|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota tanto el cambio?
Seguiré con cyanogenmod hasta que digan lo contrario.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el cambio a .201 si que merece la pena. Mas cantidad de RAM y mejor administracion; mas bateria; y mejoras varias. Yo me pase de la PureXperience en .266 a Stock .201 y el cambio lo notas, a mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana lo actualicé pero perdi el root, como puedo volver a rootearlo?
por cierto yo de bateria no se si es porque aun se tiene que estabilizar o que pero a las 14:00 tenia el 50% de bateria y sin usar el movil en toda la tarde, a las 9 estaba ya al 25% |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en el tema de los lags y las ralentizaciones a la hora de abrir aplicaciones y demás que tal va la .201 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar alguna para ponerla con flash tool? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue siendo igual de mala esta version, puede que vaya un poquito mas rapida, pero ya se me ha quedao pillao dos veces y se ha reiniciado dos veces, me quedaria en al 4.1 con lo bienq ue iba
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi que me salio la 4.3 prontísimo y de esta nada de nada
decir que tengo comprado el móvil en pccomponentes, alguien sabe que versión pertenece?Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que las operadoras se lo pensaran un poco antes de subir la nueva actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio nose de que se queja la gente....ami me va mucho mejor llevo desde ayer con la Suiza.201 y la bateria aun tiene un 80%,con nova launcher va de lujo ni un cuelgue,lag etc nada extraño flashee con flashtool todos los wipes marcados y nada marcado en exclude....nose cada dia va a mejor!!! Lo siento por los demas pero no creo que sea problema del software sino del hardware de cada uno......
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el .ftf y lo pones con Flashtools. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha salido la centroeuropea?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema és que no se de donde bajar el ftf, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
portugal, uk, y españa entre otros sin recibir el firm, pero que carajo pasa con estos paises?? españa lleva ya 8 MESES sin recibir nada por dios...
grecia por ej, recibio la 266, y ahora la 201, pero que pasa ya!!!! jod********** lo digo porque desde ayer no se liberado en mas paises y esto empieza a oler ya |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿La holandesa??
Según el UpdateChecker y la web http://scavenger.ch/sonyupdate ya está disponible el nuevo firm, pero no me salta nada por pccompanion.... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807081 EDITO: Si antes hablo antes salta!!! La holandesa disponible, voy para allá...qué nervios!!! jajajaja (en serio, algo nos pasa cada vez que hay actualizaciones.. jejeje) Última edición por Pantumaca Día 04/04/14 a las 17:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún así vaya despliegue, porque por ahora está la cosa igual que cuando empezó no han aumentado los países. Desde luego que va hacer un año desde que salió este teléfono hasta que actualizo a una versión siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizar (si no lo has hecho desde la 4.1 es porque no quieres) puedes ponerte cualquier firm stock. Hasta ahora, el australiano, polaco y holandés han funcionado bastante bien en cuanto a rapidez de recibir las actaulizaciones. Yo llevo desde agosto 4 o 5 actualizaciones... Última edición por Pantumaca Día 04/04/14 a las 17:32:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ha aumentado... La holandesa es nueva de hoy y, por lo que he visto en el updatechecker, hay algún país más que ha entrado hoy.
Si quieres actualizar (si no lo has hecho desde la 4.1 es porque no quieres) puedes ponerte cualquier firm stock. Hasta ahora, el australiano, polaco y holandés han funcionado bastante bien en cuanto a rapidez de recibir las actaulizaciones. Yo llevo desde agosto 4 o 5 actualizaciones... ![]() españa por ej en la 254 oficial aun, uk tambien, y otros van ya por la segunda version de 4.3 como que canta un poco vamos... el usuario de a pie que se limita a esperar la tiene clara, y no todo el mundo que espera actualizaciones entra aqui
|