|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día amig@s del foro. Recién he instalado esta ROM en mi D801 de CLARO Puerto Rico y he de mencionar que es una verdadera maravilla. Sin embargo aún tengo unas dudas con respecto a la misma. L
1º ¿Funciona el modo ART en esta ROM? 2º ¿Ya trae instalado de serie el MOD de Xdabbeb's v2.2.1 o que versión tiene? 3º ¿Cómo funciona el Magic Focus? Espero alguien me pueda iluminar en este tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Pues art no se como va por que no lo llevo activado,creo o me suena de que aun no va del todo fino,pero no lo se fijo!
Lleva el mod instalado de la camara Magic focus,sacas la foto con ese modo,luego te la opcion de como deseas guardar la imagen,con el aspecto que desees de enfoque. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan el uso de ART con la ROM ? He leído que con ART se mejora la fluidez del sistema y la autonomía de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que en la carpeta de Mega en la version 4.1 hay dos Rom la LG G PRO 2 Port y la OptmusRs-LG G Pro 2 y en la carpeta de la version 4.2 esta solo la version OptmusRs-LG G Pro 2. Hay alguna diferencia entre estas dos Roms o son lo mismo ?
Muchas gracias por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, tal vez ya han contestado esto pero acabo de adquirir un lg g2 modelo d805, android 4.2.2, ya esta rooteado y con custom recovery, mi pregunta es, puedo flashear esta ROM? funcionara para mi modelo d805??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mi a veces se me queda el Led encendido a pesar de leer las notificaciones y también e sufrido un par de reinicios... Pero por lo demás todo correcto
Saludos
|
||||
|
||||
|
Álvaro ya ha salido el knock code para g2 el modelo coreano, haz un milagrito de los tuyos y ponselo a esta rom por favor. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis nada con la opcion que hay para el led trasero al detectar la cara se encienda no? no el flash si no la luz del boton power
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo flipo!!! Yo lo tengo activa y en la camara tengo puesto detector de caras y enfoco y no me detecta!!! Sere un fantasma para el? ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() SAi me detecta pero no sale la luz al detectarme..... Se te enciende la luz del boton power no? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no se enciende, cuando pulso en la opcion del led si se enciende pero cuando desbloqueo no se enciende, lo he tenido que hacer en el espejo para comprobar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que en la carpeta de Mega en la version 4.1 hay dos Rom la LG G PRO 2 Port y la OptmusRs-LG G Pro 2 y en la carpeta de la version 4.2 esta solo la version OptmusRs-LG G Pro 2. Hay alguna diferencia entre estas dos Roms o son lo mismo ?
Muchas gracias por sus respuestas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2701704 ni idea no lo he probado |