ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/10, 13:46:59
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Tengo la 7.5. 1 y me dice que no tengo tarjeta SD. No se como solucionarlo, poque como no tengo acceso a la tarjeta, ni siquiera puedo volver a dejarlo como estaba. Alguna solucion? He buscado y no encuentro nada.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Viejo 07/09/10, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rilo Ver Mensaje
Tengo la 7.5. 1 y me dice que no tengo tarjeta SD. No se como solucionarlo, poque como no tengo acceso a la tarjeta, ni siquiera puedo volver a dejarlo como estaba. Alguna solucion? He buscado y no encuentro nada.

Que te pone, algo de Unmounted sdcard only?
Viejo 07/09/10, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
Lo que he modificado permite que si tienes una imagen transparente para el fondo de las notificaciones, al desplegar se vea transparente. No tiene porque ser el del androide. Los que teneis el fondo de las notificaciones en blanco (el normal) no podeis verlo transparente porque la imagen no lo es, sería necesario que flasheases un framework con la imagen así.

Si me dices que mod de batería te gusta y el fondo de las notificaciones que quieres puedo preparartelo.

Saludos
Hola amigo, a mi me gusta el smooth sense, no importa si pierdo la transparencia de la barra, solo que me gustaria que tuviera la pila cuadrada (la que viene en froyo sin sense pero con el porcentaje) y con las transparencias en las notificaciones, se podra??? Gracias de antemano, saludos!!!

Última edición por koRn Día 07/09/10 a las 13:51:24.
Viejo 07/09/10, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Tengo este ( framework-res_C_AuraxTSense-signed ) Y me gusta!
pero no esta transparente y no tiene androide.

Pero me gusta mas el modelo C (update_framework-res_r7_smoothicons_colored_super_circle_battery_C_ v4)
que subi con otros 2 opciones mas,estos contienen los iconos (wifi,3g y mas ) en colores, pero no es transparente, se puede poner solo las transparencias con el Androide?
Del primero aquí tienes el zip, del segundo como no me des un enlace para ver cuales son los iconos que cambian y demás no puedo hacer nada. Por cierto, de este último dime los iconos, se que sn wifi, 3g y los demás cuales son.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Bateria_tipo_C_notificaciones_AuraxT_7.6.1.zip (3.82 MB, 32 visitas)
Viejo 07/09/10, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Hola gente!

Yo sigo buscando el NeoPhyTe ROM lockscreen... nadie lo tiene no??
En Wuala he encontrado este archivo... alguien me podría decir si es lo que busco?
http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...5-gd96f2c0.zip

Es que el nombre del archivo es un tanto raro y no sé qué puede ser...

Gracias!
Viejo 07/09/10, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
vallamos por partes, ese altavoz es para el timbre de llamada no para montar una rave en un after

Y despues DSP supongo que sera cuestión de la calidad de ripeado del mp3 y de la calidad de los auriculares que tengas.

Un saludo
Yo me referia al apartado del DSP que gestiona el altavoz del movil.
Los otros 2 apartados que son el del manos libres bluetooth y el manos libres normal tambien los he probado y no es que mejore el tema simplemente actua como si fuese un ecualizador por lo cualsi que puedes poner a tu gusto el sonido y la gente dirá que mejora en ese sentido.

Por cierto, al margen del DSP, he experimentado algo curioso.
Tengo un manos libres bluetooth al que le conectas tus auriculares comprado en dealextreme y he notado que la salida de audio sale con mas volumen en el bluetooth que conectando los auriculares al minijack de la Desire directamente...
Me imagino que sera cosa del bluetooth pero e resulta curioso...
En cuanto a calidad de sonido tanto por bluetooth como por minijack la calidad es la misma (y lo digo habiendolo probado con auriculares en condiciones (senheiser hd25 13, pioneer hdj 1000, denon ah-c551 y senheisser cx-300 II))
Viejo 07/09/10, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
Hola amigo, a mi me gusta el smooth sense, no importa si pierdo la transparencia de la barra, solo que me gustaria que tuviera la pila cuadrada (la que viene en froyo sin sense pero con el porcentaje) y con las transparencias en las notificaciones, se podra??? Gracias de antemano, saludos!!!
Dame un enlace.
Viejo 07/09/10, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Yo me referia al apartado del DSP que gestiona el altavoz del movil.
Los otros 2 apartados que son el del manos libres bluetooth y el manos libres normal tambien los he probado y no es que mejore el tema simplemente actua como si fuese un ecualizador por lo cualsi que puedes poner a tu gusto el sonido y la gente dirá que mejora en ese sentido.

Por cierto, al margen del DSP, he experimentado algo curioso.
Tengo un manos libres bluetooth al que le conectas tus auriculares comprado en dealextreme y he notado que la salida de audio sale con mas volumen en el bluetooth que conectando los auriculares al minijack de la Desire directamente...
Me imagino que sera cosa del bluetooth pero e resulta curioso...
En cuanto a calidad de sonido tanto por bluetooth como por minijack la calidad es la misma (y lo digo habiendolo probado con auriculares en condiciones (senheiser hd25 13, pioneer hdj 1000, denon ah-c551 y senheisser cx-300 II))
no lo decía por nadie en especial, solo he expresado lo que pienso :P
yo es que escucho bien el altavoz de la gente que me habla

solo lo utilizo para la musica.
Viejo 07/09/10, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
dejo la captura del muñeco androide+porcentaje en bateria cuadrada+ transparencia de fondo. Una vez mas agradecer la currada a Alrann y la rom a NEo, da gusto
extraduxo, pon este framework, es igual al que tienes pero cambia el fondo de notificaciones por uno un poco más transparente, creo que queda mejor. Si no te gusta le vuelves a poner el otro.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Bateria_Porcentaje_Notificaciones_AuraxT_7.6.1.zip (3.57 MB, 20 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/10, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
no lo decía por nadie en especial, solo he expresado lo que pienso :P
yo es que escucho bien el altavoz de la gente que me habla

solo lo utilizo para la musica.
Ya hombre, solo lo comentaba porque muchas veces leemos que alguien dice que algo es una mierda y para otro es lo mejor de su vida...jejeje
Simplemente explicar lo relativo que es este tema para unos y para otros.
Evidentemente hay moviles con mejores altavoces (ejemplo algunos nokias), pero esto es como todo, donde unos tienen mejores altavoces, otros tienen mejores sistemas operativos...De momento no existe el movil perfecto (aunque algunos fanboys digan que es el iphone...) jejejeje
Viejo 07/09/10, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Buenas , lo primero de todo magnifico trabajo con las Roms .

Me gustaria hacer una pregunta / proposicion a Neo o cualquiera que sepa algo de programacion y modificacion de las Roms.

Esta relacionada con todos los que tenemos manos libres Parrot ck3100 o similares los cuales no tienen el bluetho en stereo y ya no podemos oir los tonos de llamada o las instrucciones del Gps por los altavoces del coche.

Andaba yo el otro dia con la desire en el coche con el Navigator puesto cuando recibi una llamada , la conteste y en medio de mi conversacion escuche la voz del navigator salir por los altavoces del coche y no se como ni porque si estas utilizando el gps o algo que lleve voz y te llaman en ese momento sale todo por los altavoces del coche.

Ahora tras toda esta explicacion ¿seria posible un parche o alguna modificacion para poner el bluethoo en "mono" como los antiguos nokias para poder escuchar las instrucciones por el Parrot o similares?

Un saludo
Viejo 07/09/10, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Que te pone, algo de Unmounted sdcard only?
Me pone unmounted or no present

Viejo 07/09/10, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Del primero aquí tienes el zip, del segundo como no me des un enlace para ver cuales son los iconos que cambian y demás no puedo hacer nada. Por cierto, de este último dime los iconos, se que sn wifi, 3g y los demás cuales son.
Opcion C...

Sense Froyo/Eclair UI ROM
  • Battery Decharging

Si lo flasheas veras en el modelo B y C todos los iconos con colores ademas de que cambian cada uno de ellos segun cobertura y demas..

Última edición por javier flecha Día 07/09/10 a las 14:33:43.
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/10, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rilo Ver Mensaje
Me pone unmounted or no present

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=mounted
Viejo 07/09/10, 14:46:41
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Gracias. Probare cuando llegue a casa.

Viejo 07/09/10, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Market

Hola acabo de instalarla y no me funciona el market, o sea busca las aplicaciones pero a la hora de descargarlas no inicia la descarga, el caso es que conexión tengo porque puedo navegar, ¿alguna idea? gracias.

DEMOCRACIA YÁ
Viejo 07/09/10, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Flak69 Ver Mensaje
Hola acabo de instalarla y no me funciona el market, o sea busca las aplicaciones pero a la hora de descargarlas no inicia la descarga, el caso es que conexión tengo porque puedo navegar, ¿alguna idea? gracias.
Esta muy respondido, pasa de vez en cuando, reintenta, cancela la descarga y vuelve a descargar, hasta que instale.
Viejo 07/09/10, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
extraduxo, pon este framework, es igual al que tienes pero cambia el fondo de notificaciones por uno un poco más transparente, creo que queda mejor. Si no te gusta le vuelves a poner el otro.
la 7.5.2

la 7.6.1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap20100907_151344.jpg (54.5 KB, 223 visitas)
Viejo 07/09/10, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
zumodealbondiga zumodealbondiga no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Referente al denominado "undervolted " aplicado a esta última versión de la ROM de Neo, quería hacer una consulta.

En las especificaciones del primer post muestra esto: "Undervolting 998mhz-1000mV.....245-1000mV".

Entiendo que a bajas frecuencia del procesador, en este caso a 245mhz se aplique un voltaje inferior al "normal", pero en el caso de que le pidamos un poco de rendimiento y suba la frecuencia a 998mhz, no sería recomendable el uso "normal" de la tensión para el procesador???

Sé que en ordenadores, un undervolting excesivo, puede causar inestabilidad en el sistema (reinicios, pantallazos azules, etc.), por ello muestro un poco de reticencia a actualizar a esta última versión de la ROM.

A los usuarios que ya estén "rodando" con la 7.6.1, que tal se ha comportado el terminal en casos de alto rendimiento?

No sé si sería una petición razonable que se pudiera obtener una versión sin "undervolt" en la frecuencia más elevada (998mhz) y así evitar algún mal futúro (si es que lo hay).

Grácias y lo siento por el pequeño ladrillo

Viejo 07/09/10, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Esta muy respondido, pasa de vez en cuando, reintenta, cancela la descarga y vuelve a descargar, hasta que instale.
Bueno, si, había leido que pasaba y que en algún momento se recuperaba, pero llevo ya unos cuantos intentos, hasta he falsheado de nuevo la rom con todos lo wipes y de momento nada, sino se soluciona intentaré con la rom que tenia antes a ver que pasa, gracias por tu repuesta.

DEMOCRACIA YÁ
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:05:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /