|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aravas Día 01/04/14 a las 16:55:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sobre lo que comenté del swapiness??????
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia persona siempre ha sido usar Linaro pero con Ubber me tira más errores que el copón así que me dio por probar sabermod y mi sorpresa es que me funciona sin errores con la misma configuración que la versión Linaro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Richi , tú le has bajado voltaje?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El swappines entra en juego cuando usas memoria virtual. Mientras mas bajo sea, mas zram usara el telefono. Mientras mas alto, intentara usar una mayor cantidad de ram fisica antes de escribir en zram. Eso es lo que tengo entendido, lo que no se, si viene activada por defecto o no el zram. No veo la opcion.
|
||||
|
||||
|
Viene desactivada por defecto jeshuu
Offtopic: Me he bajado tu rom v15 para el s3, que se lo he pasado a la mujer 😁. La instalo el finde y comento por el canal correspondiente. Gracias compañero!!!
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del día 2/4.
Yo la he instalado (Linaro Franco kernel sound) y me ha pasado una cosa rara con la pantalla al reiniciar el móvil, se ha quedado como en blanco, con puntitos de colores durante unos segundos y después ya ha reaccionado y ahora ya todo va bien, raro, raro, raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí poner el sabermod sin que se me reiniciara, bárbaro este kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.8.3 del día 30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta esto muy parado,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente tenemos nuevo Update
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la versión 4.8.3 de sabermod que es la que mejor me va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que la versión que tengo es la de linaro, y quizá sea ese el motivo ![]() Puedes poner un enlace con el 4.8.3 de sabermod? En la página donde cuelga los kernels no lo veo. Edito : ya lo encontré
Última edición por DavidEUS Día 05/04/14 a las 19:48:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||