|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si pongo en nuevo logo que tu has hecho de powered By Android en negro, saldrá ese cacho que sale de otra tonalidad!???
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, estoy de regreso
![]() ![]() Tengo una cosilla muy fresca que me gustaria dartela y que hicieses tu el parche para instalarlo via CWM como tus logos.
Tengo el logo.bin (Oringinal, original, vamos sacado de la casa motorola) de la nueva actualizacion de "Motorola Boot Services". En breve lo subo a mediafire. P.D. Tambien incluye el Bootanimation original de Motorola. Vamos que si puedes poner las 2 cosas al mismo tiempo en un flash via CWM, seria lo mejor. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE
Efectivamente, asi sale. No es molesto, ya que note que en los primeros logo la M gris se perdia en el fondo negro, y le di ese color al vectorizarla. Y no creas que se me ha olvidado ese logo de Naruto! [/quote]Vale, es que no me ha gustado lo de ese cacho feo. Gustos particulares Jejejeje. Y muchas gracias por tener el de Naruto en cuenta, lo esperaré gracias
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerlo, veras que apenas se nota... Ya que el brillo del arranque por lo general hace que se pierdan detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal uno con homero simpson con el logo motorola como una rosquilla? O el nuevo solo blanco y negro con powered by android?
Última edición por BrandonST17 Día 04/04/14 a las 22:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me Podrias Hacer Un Boot Animation
Una De Cristiano Ronaldo Porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Amigo, te han quedado geniales!
![]() ¿Me podrías hacer una modificación al segundo bootlogo? (Black Logo), agregandole los slogans de "A Google Company" y "Powered by Android"? Por favor amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero agan otro bootlogo de Motorola powered by android de una sola tonalidad, el que compartieron tiene otro tono menos claro donde dice powered by Android.
Gracias por los bootlogos están buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera que esta aqui lo puedo poner en la rom C- Rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el zip del logo + bootanimation de motorola?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres de México como yo, soy de hidalgo
posibilidad de que hagas unos botanimation? Los tienes en mente o solo bootlogo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo jovenes, he actualizado el OP con el Zip flasheable que incluye el logo y el bootanimation!
Cabe mencionar que el logo de motorola original traia un cambio de color en el "powered by android", el cual se encuentra corregido en el zip. Espero comentarios y sin mas por el momento voy a seguir con lo que falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo jovenes, he actualizado el OP con el Zip flasheable que incluye el logo y el bootanimation!
Cabe mencionar que el logo de motorola original traia un cambio de color en el "powered by android", el cual se encuentra corregido en el zip. Espero comentarios y sin mas por el momento voy a seguir con lo que falta ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|