![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la q suelo llevar a diario pero chico instale la vanir del duda 25 mi cumpleaños y es estupenda diria q consume menos incluso que esta la llevo con el kernel x defecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Felicidades con retraso.
La Vanir es muy buena rom, y el kernel de serie también. Oye, sabes si existe la dirty unicorns para el gnex, pero que la esté manteniendo algún dev? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solo cumpli 49 de nada, t acuerdas de los yayos? Buenos tiempos
La verdad es q no lo sé ahora donde vivo no tengo WiFi y entro menos a los foros. Un saludo compa Última edición por logi43 Día 04/04/14 a las 09:00:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Llevas ya 6 años en HTCMania? lo digo por tu nick. Venga, buen finde, y si necesitas algo por no tener wifi me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ROM desde hace ya dos versiones y mañana actualizo a la 2.8.7 y la verdad es la caña y siempre de consumo muy bien y sin tocar a penas nada de conf de kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy estoy probando una compilación no oficial de la Dirty Unicorns 4.4.2 que hace un tipo que me he encontrado por G+, y me está gustando bastante. El kernel que lleva, mecherito, y luego es muy completa de opciones (yo diría que más que la CM-Remix, que ya es decir...).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de por aquí (builds no oficiales):
https://plus.google.com/communities/...6-814205c7f8ed Y el link concreto a la rom última compilación: http://www.mediafire.com/download/2v...40404-1606.zip Hay que ponerle gapps. No sabía cuales, así que le puse unas "full" igual que las que le pongo a AOKP. Imagino que cualquiera valen. Es una build no oficial, porque oficial, lamentablemente no hay para maguro (que yo sepa). La sigo llevando puesta, va muy bien. Ah! yo cumplo el día 27
Última edición por Sergh Día 06/04/14 a las 18:45:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
|
Chicos, intento flasear (15th Mar 2014) bk13 PGM beta5 y me da instalation abroted (status 7) Por que?
Si consigo instalarlo, qué módulo de descargar de los que ofrece Touch Control? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablenente un error en el script. Puedes darnos más información del error?. Intenta contactar con el dev.
|
|
|
|
Instale la última actualización sin ningún wipe pero me sigue apareciendo la anterior, después dice instalación limpia y siempre me aparece con la fecha del anterior alguien más le pasa
|
|
|
|
La verdad que poco más podría decir, he bajado el archivo desde los dos links de xda y con los dos me ocurre lo mismo. Veré que pone por el hilo de xda.
|
|
|
|
Por xda no veo ninguna reseña sobre los links
Última edición por ferrykorsten Día 09/04/14 a las 05:15:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el link y reviso el script del zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(15th Mar 2014) bk13 touchwake version beta5 : Downlod link1, Download link2
md5: 63fa9fa8d0d300a70a26fbf5d67e166b - support touch wake control in Google Play Store, choose " bponury stock mod" module when popup ask. |
|
|
|
Gracias sergh, este es el enlace :
https://www.mediafire.com/?lxlcx7a9qhxhx6e Al final TC me ha descargado el propio bponury, he de decir que va muy bien de consumo, y la rom tira de miedo como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Si editas el fichero updater-script que está dentro del .zip en: \META-INF\com\google\android\
se puede apreciar un par de líneas con set_perm al que se le pasan 4 parámetros en vez de 3. Que los expertos me corrijan, pero creo que estaría mal, solo son 3 parámetros. Seguramente te está tirando un error de set_perm. Habría que quitar el cuarto parámetro. ... set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0755, "/system/modules"); set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0755, "/system/etc/init.d"); set_perm(0, 0, 0755, "/system/bin/fix_permissions"); set_perm(0, 0, 0755, 0755, "/system/bin/logcat_on"); set_perm(0, 0, 0755, 0755, "/system/bin/logcat_off"); set_perm(0, 0, 0644, "/system/etc/media_profiles.xml"); set_perm(0, 2000, 0755, "/system/bin/hostapd"); ... Última edición por Sergh Día 09/04/14 a las 22:04:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando desde esta mañana la última ROM y el kernel r48 y como anda el binomio.
Por cierto que siguen apareciendo algunos fallos de caracteres Efectivamente aparece como 2.8.7 Pero la fecha en el buid.prop es la que cambia la 2.8.8 es del día tres y la anterior del dia uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, joer, a ver si arreglan el encoding de los textos...
Ahora que lo veo... camino de los 5.000 mensajes. Macho cuando llegues móntate una fiesta, no?? Saludos crack!. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|