|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi por la noche me consume entre un 5% de bateria y un 8%..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo lo que no utilizo desinstalado y uso battery guru y stamina pero que va..tengo unos consumos de la ostia, a algunos compañeros decían que con el tiempo se les mejoraba solo pero yo llevo ya 3 meses y aun no conozco lo que es tener 5 horas de pantalla.ahora estoy en 3,5 en un día y medio..el otro día hablando con un comercial se Sony me dijo que los de yoigo que sacan dando muchos problemas de batería ya no se...
es mi tercer z1 y todos igual,ya me he acostumbrado a cargarlotodas las noches pero no me parece justo que me haya dejado el mismo dinero que uno que le duran 6 horas la pantalla. Escribir este mensaje a consumido un 5% de batería,no es broma.es la primera vez que veo que los servicios de Google me consumen tanto,de echo pensaba que estaba desinstalado Última edición por xanonimox Día 28/03/14 a las 14:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo récord personal.
Jb. 136 Todavía me quedaba un 5%, pero me tenía que ir y tenia que ponerme a cargarlo. Edito para el compañero anterior: mi tlf es de yoigo. ![]()
Última edición por Chuni1981 Día 28/03/14 a las 14:31:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anónimo yo lo llevaría de nuevo y daría la brasa hasta que lo solucionen.pero dices que es tu tercer terminal y en todos te pasa igual?por que si es así es alguna app o algo que instalas que te come la batería.por que no es muy lógico tu consumo.suerte
|
||||
|
||||
|
Esta todo lo que no utilizo desinstalado y uso battery guru y stamina pero que va..tengo unos consumos de la ostia, a algunos compañeros decían que con el tiempo se les mejoraba solo pero yo llevo ya 3 meses y aun no conozco lo que es tener 5 horas de pantalla.ahora estoy en 3,5 en un día y medio..el otro día hablando con un comercial se Sony me dijo que los de yoigo que sacan dando muchos problemas de batería ya no se...
es mi tercer z1 y todos igual,ya me he acostumbrado a cargarlotodas las noches pero no me parece justo que me haya dejado el mismo dinero que uno que le duran 6 horas la pantalla. Escribir este mensaje a consumido un 5% de batería,no es broma.es la primera vez que veo que los servicios de Google me consumen tanto,de echo pensaba que estaba desinstalado ![]() vuelvo y digo... yo tu comienzo con cambiar la rom, este tutorial te dice como hacer el debrant o puedes seguir este otro para hacerte root y todo eso... el mio lo unico que le he hecho es el debrand osea que tengo una rom que no es la de la operadora y de ahi para abajo... solo actualizaciones oficiales via bridge por mac y cero problemas con eso de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm yo creo que primero que todo puede ser un problema con la rom que tienes, te recomiendo que la cambies por una limpia que no sea de operadora y lo otro... revisa bien las aplicaciones que tienes instalada o si le tienes correos configurados al movil y la frecuencia en que deben estar sincronizando, a mi me llega a 5 horas facil y eso que uso los auriculares bluethoo para ir al trabajo y para regresar a la casa escuchando musica y eso es todos los días, sin contar que le meto algo de juego luego de almorzar...
vuelvo y digo... yo tu comienzo con cambiar la rom, este tutorial te dice como hacer el debrant o puedes seguir este otro para hacerte root y todo eso... el mio lo unico que le he hecho es el debrand osea que tengo una rom que no es la de la operadora y de ahi para abajo... solo actualizaciones oficiales via bridge por mac y cero problemas con eso de bateria. ![]() Por lo menos se que será mi primer y último Sony..de echo trabajo en la telefonía y ya no se lo recomiendo a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm esta super raro eso.... yo tu lo mando al sat a ver que te dicen... y si lo pueden cambiar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
calibrar bateria z1
Buenas a todos. Una duda. En los samsung habia un codigo que lo ponias en la marcación del teléfono y accedias al menú de la batería. Allí podías hacerle wipe stats para calibrarla. Iba de maravilla. En el z1 no habrá algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria
Yo muy contento y flipando con la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
*#*#4636#*#* Abre un menu, pero eso del wipe battery stats no es necesario, cada vez que cargas al 100% se genera un archivo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aburrido con la batería del z1... nunca he logrado llegar a 0% de bateria... siempre se termina cargando por que lo conecto al ordenador o por mi Bendita costumbre de llegar a casa y conectar a cargar, intento e intento, pero no he podido. No puedo sentarme a ver paginas ni a jugar 6 horas seguidas, perdería toda la tarde.
Jajaja manda el z1 en temas de batería, único y muy feliz con mi z1, su batería, cámara y resistencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy muy, muy contento con la batería. Llevo KitKat, con la original de Vodafone, sin root, ni nada parecido. Este domingo me fui de casa con el 95% de batería por la mañana, estuve con twitter durante la carrera de F1, incluso en algunos momentos, viéndola con la aplicación de Antena 3, recibí varios WhatsApp y realice varias llamadas. Por la tarde estuve comiendo en un restaurante en el que no tenía muy buena cobertura, se iba y venía y a las nueve de la noche cuando llegué a casa tenía aún un 38%.
Es decir, tiré del móvil todo lo que quise con aplicaciones que chupan de lo lindo y me duró sin problemas ¿Necesito más? Pues yo creo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues alguien me lo tiene que explicar, porque soy incapaz de sacar esos rendimientos, explicarme en que se utliliza esas horas de pantalla. Yo lo llevo con las cuentas sincronizadas, el correo de la empresa y con uso medio, no llego mas de 3 horas de pantalla y ayer con el kk, en 2 horas y media y sin uso del 50 al 15 se fue en un momento estando navegando por internet. En fin, de todas formas, eso me ha pasado con todos los teléfonos, simpre la gente saca unas horas de pantalla que yo no, algo debo tener en los dedos que hace que se gaste mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Richi_77 Día 04/04/14 a las 16:38:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con las cuentas sincronizadas, el correo de la empresa y con uso medio, no llego mas de 3 horas de pantalla y ayer con el kk, en 2 horas y media y sin uso del 50 al 15 se fue en un momento estando navegando por internet. En fin, de todas formas, eso me ha pasado con todos los teléfonos, simpre la gente saca unas horas de pantalla que yo no, algo debo tener en los dedos que hace que se gaste mas. Saludos ![]() |