|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de 3000 se queda en 20.29$ porque hay que sumarle los gastos de envío.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, y las baterias del iocean x7 no nos serviran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien sabe como solucionar lo de que la pantalla se encienda sin tocar el móvil ni nada? cada vez lo hace mas a menudo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el xposed framework...luego el gravity box...y en correcciones generales, tienes que activar la opcion de " arreglar aplicacion calendario " Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo bastante tiempo con el neken y la verdad es que por el precio esta muy bien, solo un problema, y para mi muy gordo, el gps va fatal, le ha pasado a alguien? he probado todos los tutoriales escritos, cambiado todas las configuraciones y nada, tarda una eternidad en enganchar y eso cuando engancha, vamos que no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
el sygic no lo uso, pero en google maps, waze y tomtom tarda mucho o incluso no arranca y cuando lo hace pierde la cobertura con mucha facilidad sobre todo en ciudad, da posiciones erroneas, en fin no he conseguido arreglarlo de ninguna manera, con mi iphone 4s antiguo me iba perfecto, pillaba en 5 segundos y no fallaba.... algun pero debia tener, demasiado barato el movil jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hay ninguna manera de hacerlo sin rootear? porque es de mi novia y tiene ahi muchas cosas y no quiere que se lo "joda" todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me he registrado en el foro para dar mi impresión del movil.
Esta bastante bien, pero hay que andarse con muchisimo ojo a la hora de manejarlo. Se me ha caido 1 sola vez y se ha hecho una muesca que con el tiempo se ha ido abriendo y ahora me encuentro con que la pantalla esta rajada, es por debilidad de la pantalla, que es una soberana mierda, otras pantallas se quedan con un piquito y ya, no se van abriendo. y lo peor es que no hay ningun tipo de servicio tecnico y me tengo que joder con el movil rajado para siempre ![]() Fue bonito mientras duro, nada, me toca ahorrar y gastarme otros 200 eurazos en un movil BQ para asegurarme de tener un servicio tecnico de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me compre la bateria de pandawill porque con estos que yo puse no puedes pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... recibida la batería de 3000 y tengo que deciros que viene en una bolsita con otra parte trasera para el Neken; es que es algo más gruesa y se conoce que han fabricado una tapa a tal efecto (a ver si no...). Como es lógico, el teléfono es más grueso y pesa más pero, como ya pesaba lo suyo...
En cuanto a la duración, aunque con ese tamaño no me extrañaría que la duplicase prácticamente, ya os contaré. También he recibido la funda tipo "góndola" (la que se abre de arriba a abajo, vamos y va pegada con imán) que tienen como novedad -ahora ya relativa- en Pandawill y la verdad es que está muy bien; se ve muy sólida y el material es un símil -supongo- piel, mucho más parecido a la piel que la blanca o negra estándares, aunque no me fiaré durante unos días... sólo va pegada y no quiero imaginarme el móvil volando por ahí (y menos después del comentario del usuario de la pantalla resquebrajada... uf... usar esta palabra hace que duela más! ;) ). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... recibida la batería de 3000 y tengo que deciros que viene en una bolsita con otra parte trasera para el Neken; es que es algo más gruesa y se conoce que han fabricado una tapa a tal efecto (a ver si no...). Como es lógico, el teléfono es más grueso y pesa más pero, como ya pesaba lo suyo...
En cuanto a la duración, aunque con ese tamaño no me extrañaría que la duplicase prácticamente, ya os contaré. También he recibido la funda tipo "góndola" (la que se abre de arriba a abajo, vamos y va pegada con imán) que tienen como novedad -ahora ya relativa- en Pandawill y la verdad es que está muy bien; se ve muy sólida y el material es un símil -supongo- piel, mucho más parecido a la piel que la blanca o negra estándares, aunque no me fiaré durante unos días... sólo va pegada y no quiero imaginarme el móvil volando por ahí (y menos después del comentario del usuario de la pantalla resquebrajada... uf... usar esta palabra hace que duela más! ;) ). ![]() .Pon alguna foto a ver como queda con la nueva bateria porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la duración de la batería, pues sí que se nota y bastante... si antes me duraba algo más de un día (nunca lo apago por la noche), ahora lleva más de 24 horas encendido y la está al 62%. |
|
|
||||
|
||||
|
okkk perfecto pues lo mas seguro es que me la compre tambien porque no me dura nada ultimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que, de vez en cuando, es bueno que se descargue por completo...
También te recomiendo la aplicación gratuita "DU Batery Saver", que va de maravilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sencilla... al ser un pelín más grueso... ¿Entra bien en la funda?.. Yo tengo una de éstas trnaslucidas de pandawill de goma dura y le entra justa... gracias!
|