HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/10, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
Entonces si Apple saca adelante la patente para descubrir y bloquear los terminales Jalibreak que pasara? No me quiero ni imaginar el revuelo que se formara ya no se tratara de perder la garantia sera perder el telefono.
No es por joder, pero a Apple no le hace falta la patente para implementar un sistema que detecte el Jailbreak y convierta tu iphone en un ladrillo. La patente solo le sirve para que otros que quieran hacer lo mismo tengan que pagar royalties.

Vamos, que el día que al Sr Jobs se le gire y decida que los Jailbreakers son el enemigo os va a dar por culo a todos los que tengais un Iphone Jailbreakeado.

Es lo que tiene Apple, muy bonito, pero haces lo que dicen ellos o te jodes.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
No es por joder, pero a Apple no le hace falta la patente para implementar un sistema que detecte el Jailbreak y convierta tu iphone en un ladrillo. La patente solo le sirve para que otros que quieran hacer lo mismo tengan que pagar royalties.

Vamos, que el día que al Sr Jobs se le gire y decida que los Jailbreakers son el enemigo os va a dar por culo a todos los que tengais un Iphone Jailbreakeado.

Es lo que tiene Apple, muy bonito, pero haces lo que dicen ellos o te jodes.
Bueno, es cierto que Apple es cerrada a mas no poder. Pero parte de su exito reside en ello. De todas formas que puedan llegar a bloquear terminales con jailbreak es muy discutible.

Una vez el telefono es tuyo apple no tiene ningun derecho a hacer nada de eso. A no ser.... que descubran y puedan probar que has instalado en el software pirata.

No creo que lleguen a tanto, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Bueno, es cierto que Apple es cerrada a mas no poder. Pero parte de su exito reside en ello. De todas formas que puedan llegar a bloquear terminales con jailbreak es muy discutible.

Una vez el telefono es tuyo apple no tiene ningun derecho a hacer nada de eso. A no ser.... que descubran y puedan probar que has instalado en el software pirata.

No creo que lleguen a tanto, la verdad.
Cierto, parte el éxito se debe a que es cerrado y controlado, pero esto no quita que me joda a mi y a muchos usuarios.

Estoy de acuerdo contigo, no creo que tengan cojones de convertir los Iphones con Jailbreak en ladrillos, pero son muy capaces de meter en la EULA alguna clausula que les permita hacer que si detectan que estan con Jailbreak les bloqueen el acceso a la Apple Store, o no se actualicen o vete a saber que animalada.

Otra cosa a tener en cuenta es la imposibilidad total de instalar nada que no venga de Apple Store en un Iphone sin Jailbreak, un punto muy negativo desde mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta:

En Iphone 4 el modo Push es push de verdad?, en IPhone 3 y 3GS el Push era simplemente una actualización continua del buzón, con el consiguiente gasto de bateria y consumo 3G.

NOTA: No es una crítica, no es por armar follón, es una pregunta real, me interesa saber si han solucionado esto.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
Cierto, parte el éxito se debe a que es cerrado y controlado, pero esto no quita que me joda a mi y a muchos usuarios.

Estoy de acuerdo contigo, no creo que tengan cojones de convertir los Iphones con Jailbreak en ladrillos, pero son muy capaces de meter en la EULA alguna clausula que les permita hacer que si detectan que estan con Jailbreak les bloqueen el acceso a la Apple Store, o no se actualicen o vete a saber que animalada.

Otra cosa a tener en cuenta es la imposibilidad total de instalar nada que no venga de Apple Store en un Iphone sin Jailbreak, un punto muy negativo desde mi punto de vista.
nada de eso ocurrira
El jailbreak es legal en EEUU, asi que apple no puede hacer nada de nada.

Sobre el push, si, es push real.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 14:33:31
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MrSexyDj Ver Mensaje
Eso de que el flash va a patadas en la desire es mentira.... a mi me va fluidisimo pero bueno
Por un lado totalmente cierto lo que dices. Yo con mi Desire puedo ver videos de los periodicos y multitud de contenido multimedia que un compañero no ve con su iPhone.

Pero para los que critican el Flash. Siempre será mejor poder disponer de algo (que además puede desactivarse en cualquier momento) que no tener nimguna opción de usarlo. ¿Que preferís un coche con una rueda de repuesto de emergencia, o sin rueda de repuesto?, podrás criticar que sea rueda de emergencia pero siempre será mejor que no tener nada y quedarte tirado como con el iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Por un lado totalmente cierto lo que dices. Yo con mi Desire puedo ver videos de los periodicos y multitud de contenido multimedia que un compañero no ve con su iPhone.

Pero para los que critican el Flash. Siempre será mejor poder disponer de algo (que además puede desactivarse en cualquier momento) que no tener nimguna opción de usarlo. ¿Que preferís un coche con una rueda de repuesto de emergencia, o sin rueda de repuesto?, podrás criticar que sea rueda de emergencia pero siempre será mejor que no tener nada y quedarte tirado como con el iPhone.
Yo veo paginas con flash en mi iPhone al igual que en la desire, legalmente no se puede pero si con jailbreak
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Yo veo paginas con flash en mi iPhone al igual que en la desire, legalmente no se puede pero si con jailbreak
No si lo decía por los que para defender el iPhone, critican el Flash y los sistemas que pueden utilizarlo.
De todos modos no me parece de recibo que haya que hacer Jailbreak para algo tan cotidiano, y lo digo teniendo un Desire sin rootear (no me gusta tener que "crakear" los sistemas), y eso mismo es un impedimento más por el que yo no elegiría iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo, y comparando punto por punto la Desi con el iphone4, me quedaba con este ultimo.

Sinceramente, me parece mejor. Ahora bien, hay tres cosas que me matan de los iphones, y que son las que me hacen dudar entre uno y el otro.

- Reproduccion flash. A estas alturas es absurdo no poder reproducir contenido flash en un pepino de 600 euros. Una tomadura de pelo. Obviamente, si no quieres flash, esto no es una pega, pero en mi caso, me parece una falta lamentable.

- Radio. No tener radio fm en un movil el año 2010, es otra tomadura de pelo. Evidentemente, si no usas el movil para escuchar la radio mas que unas pocas veces al año no te importa un carajo, pero tambien me parecen ridiculas las excusas de Jobs para no implementarla. Que digan que la radio fm es cosa del pasado es para... bueno, me callo.

- Y el BT. Que pueda sincronizar por bt mi nokia 5800 patatero con el macbook desde el que os escribo y no pueda hacerlo con un iphone es deplorable. Es cierto que cada dia que pasa se sincroniza mas por wifi "en la nube" tipo gmail y demas, pero tener bt en un movil y tenerlo capado es ridiculo.

Y el caso, es que pese a estos tres fallos, si me dieran a elegir hoy entre una desi y un iphone, me decantaria por el iphone por muchas otras razones de mas peso. Una de ellas la autonomia.

A ver si en un par de meses consigo un iphone o un androide de los buenos.

Yo creo que hay que poner en una balanza no lo que hace un movil o que hace otro (aunque yo mismo acabo de hacerlo) sino en que hace cada uno de los moviles segun tus necesidades.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
No si lo decía por los que para defender el iPhone, critican el Flash y los sistemas que pueden utilizarlo.
De todos modos no me parece de recibo que haya que hacer Jailbreak para algo tan cotidiano, y lo digo teniendo un Desire sin rootear (no me gusta tener que "crakear" los sistemas), y eso mismo es un impedimento más por el que yo no elegiría iPhone.
Rootear un android tiene mas peligro de brick que hacer jailbreak al iPhone, ya que es solo entrar a una web y instalarte un programa, no tocas nada importante, asi que es problema 0.

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Ahora mismo, y comparando punto por punto la Desi con el iphone4, me quedaba con este ultimo.

Sinceramente, me parece mejor. Ahora bien, hay tres cosas que me matan de los iphones, y que son las que me hacen dudar entre uno y el otro.

- Reproduccion flash. A estas alturas es absurdo no poder reproducir contenido flash en un pepino de 600 euros. Una tomadura de pelo. Obviamente, si no quieres flash, esto no es una pega, pero en mi caso, me parece una falta lamentable.

- Radio. No tener radio fm en un movil el año 2010, es otra tomadura de pelo. Evidentemente, si no usas el movil para escuchar la radio mas que unas pocas veces al año no te importa un carajo, pero tambien me parecen ridiculas las excusas de Jobs para no implementarla. Que digan que la radio fm es cosa del pasado es para... bueno, me callo.

- Y el BT. Que pueda sincronizar por bt mi nokia 5800 patatero con el macbook desde el que os escribo y no pueda hacerlo con un iphone es deplorable. Es cierto que cada dia que pasa se sincroniza mas por wifi "en la nube" tipo gmail y demas, pero tener bt en un movil y tenerlo capado es ridiculo.

Y el caso, es que pese a estos tres fallos, si me dieran a elegir hoy entre una desi y un iphone, me decantaria por el iphone por muchas otras razones de mas peso. Una de ellas la autonomia.

A ver si en un par de meses consigo un iphone o un androide de los buenos.

Yo creo que hay que poner en una balanza no lo que hace un movil o que hace otro (aunque yo mismo acabo de hacerlo) sino en que hace cada uno de los moviles segun tus necesidades.

Un saludo.
Llevo 2 años con iPhone, ahora tambien con android, y NUNCA me ha hecho falta ver nada en flash, y te lo digo asi de claro, ahora tengo instalado flash en el iPhone, y estoy por desistalarlo, lo considero absurdo para navegar en el móvil.

Teniendo un fabuloso iPhone con ipod, considero absurdo la radio, para algo tengo mi ipod cargado con tropeciantas canciones, y si quieres radio de uso puntual, tienes todas las que quieras en la appstore

Sobre el bluetooh, mucho se ha dicho de el, pero yo en toda mi vida habré mandado 4 fotos por bluetooh, lo demas, sincronizarlo con un GPS si que lo uso mas habitualmente, y es totalmente posible sin jailbreak (sin contar que existe el programa bluetooth en cydia que te permite pasar lo que te venga en gana de iPhone a teléfono X...)

Son gustos, yo prefiero mil veces mi iPhone, pero android me mola para la personalización.

Y sobre la autonomía, es otro mundo, la desi aguanta 1 día a lo sumo, el Iphone 2 dias y medio.

Los dos son unos movilazos eso esta claro, pero las cosas como son
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Como convirtais este hilo en una continuacion del que cerré, ya sabeis que lo que va a pasar... no quiero "talibanes" de ningun signo... sed objetivos, los dos tienen virtudes y defectos, no hace falta repetir lo mismo en todas las páginas...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Rootear un android tiene mas peligro de brick que hacer jailbreak al iPhone, ya que es solo entrar a una web y instalarte un programa, no tocas nada importante, asi que es problema 0.

Llevo 2 años con iPhone, ahora tambien con android, y NUNCA me ha hecho falta ver nada en flash, y te lo digo asi de claro, ahora tengo instalado flash en el iPhone, y estoy por desistalarlo, lo considero absurdo para navegar en el móvil.

Teniendo un fabuloso iPhone con ipod, considero absurdo la radio, para algo tengo mi ipod cargado con tropeciantas canciones, y si quieres radio de uso puntual, tienes todas las que quieras en la appstore

Sobre el bluetooh, mucho se ha dicho de el, pero yo en toda mi vida habré mandado 4 fotos por bluetooh, lo demas, sincronizarlo con un GPS si que lo uso mas habitualmente, y es totalmente posible sin jailbreak (sin contar que existe el programa bluetooth en cydia que te permite pasar lo que te venga en gana de iPhone a teléfono X...)

Son gustos, yo prefiero mil veces mi iPhone, pero android me mola para la personalización.

Y sobre la autonomía, es otro mundo, la desi aguanta 1 día a lo sumo, el Iphone 2 dias y medio.

Los dos son unos movilazos eso esta claro, pero las cosas como son
Las cosas como son, el iPhone tiene una fluidez increíble, el GPS es buenísimo y rápido y el wifi la leche. Cuando saco mi perrita a pasear el alcance es muchosimo mas q la desi.

Por contra, el tema de la antena es real, falla muchísimo sobre todo el 3G y si se cortan las llamadas, a mi a mi mejor amigo a dos colegas y a mis dos jefas, aparte de muchísima gente de por ejemplo fansdeapple. Quien diga q no o tiene el único iPhone bueno o usa el 3G 5 min al día. Poniendo la desi al lado del iPhone el tema de la cobertura es brutal.

La pantalla, he oído cosas como maravillosa mágica... Joe, se ve mejor, pero ya esta, y eso q a mi la amoled de la desi como q no me gusta.

El navegador, el famoso Safari, otra decepción de las gordas, es mas lento q la desire, se queda abajo una barrita y abajo otra, con lo q encima de q la pantalla es mas chica pues pierde un dedo por lo menos. No ajusta los textos como tu quieras, tiene un máximo y ya esta, de ahí no pasa. Para descargar algo tienes q meterle un plug-in q guarda las cosas y no se integran, es decir, tu te descargas una canción y cuando abres el reproductor de música no aparece o si te descargas una fotillo pues no sale cuando abres la galería.

La batería, si no tocas el Movil dura mucho mas la del iPhone, pero he hecho la prueba y si te pones media hora a navegar, la batería baja un 30% mientras q el la desi no llega a 20% y yo un Movil lo tengo para usarlo, no de adorno. Además la multitarea no es de verdad, me instalo el avisame q es como el radardroid, bloqueo el Movil para q no me chupe mucha batería, y como las apps se congelan... Pues no avisa.

El iPhone es aburrido aburrido, yo creo q dura tanto la batería pq no te entran ganas de jugar con el jajanaja, es coñá, yo se q es personal, pero eso de no poder meter roms, ni radios ni overclockear ni na de na, vaya rollo.

El iTunes es una cagada del 15, joe como se puede preferir al almacenamiento masivo?

A ver, tb es verdad q tiene cosas mejores, como el teclado o las animaciones o los materiales aunq es verdad q eso es según gustos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Como convirtais este hilo en una continuacion del que cerré, ya sabeis que lo que va a pasar... no quiero "talibanes" de ningun signo... sed objetivos, los dos tienen virtudes y defectos, no hace falta repetir lo mismo en todas las páginas...
Con perdón, pero yo solo digo lo que es, tal usuario dice X cosa, yo se la contraresto con las posibilidades reales.

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Las cosas como son, el iPhone tiene una fluidez increíble, el GPS es buenísimo y rápido y el wifi la leche. Cuando saco mi perrita a pasear el alcance es muchosimo mas q la desi.

Por contra, el tema de la antena es real, falla muchísimo sobre todo el 3G y si se cortan las llamadas, a mi a mi mejor amigo a dos colegas y a mis dos jefas, aparte de muchísima gente de por ejemplo fansdeapple. Quien diga q no o tiene el único iPhone bueno o usa el 3G 5 min al día. Poniendo la desi al lado del iPhone el tema de la cobertura es brutal.

La pantalla, he oído cosas como maravillosa mágica... Joe, se ve mejor, pero ya esta, y eso q a mi la amoled de la desi como q no me gusta.

El navegador, el famoso Safari, otra decepción de las gordas, es mas lento q la desire, se queda abajo una barrita y abajo otra, con lo q encima de q la pantalla es mas chica pues pierde un dedo por lo menos. No ajusta los textos como tu quieras, tiene un máximo y ya esta, de ahí no pasa. Para descargar algo tienes q meterle un plug-in q guarda las cosas y no se integran, es decir, tu te descargas una canción y cuando abres el reproductor de música no aparece o si te descargas una fotillo pues no sale cuando abres la galería.

La batería, si no tocas el Movil dura mucho mas la del iPhone, pero he hecho la prueba y si te pones media hora a navegar, la batería baja un 30% mientras q el la desi no llega a 20% y yo un Movil lo tengo para usarlo, no de adorno. Además la multitarea no es de verdad, me instalo el avisame q es como el radardroid, bloqueo el Movil para q no me chupe mucha batería, y como las apps se congelan... Pues no avisa.

El iPhone es aburrido aburrido, yo creo q dura tanto la batería pq no te entran ganas de jugar con el jajanaja, es coñá, yo se q es personal, pero eso de no poder meter roms, ni radios ni overclockear ni na de na, vaya rollo.

El iTunes es una cagada del 15, joe como se puede preferir al almacenamiento masivo?

A ver, tb es verdad q tiene cosas mejores, como el teclado o las animaciones o los materiales aunq es verdad q eso es según gustos.

El tema de la antena te falla si presionas fuertemente en esa zona, si no la tocas fuerte o llevas funda es de las mejores coberturas que existe.

Safari malo?

Es el navegador mas estable que existe, otra cosa es que no te guste la estética y las barritas, pues oiga, instálate otro.

Sobre lo de navegar, pues sigo diciendo que el iPhone dura mas, no he notado esa bajada ni por asomo.

El iPhone aburrido?
Es el mejor sistema para jugar y tener aplicaciones.

La palabra correcta es poco personalizable, que android le da patadas en ese aspecto.

Cada cual elije que es lo que mas le gusta, yo como soy raro, y no me gusta elegir, me quedo con los dos sistemas
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Sin perdon, no me dirigía a tí, necri, si no a TODOS, que mira que os gusta entrar al "trapo"... esto parece el "debate sobre el estado de la nación"...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Sin perdon, no me dirigía a tí, necri, si no a TODOS, que mira que os gusta entrar al "trapo"... esto parece el "debate sobre el estado de la nación"...
Jaja, para nada, simplemente al poseer los dos terminales me gusta aportar mi experiencia con los dos.

Y ni un teléfono es tan malo como lo pintan ni el otro es tan bueno.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
-.-

Con perdón, pero yo solo digo lo que es, tal usuario dice X cosa, yo se la contraresto con las posibilidades reales.

El tema de la antena te falla si presionas fuertemente en esa zona, si no la tocas fuerte o llevas funda es de las mejores coberturas que existe.

Safari malo?

Es el navegador mas estable que existe, otra cosa es que no te guste la estética y las barritas, pues oiga, instálate otro.

Sobre lo de navegar, pues sigo diciendo que el iPhone dura mas, no he notado esa bajada ni por asomo.

El iPhone aburrido?
Es el mejor sistema para jugar y tener aplicaciones.

La palabra correcta es poco personalizable, que android le da patadas en ese aspecto.

Cada cual elije que es lo que mas le gusta, yo como soy raro, y no me gusta elegir, me quedo con los dos sistemas
La antena falla sin tener q toquetear nada, repito q el tuyo será el único bueno pq el resto en llamadas de 10 min fallan una barbaridad, joe tu te has pasado por fansdeapple? Es lo mas comentado, a ver si esto es como cuando decías q tu Movil puede navegar y hacer llamadas con solo el 2g...

El Safari es mas lento, se ajusta menos en los textos, deja menos pantalla para mostrar contenido, no se pueden descargar cosas libremente, no soporta flash, no se puede desactivar la vista Movil pero es mejor pq es mas "estable". Q es eso de mas estable? Otro invento genial y revolucionario de Apple como el face time la retina display o los moviles tactiles?

En juegos hay mas, pero a mi me gusta mas el Movil para cacharrear y no para jugar, por eso me aburro. Ah leches se me olvidaba, no se puede ver pornografía, joe eso si es una cagada por dios.

Otra cosa, en cada app hay q estar mirando donde dar o q tocar para hacer algo, con android los botones menú o back están siempre en el mismo sitio.

Eso si, la cam del iPhone es una delicia, y ahora eso es importante, antes cuando el 3GS tenía la porquería q tenía, quien necesitaba una cam en el teléfono?

Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
-.-

Ya me callo q me enciendo.... Jajajaj, mis disculpas a todos.

Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Chicos que soy vuestra sombraaaa,jejejeje, solo falta que hablemos del Galaxy, que me he enterado que tiene mogollón de fallos, si no, seria el móvil perfecto y no interesa porque si no ya no venderian ninguno mas.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 22:23:00
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Ya me callo q me enciendo.... Jajajaj, mis disculpas a todos.

Buaaaa, tu no sales de este foro ni a bombazos con los GEOS.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
Potapenco Potapenco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Desi o iphone 4?????

El caso es que un colega se pillo el de la manzana y he flipao como va. Estaba decidido a portabilizarme a orange x 150 napos aprox. El caso que me han mandado una promo de garrafone y me queda la desi en 45euros.
Tengo una blanquita y se que voy ha echar de menos cosas como la barra de notificaciones o el navegador de google...pero despues de probar el iphone lo he flipao.

La cuestion es que la desi no me gusta esteticamente, pero si va igual de fluida y con la calidad de imagen de iphone me daria igual. Que hariais??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:22:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /