|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si cambian de tienda, y estas envían a Canarias, mejor que mejor. De compra conjunta cada dia me fio menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede pegarles un toque a compra-conjunta? ya han sacado precio para el Samsung S5 y el Sony Z2...
Me estoy volviendo maligno.... eso no se hace ni en fase de pruebas... feo, feo... Suerte que antes de inscribirse hay que leerse sus bases legales... porque brillan por su ausencia. Ay Ureus, mis disculpas! ![]() A compra-conjunta ya les he dicho como están las cosas por aquí, tengo la sensación de que os leen menos que otras tiendas porque sinó no entiendo su actitud, yo leyendo lo que ponéis si fuese mi tienda estaría cagadito y correría a decirle cosas al organizador que SI pueda comunicar en el foro. |
|
|
||||
|
||||
Si lo peor de las conjuntas es cuando te llega el movil......acabas pensando que lo divertido fue el camino, el criticar, el debatir, el delirar....si total el cacharro ese solo lo vas a utilizar para entrar en el hilo de la siguiente conjunta mediante tapatalk, y para eso ya te servia el movil viejo.
![]() ![]() ![]() ![]() Cada conjunta es un master variado. Deberian dar una estrella o algo asi a los que acabamos una. Última edición por JA1962 Día 04/04/14 a las 00:58:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches queridos amantes de Xiaomi,
De vez en cuando me he puesto a buscar en google: "xiaomi", "MI3S", etc... en la opción restringida de "Últimas 24h" o "Última hora"... pero la falta de novedades es super inquietante, pues lo que quisiera confirmar es al menos una fecha real de presentación del pepino. No es que dude del 9 de Abril, bueno un poco si... pero me marea el baile de fechas asociado a novedades todavía anónimas... No se si alguien tiene la fe absoluta del calendario de Xiaomi asociado a cada producto por llegar... Por otro lado, por no mencionar a los más-que-mencionados en esta conjunta, a mi lo que me gusta es saber novedades de las otras tiendas, si es que la hay, o incluso nuevas opciones dentro del candelero. Ureus, te tenemos colapsado, lo se... pero la primera página tiene que actualizarse, fíjate las fechas de la mas-que-mencionada y sus compromisos... sigue indicando que ya tienen el stock... Doy por supuesto que hay que ser paciente, pero ya no me quedan uñas Un abrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, ayer estuve hablando con un vendedor y me dijo que el al menos hasta finales de mes no tendra el nuevo movil, y que hay el rumor de que en breve se presenta tambien otro modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, para cuando vas a decir algo?? Es para ir mordiendonos las uñas un poquito!
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Dice que el dia 15 a las 12 se pondran mas unidades a la venta del Mi3 16G a 1999 yuanes (ahora mismo el de 16G esta agotado).
El Mi3s previsiblente se presenta el dia 8 aunque no hay confirmacion oficial...el director de la compañia dejo escapar de manera informal hace varias semanas que se presentaria el 9, y mas tarde admitio que habia habido un error de fechas y que la fiesta xiaomi del 9 en realidad es el 8 (todo viene por el calendario chino y el dia de los difuntos chino, que este año se celebra con el lunes 7 festivo, aunque creo que en realidad es el sabado 5). Última edición por xininol Día 04/04/14 a las 08:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ultimatum a CC a que hora vencía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos telefonos llevan microsim o nanosim???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al de 64 gigas me voy a comprar un g2 de 32 gigas y cuando este en 64 gigas vendo el mio y me pillo este
|