|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que no hay más gente contenta?
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el Lg G2 una semana, y decir que ademas tengo un Sg S3, y estoy muy contento con el Lg es un maquinon con una pedazo bateria impresionante, ya que me aguanta perfectamente 2 dias usandolo bastante. Al contrario del Samsung que llegava justo a la noche.
La pantalla impresionante, configuracion del movil mas de lo mismo, y asi podria escribir un tochazo, pero lo dejo asi. ahhhh y decir que el que se queja de lo que esta tardando la actualizacion, es que no ha pasado por el S3, que hemos sufrido lo indecible jajaja. Bueno mi conclusion es que mas que contento estoy muy satisfecho con este terminal. |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo, con el mio un día.
Vengo de un note 2,y encantado con este bicho. Trasteando con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sencillamente lo amo
|
||||
|
||||
|
Es el primer móvil que tengo que viendo la seudo siguiente generación (ninguno de los que vi me parece superior o llama la atención como el G2) ni tengo el más mínimo interés de cambiar, seguramente el G3 sea mi debilidad pero estoy muy pero muy contento con este equipo. La actualización mucho que no me importa. No me cambiaría en absoluto nada tenerla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana, me da un poco de miedito porque tengo un iPhone4 y no se si va a ser muy fuerte el contraste de pasar de eso a un G2... espero que sea para bien y me guste... Mañana os cuento!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 1 mes y vengo del iphone 4s, al principio estas raro a los 4 dias te gusta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la pantalla inteligente, funciona a la perfección incluso con poca luz y permite compatibilizar un tiempo pequeño de espera para el apagado y el ahorro que eso conlleva con la comodidad de no tener que estar dándole a la pantalla para que se apague, cuando uno está leyendo algo extenso.
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he probado eso de la pantalla inteligente, lo que me pregunto es si consumirá mucha batería al tener la cámara delantera activa. Por que supongo que para detectar si estas mirando tendrá que hacer uso de la cámara.
|
||||
|
||||
|
Imagino que algo consumirá, pero no creo que mucho. Aún no he probado sin él, pero ahora mismo me queda un 25% y llevo siete horas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Yo venía del iphone 5... Así que imagínate... Y este movil me llena. Todavía flipo con la duración de la batería. Pero es que además android te permite hacer lo que quieras, sin las limitaciones que tiene ios por todos lados. Cuando descubres lo que puedes hacer y antes no podías, luego ya no puedes volver atrás... Y si lo haces lo echas de menos (a mi me paso, por eso me deshice del iphone 5) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la pantalla inteligente, funciona a la perfección incluso con poca luz y permite compatibilizar un tiempo pequeño de espera para el apagado y el ahorro que eso conlleva con la comodidad de no tener que estar dándole a la pantalla para que se apague, cuando uno está leyendo algo extenso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estoy contento en general y en particular por la autonomia, para muestra un boton.
Con 10 horas de uso y un 1% gastado, aun tiene un "tiempo estimado de uso" de 1001 HORAS!!!
|
||||
|
||||
|
Pues que si estás mirando la pantalla, ésta no se apaga aunque estés un rato sin tocar nada. Va comprobando con la cámara frontal cada cierto tiempo, que sigues mirando. En el momento en el que dejas el móvil, actúa el apagado normalmente. Está en Ajustes.
|
||||
|
||||
|
Eso es similar en los Samsung,! No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía del iphone 5... Así que imagínate... Y este movil me llena. Todavía flipo con la duración de la batería. Pero es que además android te permite hacer lo que quieras, sin las limitaciones que tiene ios por todos lados.
Cuando descubres lo que puedes hacer y antes no podías, luego ya no puedes volver atrás... Y si lo haces lo echas de menos (a mi me paso, por eso me deshice del iphone 5) ![]() Yo también estoy contento con el G2, tan contento que se lo pasé a la parienta. Pero bueno lo mío es un caso raro, y es que me tiran mucho los móviles grandes y tengo un Ultra ahora mismo. Esperaré al G pro 2... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido hoy, muy contento por lo fluido y estable que es. Lo que me ha decepcionado un poco es la camara, tenia un S3 y parece que este enfoca menos, tarda mas en echar las fotos y le falta un poco de nitidez... Me falta comprobar la camara por la noche.No se si a alguien le pasara. De todas formas muy contento. Estare por el foro de vez en cuando para aprender. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||