|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has probado el Led, lo digo porque hay apps como whatsapp en las que hay que configurarlo. Muy raro que te funcione al cargar y no al recibir notificaciones. Igual si configuras en el whatsapp que el Led sea Rojo igual si se enciende el Led. Así sabrías que es el Verde el que no funciona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede comprar fisicamente los sabados en pc componentes en alhama de murcia???? En la pagina dicen que estan abiertos y tienen disponibilidad muy alta,,, pero si alguien que haya ido algun sabado de primera mano y me lo pueda decir
|
|
|
||||
|
||||
|
-- Pol Ind. Las Salinas, Avda. Europa, Parcela 2-5 y 2-6, 30840, Alhama de Murcia 807 40 57 97. Horario de 9 a 21h de lunes a sabado. Eso esta si vienes por murcia y granada a la altura de la fabrica de chacina fiambre y embutido El Pozo a mano derecha en el polígono Puedes mandarle un privado porque tiene toda la pinta que el ha comprado allí, saludos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso,no tengo palabras,me encanta,las fotos no le echado pero aquí unas de pantalla,es exagerado.Por cierto es libre europeo con Cid de Francia.
uploadfromtaptalk1396631339051.jpg uploadfromtaptalk1396631361577.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti, lo compraria en la web y recogida en tienda, asi lo tienes reservado, y no tendras que hacer cola en la tienda, por que los sabados, esta a tope
|
|
|
||||
|
||||
|