Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 01:37:06
Array

[xs_avatar]
xanonimox xanonimox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

pues a mi por la noche me consume entre un 5% de bateria y un 8%..
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por xanonimox Ver Mensaje
pues a mi por la noche me consume entre un 5% de bateria y un 8%..
Eso es mucho, a mi el Ultra me consume 0% toda la noche en modo avion, el XZ que he vendido también, y mi G2 también.

Rootea, Desinstala lo que no uses, y usa aplicaciones para optimizar el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta todo lo que no utilizo desinstalado y uso battery guru y stamina pero que va..tengo unos consumos de la ostia, a algunos compañeros decían que con el tiempo se les mejoraba solo pero yo llevo ya 3 meses y aun no conozco lo que es tener 5 horas de pantalla.ahora estoy en 3,5 en un día y medio..el otro día hablando con un comercial se Sony me dijo que los de yoigo que sacan dando muchos problemas de batería ya no se...
es mi tercer z1 y todos igual,ya me he acostumbrado a cargarlotodas las noches pero no me parece justo que me haya dejado el mismo dinero que uno que le duran 6 horas la pantalla.

Escribir este mensaje a consumido un 5% de batería,no es broma.es la primera vez que veo que los servicios de Google me consumen tanto,de echo pensaba que estaba desinstalado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-28-14-13-52.jpg (43.9 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-28-14-13-42.jpg (54.0 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-28-14-13-34.jpg (70.7 KB, 152 visitas)

Última edición por xanonimox Día 28/03/14 a las 14:18:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Nuevo récord personal.
Jb. 136
Todavía me quedaba un 5%, pero me tenía que ir y tenia que ponerme a cargarlo.
Edito para el compañero anterior: mi tlf es de yoigo.

Última edición por Chuni1981 Día 28/03/14 a las 14:31:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Anónimo yo lo llevaría de nuevo y daría la brasa hasta que lo solucionen.pero dices que es tu tercer terminal y en todos te pasa igual?por que si es así es alguna app o algo que instalas que te come la batería.por que no es muy lógico tu consumo.suerte

Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xanonimox Ver Mensaje
Esta todo lo que no utilizo desinstalado y uso battery guru y stamina pero que va..tengo unos consumos de la ostia, a algunos compañeros decían que con el tiempo se les mejoraba solo pero yo llevo ya 3 meses y aun no conozco lo que es tener 5 horas de pantalla.ahora estoy en 3,5 en un día y medio..el otro día hablando con un comercial se Sony me dijo que los de yoigo que sacan dando muchos problemas de batería ya no se...
es mi tercer z1 y todos igual,ya me he acostumbrado a cargarlotodas las noches pero no me parece justo que me haya dejado el mismo dinero que uno que le duran 6 horas la pantalla.

Escribir este mensaje a consumido un 5% de batería,no es broma.es la primera vez que veo que los servicios de Google me consumen tanto,de echo pensaba que estaba desinstalado
mmmm yo creo que primero que todo puede ser un problema con la rom que tienes, te recomiendo que la cambies por una limpia que no sea de operadora y lo otro... revisa bien las aplicaciones que tienes instalada o si le tienes correos configurados al movil y la frecuencia en que deben estar sincronizando, a mi me llega a 5 horas facil y eso que uso los auriculares bluethoo para ir al trabajo y para regresar a la casa escuchando musica y eso es todos los días, sin contar que le meto algo de juego luego de almorzar...

vuelvo y digo... yo tu comienzo con cambiar la rom, este tutorial te dice como hacer el debrant o puedes seguir este otro para hacerte root y todo eso...

el mio lo unico que le he hecho es el debrand osea que tengo una rom que no es la de la operadora y de ahi para abajo... solo actualizaciones oficiales via bridge por mac y cero problemas con eso de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Wakka_Tulkas_Mogue Ver Mensaje
mmmm yo creo que primero que todo puede ser un problema con la rom que tienes, te recomiendo que la cambies por una limpia que no sea de operadora y lo otro... revisa bien las aplicaciones que tienes instalada o si le tienes correos configurados al movil y la frecuencia en que deben estar sincronizando, a mi me llega a 5 horas facil y eso que uso los auriculares bluethoo para ir al trabajo y para regresar a la casa escuchando musica y eso es todos los días, sin contar que le meto algo de juego luego de almorzar...

vuelvo y digo... yo tu comienzo con cambiar la rom, este tutorial te dice como hacer el debrant o puedes seguir este otro para hacerte root y todo eso...

