|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y de momento perfecto en un nexus 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() rafa grande el boton de borrar los iconos lo estaba esperando ansioso y siempre lo pense que seria un puntazo por que hay veces que se llena la pestaña de recientes.
|
||||
|
||||
|
Ami me sale el nombre del contacto que yo tengo guardado en mi agenda prueba ah reniciar el telefono normal mente en cada instalacion de app es conveniente hacerlo para que se asiente la app o la actualizacion
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me sale el número es de la gente de un grupo que no les tengo guardados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con un 2.3.7 cynogenmod y un trend el mod 2.5 y en el 4.1 sale numero de telefono y en el 2.3.7 me sale el nombre y no son de grupos ami el problema por que no tengo ningun grupo es un bug apartir de 4.x aparte el aviso sale cuando le sale del satelite
por que hay veces que me sale en el escritorio y otras veces no sale hasta que estoy en la pantalla de chats y acabado de probarlo insofactus en mis 2 moviles
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con un 2.3.7 cynogenmod y un trend el mod 2.5 y en el 4.1 sale numero de telefono y en el 2.3.7 me sale el nombre y no son de grupos ami el problema por que no tengo ningun grupo es un bug apartir de 4.x aparte el aviso sale cuando le sale del satelite
por que hay veces que me sale en el escritorio y otras veces no sale hasta que estoy en la pantalla de chats y acabado de probarlo insofactus en mis 2 moviles![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pareciera estar dando problemas de 4.x en adelante, habría que esperar que dice Rafa acerca de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me puede decir donde esta el boton de borrar iconos recientes? No lo veo
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto el nuevo mod en un s4 con kit kat 😀
Y no puedo estar más contento! Me parece de los mejores mod sacados hasta ahora! Le había dejado un mensaje a un amigo y me puse A hablar con otro y mientras me salio que el primero se había conectado! Con su nombre, no el número de teléfono! Y así he ido corriendo A hablarle de nuevo! Lo dicho! Un puntazo! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mod 2.5 me da mucho miedo, si al menos se pudiera elegir a un par de favoritos
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito, he borrado todos los chats y me siguen saltando notificaciones de que están en línea (mod 2.5) a alguien más le ocurre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probé el MOD 2.5 antes de publicar nada en 2.3.6, en 4.3 y 4.4.2 y en todos me aparecía y me aparece el nombre, así que no es de la versión, a ver si doy con lo que es