|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PS Groove para SGS ??
Buenas gente , alguien sabe si se esta trabajando para poder portarlo a nuestaras sgs y de ser asi que tal va el proceso ???
Me autocontesto , pero si alguien sabe alguna novedad mas que la comparta. http://psfreedom.com/wiki/index.php?...atibility_list PD : Ya es hora de poder cargar nuestros backups en la ps3 ... Última edición por CloudyX Día 20/09/10 a las 03:46:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que explicaras en que consiste PS Groove y que beneficios tendremos...
Hay mucha gente pez en el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin han conseguido hackear la playstation3 a traves de un pendrive con unos ficheros dentro podemos hacer "backups" de nuestros juegos y copiarlos al disco duro de la play para luego jugar sin necesidad de utilizar el cd .
Supongo que con esta definicion todos supondreis lo que podreis hacer con esto no ???? Pues bueno en lugar de utilizar este pendrive lo podemos hacer a traves de nuestros moviles con android (ya que el pen original cuesta 100€). Se han adaptado ya algunos moviles para ello pero el sgs aun esta en proceso. http://es.engadget.com/2010/09/06/ps...get+Spanish%29 |
|
|
||||
|
||||
|
Weno os alumbro yo un poco... como sabreis, hace poco que ha salido a la luz una manera de jackear la PS3, Dicha manera consistía en un pendrive USB que insertaba un código en la PS3 para jackearla, y poder hacer una copia de seguridad de tus juegos
en el disco duro de la consola y jugar a ellos sin tener el Disco insertado. Un gran avance... Tanto para nosotros, como para Sony, ya que empezarán a vender la PS3 como churros, que es lo mismo que ha pasado con la PS2. Inconvenientes? Por nuestra parte... que dicho PenDrive nos cuesta unos 100€, por lo menos hasta que empiecen a salir los clones... Por parte de Sony... Tienen que hacerse ver, hacer creer a la competencia que no están a favor de que se pueda piratear su consola, Con todos los Gastos que esto acarrea, Abogados, juicios, etc. aunque a ellos esto no les importa, a quien les puede afectar... es a las empresas de Video Juegos, pero ellos si no venden juegos en disco, te venden actualizaciones por Descarga en internet, Recordad que la empresa de Video juegos recauda más dinero que la del Cine ( que ya es decir... ) y yo por lo menos no he visto que Dichas empresas del mundo de los Gamers, se queje tanto de la piratería como los de la SGAE. Beneficios? Para Nosotros, Poseedores de un Móvil ANDROID, Millones de Leuros ahorrados, ya que gracias al PS Groove, Podremos usar nuestro móvil ANDROID como dicho PenDrive de la PS3, los programas para ejecutarlos ya están para descargar GRATIS !!! Por parte de SONY. Dicha info les va a traer Beneficios de una vez x todas, La PS2 ha sido la consola más vendida de la Historia gracias a la piratería... Por lo que las navidades están al caer... y en 2 meses es tiempo suficiente para que se genere una expectativa mayor del Maravilloso PenDrive, y que la gente empiece a comprar la PS3. Que hasta la fecha todos los juegos que se han probado han funcionado sin problemas. Os deja una pequeña info de como va el tema. ya que va a ser tan facil de piratear nuestra PS3 como podeis ver en el video, conectar nuestro movil a la consola y listo. ![]() Mas info y compatibilidad de móviles AQUÍ !!! Postdata: Me incluyo Forofo de la PS3 y que ya era hora de que saliera algo para piratear la PS3 Última edición por CloudyX Día 07/09/10 a las 14:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Merci por explicarlo mejor cloudy x , yo me considero un fan de playstation desde que salio la primera y la verdad es que con la play 3 ya me estaba desesperando , esperemos que no tarden mucho en portarlo a nuestros sgs y que sony no meta mucha caña .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más dificil ya está echo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso de que las compañias quieren que se piratee su consola... no se no se. Por un lado es verdad que en cuanto a hardware venden mas, pero siempre se ha dicho que donde de verdad ganan estas empresas es en los royalties, que es el dinero que reciben por cada juego vendido en sus plataformas.
Muchas gracias por la explicacion cloudy |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento parece que todo sigue igual ... a ver si se dan caña que tengo ganas de empezar a exprimir la ps3 y paso de comprarme el usb si va a poderse hacer desde el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://psfreedom.com/wiki/index.php?...atibility_list ,me parece que ya se ha posteado en algun lado pero como no lo veo aquí lo pongo, es un listado de compatibilidades de PSGroove en el que figura nuestro GALAXY S como in progress, a ver si hay suerte y no tarda en poner COMPLETE,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta puesta en el rpimer post de este hilo :P
Pues si a ver si hay suerte y le damos caña a las ps3 ^^ |
![]() |
Estás aquí
|