|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voto por enviarles mails y mails con la misma frase: "Liberad el GPL para el BQ AQUARIS 5, vosotros no perdéis nada y nosotros ganamos mucho."
|
||||
|
||||
|
No se si servira de algo, pero en el foro de dualsim he leido esto:
![]() A ver si sirve de algo... Yo no tengo puñetera idea pero creo que vosotros sabeis de que va el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mtk pero no del bq :S si no el de sony c iria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero mira la fecha de ese post, hace meses se sabe que el código del xperia c habia sido liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberarían el de sony xperia c por la presión que les metería Sony, que además es marca de renombre
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja wena esa
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
ivan, te han mandado uno de estos? jajaja
menudos hijos de... bueno dejemoslo en cabrones, pobrecillas sus madres... es una forma cojonuda de decir: mira majo, aqui se pone lo que yo quiera y si no me es favorable te lo borro. |
|
|
||||
|
||||
|
si, y el mismo mod. Han tardado 12 minutos desde que lo he publicado hasta que lo han borrado, algo asi como un 0,001% de lo que tardara el gpl en salir
|
||||
|
||||
|
Tenemos que darles muchísimo la lata
|
||||
|
||||
|
Parece que esto se mueve un poco
http://andro4all.com/2014/04/android-4-4-en-mediatek Por ahora lo estan poniendo en muchiisimos lugares, ojala y esta vez sea de verdad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto se mueve un poco
http://andro4all.com/2014/04/android-4-4-en-mediatek Por ahora lo estan poniendo en muchiisimos lugares, ojala y esta vez sea de verdad!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea de verdad y liberen ya el código del kernel, es que mira a las demás empresas como htc, sacan el M8 y tienen mas de 10 versiones del kernel para cada tipo de móvil; y a nosotros nos dan un mierda código que si lo compilas no enciende y tardan más de dos meses en arreglar sus cagadas. Creéis que es normal? Porque yo no.
![]() Cuando un fabricante no suelta algo a la primera no lo suelta nunca, por ejemplo, en el s3 mini teníamos un procesador tipo este, sin sources, llegamos a tener 12000 firmas porque los del xperia u también le tenían y todavía siguen sin soltarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos dual sim en CM11, a ver si lo liberan @AlxMnor... Habrá que esperar