el mio lo unico que le he hecho es el debrand osea que tengo una rom que no es la de la operadora y de ahi para abajo... solo actualizaciones oficiales via bridge por mac y cero problemas con eso de bateria.
Llevo la 136 Ce y anteriormente la 290 también así que por eso no creo que sea...no uso correo,ni bluetoot ni tengo juegos..solo Fb,WhatsApp el navegador y poco más...por eso me tiene mosqueado,pase de cambiarlo más por que el segundo que me dieron iba peor que el primero(decir también que los 3 tenían la pantalla amarilla)por eso pase de cambiarlo más pero es que que me dure tan sólo 3h con 20 minutos como me paso ayer es ya el colmo...en Sony se lavan las manos así que no se si llevarlo al SAT servirá de.mucho,
Por lo menos se que será mi primer y último Sony..de echo trabajo en la telefonía y ya no se lo recomiendo a nadie
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
mmmm esta super raro eso.... yo tu lo mando al sat a ver que te dicen... y si lo pueden cambiar mejor
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
linfofito linfofito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: xperia z1 c6903
calibrar bateria z1

Buenas a todos. Una duda. En los samsung habia un codigo que lo ponias en la marcación del teléfono y accedias al menú de la batería. Allí podías hacerle wipe stats para calibrarla. Iba de maravilla. En el z1 no habrá algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
TONETI73 TONETI73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Orange
bateria

Yo muy contento y flipando con la batería
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por linfofito Ver Mensaje
Buenas a todos. Una duda. En los samsung habia un codigo que lo ponias en la marcación del teléfono y accedias al menú de la batería. Allí podías hacerle wipe stats para calibrarla. Iba de maravilla. En el z1 no habrá algo parecido?
*#*#4636#*#* Abre un menu, pero eso del wipe battery stats no es necesario, cada vez que cargas al 100% se genera un archivo nuevo.
Viejo 02/04/14, 02:59:01
Array

[xs_avatar]
ebbos ebbos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Estoy aburrido con la batería del z1... nunca he logrado llegar a 0% de bateria... siempre se termina cargando por que lo conecto al ordenador o por mi Bendita costumbre de llegar a casa y conectar a cargar, intento e intento, pero no he podido. No puedo sentarme a ver paginas ni a jugar 6 horas seguidas, perdería toda la tarde.

Jajaja manda el z1 en temas de batería, único y muy feliz con mi z1, su batería, cámara y resistencia....
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 08:46:09
Array

[xs_avatar]
nachopablo nachopablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Yo la verdad es que estoy muy, muy contento con la batería. Llevo KitKat, con la original de Vodafone, sin root, ni nada parecido. Este domingo me fui de casa con el 95% de batería por la mañana, estuve con twitter durante la carrera de F1, incluso en algunos momentos, viéndola con la aplicación de Antena 3, recibí varios WhatsApp y realice varias llamadas. Por la tarde estuve comiendo en un restaurante en el que no tenía muy buena cobertura, se iba y venía y a las nueve de la noche cuando llegué a casa tenía aún un 38%.

Es decir, tiré del móvil todo lo que quise con aplicaciones que chupan de lo lindo y me duró sin problemas ¿Necesito más? Pues yo creo que no.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Hola.

Pues alguien me lo tiene que explicar, porque soy incapaz de sacar esos rendimientos, explicarme en que se utliliza esas horas de pantalla.

Yo lo llevo con las cuentas sincronizadas, el correo de la empresa y con uso medio, no llego mas de 3 horas de pantalla y ayer con el kk, en 2 horas y media y sin uso del 50 al 15 se fue en un momento estando navegando por internet.

En fin, de todas formas, eso me ha pasado con todos los teléfonos, simpre la gente saca unas horas de pantalla que yo no, algo debo tener en los dedos que hace que se gaste mas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
franperezca franperezca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Otra
Creo que es lo único que funciona bien....stamina
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Simplemente estoy acojonado jajaja..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1396606697427.jpg (48.6 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1396606708062.jpg (44.4 KB, 98 visitas)

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/14, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
TONETI73 TONETI73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Z1
Muy muy contento
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
ALUCINANTE!!!

yo con uso normal en 4g llego normalmente a 4 horas de pantalla y lo mas que e llegado es usansomsolo wifi a 5 horas y pico quedando un 20% de bateria.

Última edición por Richi_77 Día 04/04/14 a las 16:38:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Off :
Lo que tuvimos que inventarnos con la Samsung para llegar a la mitad.... Ufffff

Viejo 04/04/14, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje

Yo lo llevo con las cuentas sincronizadas, el correo de la empresa y con uso medio, no llego mas de 3 horas de pantalla y ayer con el kk, en 2 horas y media y sin uso del 50 al 15 se fue en un momento estando navegando por internet.

En fin, de todas formas, eso me ha pasado con todos los teléfonos, simpre la gente saca unas horas de pantalla que yo no, algo debo tener en los dedos que hace que se gaste mas.

Saludos
La sincronizacion automatizada de los servicios de Google entre ellos correo consume un huevo de batería, yo lo hago periódicamente pero de forma manual y se nota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 17:28:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /