|
||
|
|
||||
|
||||
|
y respecto a esto último quería preguntaros una cosa, si lo vendo, a la persona que me lo compre para el tema de la garantía aparte del papel en el que se dice lo de la compra conjunta de Ivan y que tienen garantía de dos años también los móviles comprados en el mes de marzo, ¿ Para la garantía también tendría que darle la factura de compra aunque esté a mi nombre ? ¿ En ese caso no tendría problemas en el caso de tener que utilizarla el comprador al no coincidir su nombre con el de la persona que lo compró ? .... Si hay alguien que me pudiera aclarar esto lo agradecería ....
![]() Gracias a Ivan y a los que han ayudado en esta compra conjunta, los problemas que ha habido en mi caso, desde luego nada tienen que ver con ellos que lo han hecho lo mejor posible. Agradecería que alguien que sepa lo de la garantía me contestara por favor, además si hay que pedir la factura a Spemall, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vendi la version de 16gb al comprador le di una impresion de la pagina de SPEMALL con mi ORDER, tambien le di un contrato de compraventa firmado por ambos y por duplicado (estilo al del coche pero aqui especifique el movil, modelo, color e IMEI), la factura de spemall que basicamente es el ORDER pero algo mas detallado que te lo mandan en word por lo que podria tranquilamente cambiarlo y por ultimo le di tambien la hoja de la garantia
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/LCD-Display-S...rtphone_g.html si te fijas en la foto anuncian la pantalla montada en el marco y luego te la mandan sin el. otra estafa mas de estos piratas. si te parece mucho ponerles una reclamacion no se que decirte. |
|
|
||||
|
||||
|
si la tienda si que me da solucion... que les compre a ellos el marco.
http://www.spemall.com/LCD-Display-S...rtphone_g.html si te fijas en la foto anuncian la pantalla montada en el marco y luego te la mandan sin el. otra estafa mas de estos piratas. si te parece mucho ponerles una reclamacion no se que decirte. ![]() ademas, tengo que mandarles de vuelta el envio pagando yo los costes. MUCHO OJO A LA HORA DE COMPRAR ALGO A SPEMALL QUE SON UNOS AUTENTICOS PIRATAS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javipesu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tenían stock. Más de una semana desde que pague el móvil y linda pasando de mi. Porque no me lo han mandado.
Para decirme que tenían stock y me lo mandaban ese mismo día si que respondieron. Hijos de china!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo vendi la version de 16gb al comprador le di una impresion de la pagina de SPEMALL con mi ORDER, tambien le di un contrato de compraventa firmado por ambos y por duplicado (estilo al del coche pero aqui especifique el movil, modelo, color e IMEI), la factura de spemall que basicamente es el ORDER pero algo mas detallado que te lo mandan en word por lo que podria tranquilamente cambiarlo y por ultimo le di tambien la hoja de la garantia
![]() Bueno, respecto a mi problema con Spemall, he de decir que ya hemos terminado de cerrarlo, al final me devolvieron parte del dinero que yo reclamaba, no estoy de acuerdo con la cantidad, pero no tengo más remedio que aceptarlo, son chinos, pero regatean como si estuvieran en un mercadillo .... |
|
|
||||
|
||||
|
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/xiaom...lla-al-llamar
os ha pasado a alguno, yo sigo en vacas flacas, tengo cascos y carcasa, pero no hay dinero para mi3, por cierto, alguien ha hecho fotos con la funda atomica, pasa lo mismo con el flash que con las otras, gracias mijeros, y haber si se solucionan todos los problemas, un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien qe este esperando la devolución de pasta de spemall por el seguro de aduanas?, sabéis cuanto tarda?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esto esta muy muerto, ya caducaron los tickets, hola
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA: OFERTA ESPECIAL: XIAOMI MI3 Del 3 al 8 de abril, el xiaomi mi3 de 64 gb esta a 438.99 dolares. Todos los telefonos seran enviados ANTES del dia 15. Se enviaran aleatoriamente en color blanco o dark gray, a no ser que alguien necesite un color especifico, en cuyo caso debera notificarlo por mail a [email protected] 438.99 $ USD = 320.140 EUR Dólar estadounidense↔Euro 1 USD = 0.729249 EUR 1 EUR = 1.37127 USD NO OLVIDEIS PONER EN EL POSTCRIPT DEL PEDIDO: "IVAN GROUP" Mail original de la tienda: Dear Ivan and Julian, To promote in spring , xiaomi 3 , 64GB will be in special offer from 3rd to 8th, April, 2014, during the special offer, not any discount can be used. As the price is just $438.99USD. Special offer details:: From 3rd to 8th April, xiaomi mi3 64G WCDMA version 60USD off, the price fix at 438.99USD, all the orders will be shipped before 15th April. There is no color option while you place your order, we will send white or Dark grey color randomly If you have special request for the color(white or dark gray), you may contact our service([email protected]) before shipment Última edición por ivangijon Día 05/04/14 a las 20:56:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA: OFERTA ESPECIAL: XIAOMI MI3 Del 3 al 8 de abril, el xiaomi mi3 de 64 gb esta a 438.99 dolares. Todos los telefonos seran enviados ANTES del dia 15. Se enviaran aleatoriamente en color blanco o dark gray, a no ser que alguien necesite un color especifico, en cuyo caso debera notificarlo por mail a [email protected] 438.99 $ USD = 320.140 EUR Mail original de la tienda: Dear Ivan and Julian, To promote in spring , xiaomi 3 , 64GB will be in special offer from 3rd to 8th, April, 2014, during the special offer, not any discount can be used. As the price is just $438.99USD. Special offer details:: From 3rd to 8th April, xiaomi mi3 64G WCDMA version 60USD off, the price fix at 438.99USD, all the orders will be shipped before 15th April. There is no color option while you place your order, we will send white or Dark grey color randomly If you have special request for the color(white or dark gray), you may contact our service([email protected]) before shipment ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo, con tu mecanismo...
La verdad es que la oferta es tentadora. Al igual que la del mi3s segun se lee. 349 el de 64
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Habría que pedir a SpeMall una factura más detallada? No tengo pensado venderlo de momento, pero nunca se sabe. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||