia Neo al que le hice overclock a 1.4Ghz nunca se calentó, y pues si se van a poner a realizarle revisiones tal cual doctor la verdad no necesitan un teléfono como este, necesitan un Nokia 1100
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando me carga se me sobrecalienta demasiado, hasta tal punto que deja de cargar... no es cosa de paranoicos, es que enchufado el aparato, aparece como que esta descargando, y como me despiste, pasan varias horas y no llega a cargar, la mayoría de las veces se soluciona al poner el modo avión durante la carga, pero no siempre la situación es la mas propicia para hacer esto.
Todos los que presumen de que no se les calienta el móvil, serían tan amables de decirnos que kernel usan? gracias de antemano, buen rollito imagen: screenshot de temperatura actúal mientras carga y uso el terminal con cosas que no deberían exigir demasiados recursos para esta temperatura, usos como play books, tapatalk, o Feedly. lleva dos horas desde que me he puesto a leer, y solo ha cargado dsfe el 68% al 70%
Última edición por carcheky Día 11/07/14 a las 17:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el kernel stock y no noto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no se ha calentado ni una sola vez de manera alarmante. He tenido moviles que se calientan más que este con diferencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||