|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda este mod no se instala como normalmente se hace con todos los módulos xposed... O como es la cosa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me tiene escamado es que al grabar a 60fps si miro los detalles del video me dice que va a 39fps. Y si grabo a 120fps en los detalles me dice que va a 59fps. Podeis checkearlo en vuestros moviles por favor.? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el reproductor de serie no deja velocidad de0.25 Pasa de 0.3 a 0.2 (al menos a mi)
Una cosa que me tiene escamado es que al grabar a 60fps si miro los detalles del video me dice que va a 39fps. Y si grabo a 120fps en los detalles me dice que va a 59fps. Podeis checkearlo en vuestros moviles por favor.? Gracias ![]() Muy interesante lo que planteas. Mientras venía a trabajar he hecho varias pruebas y creo que he encontrado la solución: Cuando grabo en 120fps con el brillo normal los videos salen a 120fps. Cuando grabo en 120fps con brillo en +2(p.e. en interiores) los videos salen a 59fps. Estaría bien que algún compi corroborara lo que acabo de decir para ver que no es un caso único. ![]() Es posible que cuando le pide más brillo a la cámara el tiempo de exposición aumente y por eso no pueda grabar a 120fps. Seguiremos investigando. CSI Htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
Probando un poco más he visto que se puede subir el brillo hasta 1.3 sin que deje de funcionar los 120fps. En cuanto subo el brillo a 1.7 bajan los fps a 59.
Curioso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un a duda, pero no vale únicamente bajando la apk e instalando como comúnmente se hace con los módulos xposed aparte que luego se debe reiniciar. Me podrías regalar la apk. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, hay dos versiones una se flasea por recovery y la otra se instala como una apk normal y simplemente sigue los pasos. Para descargarla simplemente entra al hilo de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te molestaras en leer, en los primeros posts tienes todas las respuestas . Y en el primero el link de XDA con las descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, cuya de todas las versiones que aparecen ahí es la que debo descargar para instalarlo de manera normal es decir apk y seguir los pasos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me mire este hilo y bueno me descargué la apk pero no quiero cambiar el recovery lo quiero hacer metiéndome en sistema pero no soy muy experto que se diga y los pasos a seguir no los conozco a pie juntillas y tampoco recuerdo haberlos visto Serías tan amable de guiarme con los pasos a seguir? Tengo el root explorer , Gracias de antemano Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya lo instale. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces todo desde la misma apk siguiendo las instrucciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargué esta pero no sé porque no me pone la versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kutavyz una pregunta
El otro día me mire este hilo y bueno me descargué la apk pero no quiero cambiar el recovery lo quiero hacer metiéndome en sistema pero no soy muy experto que se diga y los pasos a seguir no los conozco a pie juntillas y tampoco recuerdo haberlos visto Serías tan amable de guiarme con los pasos a seguir? Tengo el root explorer , Gracias de antemano Salu2 ![]() De todos modos, en los comentarios de este vídeo se lo expliqué a otro usuario con capturas de Dropbox y eso para dar los permisos correctos al apk: El APK que te descargas tienes que copiarla en la carpeta "App" que está dentro de "System". Una vez hecho eso le tienes que dar los permisos que puse en las capturas del Dropbox y una vez hecho eso reiniciar el teléfono. Cuando hayas reiniciado, abres la aplicación, haces backup y le das a install, te pedirá permisos root y ya está (creo que hay que reiniciar otra vez, no me acuerdo). Una vez hecho todo ya estará aplicado el mod a la cámara stock. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Correcto lo e realizado sin meter nada a system, cabe destacar que soy Root 4.4.2 de tuto de coper fix. Solo instale la apk, la abrí, hice backup luego install y por último reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como notas la cámara ? Se notan las mejoras y sobre todo merece la pena? Porque por lo que he leído no hay vuelta atrás ya que sustituye a la cámara original Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que vale la pena Pq mejora bastante la velocidad de enfoque en cualquier modo. La única pega que le veo es que en modo inteligente el sensor no capta la misma cantidad de luz que en modo normal por contra cuando estés previo a tomar una foto en la pantalla te va salir demasiado oscuro ojo esto es únicamente en ambientes con poco luminosidad Pq de resto es genial.
|